por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me sigue sin moverse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,sabeis cual es la ventaja de mi fw?que cada vez que se me atasca el tirador o no vuelve la cuerda a enroscarse,quito un solo tornillo de la tapa,lo abre un pelin con la uña,y vuelve solo,sin tener que desmontar ni nada,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de cambiar el tirador completo q vale unos 12 euros,puedes abrirlo y cambiar la cuerda de este si esta rota y ponerle una algo mas resistente,yo le puse una de escalada y no se me volvio a romper,tb le pase una broca algo mayor al agujero q tiene donde sale la cuerda y me rozaba menos.
    Salu2.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Has hecho lo que comenta alvaro_astra???, es lo primero en probar cuando se te cierra el motor :wink: .

Quizas de probar y probar en arrancarlo,lo has llenado de conbustible en la camara y esta bloqueado.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dice si la cuerda le vuelve al sitio, solo que el volante de inercia esta bloqueado.
    Para mi que tiene el motor ahogado... haz como te dicen mas arriba, quita buejia, tira un parde veces del tirador (valga la redundancia) OJO CON NO PONER LA CARA PARA VER POR EL AGUJERITO MIENTRAS TIRAS porque quedaras fino de gasolina y vuelvela a poner. A ver si asi te va.

Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed