por favor una respuesta
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio aunque no me ha serbido de mucho pero gracias xD ja.

Saludos
    Inferno 7.5 sport, alpha 2 purente mejorado ami estilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que quede la cuerda tensa que ay que acer tio? esque en el alpha 2 tengo la cuerda un poco destensada, para que me quede tensa de cojones que tengo que acer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que me quede como si lo ubiera comprado osea tensa como una p la cuerda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es tenerla fuera... la valilla esa, cochinos, . y luego sin ponerla dentro enrollarla en la mano poco a poco y cuando este toda se pillan unos alicates y la sujetas para meterla dentro del tirador y dejas con cuidado q se estire, luego pillas la parte donde va enroscada la cuerda (ya enroscada)y con cuidadin lo intentas encajar en la ranura y como te sera casi q imposible por donde esta el tornillo desde afuera sujetas con los alicates el fleje y retorciendolo un poco mas lo encajas, y terminas por poner ese tornillo q no tendrias puesto antes... (joer q ***** me ha quedao...)
    haciendo la ultima parte tmbn se puede hacer p q la cuerda quede mas tensa o bien le haces un pequeño nudo por donde el extremo del tirador y va q chuta.
    XRAY NT1 y T4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed