fibra de carbono vs fibra de vidrio!!
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya hablaremos porque hace tiempo lei de eso y me acuerdo de unas cuantas cosillas ya te comentare pegarme un toque chao
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala, duerme y sueña con las mulatas de las fotos, que cab.... asi tambien me metia yo a marinerito español.je.
    mañana nos vemos descansa q a mi todavia me quedan 4 horas aqui metido.
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    solo te digo una cosa!! si no tienes las dos en la mano no sabes lo q dices!! enserio no te lo tomes asi a mal pero es la verdad!! si no sabes pues callate porq las eh puesto las dos bandejas de radio en la tanita y pesa 12 gramos menos la de fibra de vidrio q la de carbono!! y eso q la fibra de carbono es mas manejable mentira!!!!!! yo la fibra de vidrio la coto con tijeras y el carbono con ..... aparte q es toxico y mil cosas mas!!
    mira xaval, aprende a hablar kon mas edukacion y respeto y luego te vuelves a dirigir hacia mi, ok?

nada mas ke añadir, solo ke e trabajao los dos tipos de fibra y se lo ke me digo.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rato dijo:
    yo me kedaria kon la fibra de carbono, mas ke nada por la facilidad a la hora de trabajarla, la de vidrio si kieras darle forma a algo pues aun, ademas ten en kuenta ke a la de vidrio tienes ke añadirle resina asi ke kreo ke el konjunto pesaria bastante mas ke la de carbono.

1: dices q as trabajado con las dos fibras?? y porq dices asi creo q el conjunto pesaria mas?? tendrias q decir el conjunto pesa mas!!! con seguridad de lo q dices porq lo as comprobado no?? yo tengo las dos bandejas de radio en la mano y se lo q me digo!!
    2: te eh dicho q no te lo tomes a mal pero weno tu mismo!! si te eh moletado pido disculpas!!
    3: ya se q hay aluminio y otras cosas por hya con las q se puede hacer!! pero como yo tengo la fibra de carbono gratis pues puedo hacermelo si costes ni nada!! haber si les saco uinas fotos a estas cosillas y me las sube alguien aqui!!
    solo digo q cunaod alguine no sabe del tema calle y escuche ok? venga un saludo y gracias por cntxtar q igual em fabrico poco a poco otro trinity team only yo!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver calma, sin entender yo nada solo se que tanto la fibra de carbono como la de vidrio no son mas que mallas las dos , las hay con diferentes trenzados y las dos se pueden cortar con unas tijeras aunque la de carbono es muchisimo mas dura, a las dos para hacer una plancha o chapa como querais les hay que añadir ciertas cosas como una resina catalizador para esta, gel coat etc la diferencia es que la de carbono se le añade resina epoxi y a la de vidrio se le suelen añadir otros tipos como la de poliester aunque tambien la epoxi valdria.
    despues tanto en unas como en otras la disposicion de las mallas le daran mayor rigidez mayor aguante en un sentido etc.
    El peso aunque no lo comprobe lo tengo bastante claro la fibra de carbono es un material que pesa muy poco y aguanta mucho.
    Tambien tengo claro que la veo muy cara por lo menos en repuestos para lo que es por eso dije que yo por lo menos tratare de hacerme esas piezas por mi mismo o de la manera que sea para que no me salga una pieza de apenas 5cm por 3 cm en 5000 pts lo cual veo un autentico abuso
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me cae mejor la fibra de carbono ( lo que quiero decir es que prefiero la fibra de carbono
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    1: dices q as trabajado con las dos fibras?? y porq dices asi creo q el conjunto pesaria mas?? tendrias q decir el conjunto pesa mas!!! con seguridad de lo q dices porq lo as comprobado no?? yo tengo las dos bandejas de radio en la mano y se lo q me digo!!
    ke haya trabajado las dos fibras no signifika ke haya echo dos bandejas de radio ok? o ke pasa ke el RC es lo uniko en la vida?

Cita Iniciado por ixi69
    2: te eh dicho q no te lo tomes a mal pero weno tu mismo!! si te eh moletado pido disculpas!!
    Si no keria ke me lo tomara mal no kreo ke kon afirmaciones del tipo...
    "si no tienes las dos en la mano no sabes lo q dices!!" o por ejemplo...
    "si no sabes pues callate" o kizas...
    "y eso q la fibra de carbono es mas manejable mentira!!!!!!"

eso para mi es una total falta de educacion acia alguien ke no konces, ademas de ke si pones signos de exklamacion al final de la frase me lo tomo komo ke me estas xillando y a mi no me xilla ni mi padre, ok?

yo solo e dado mi opinion a partir de mi experiencia propia, si no te parece korrekta me parece bien, pero esa no es forma de expresare, aprende wenos modales ke se ve ke te hace falta.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asunto zanjado alguien quiere dar su opinion y no hacernos pasar EL RATO con chorradas? venga un saludo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo trabajo haciendo yates de recreo todo completo en poliester,,y piezas en carbono,,,,,,

por dureza,por peso , por estetica etc ,el carbono,,,,
    unas piecitas pekes no habra muxa diferencia respecto a el peso,por ejemplo: tu haces una trainera de poliester y otra de carbono y la diferencia del peso es brutal,,,,,,,

pd: paz,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿es toxica??

creo que la fibra de vidrio es toxica cuando se quema, no cuando se calienta , ni cuando esta dentro de su normalidad. Creo que tambien la fibra de vidrio es mas ligera que la de carbono...

Pero yo me decantaria por la de carbono...
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de vidrio vs fibra de carbono

fibra de carbono vs fibra de vidrio

la fibra de carbono es toxica

que pesa mas la fibra de carbono o la de vidrio

fibra de carbono es toxicaes toxica la fibra de carbonocochesrc fibra vidrio o carbonofibra de vidrio es igual a fibra de carbonofibra de carbono o fibra de vidrio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed