fibra de carbono vs fibra de vidrio!!
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si zero, el polvo de la fibra de vidrio es muy toxico.
    Yo solo he trabajdo la fibra de vidrio (parachoques y demás), pero a simple vista y teniendo las dos en la mano me parece más ligera la fibra de carbono, y desde luego más adecuada para este tipo de cosas, sino no se utilizaria, no?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS HABEIS PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA BANDEJA EN METRAQUILATO?? YO LO HE ESTADO COMENTENDO CON UN AMIGO (A QUE SI CHISCO) Y CREO QUE ES UNA SOLUCION BUENA, RESISTENTE (AUNQUE MENOS) Y MUXO MAS BARATA PORQUE UN TROZO DE METRAQUILATO DE LAS DIMENSIONES DE UNA BANDEJA PUEDE NI SIQUIERA LLEGAR AL EURO DE PRECIO.YO LO VOY A ESTUDIAR Y YA OS COMENTARE.
    SALUDOS Y PAZZZZZ HERMANOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ice una a mi impulsito, pero ya os digo que pesaba mas y no era tan rigida, eso si, es irrompible. por cierto, el rigificador central de mi mugen es de metraquilato
    Retirado

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no pesa mas el metacrilato?
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto el metacrilato pesa mas, no es tan rigido, y es caro que conste no creo gonzalo que por un euro cojas mucho y que conste que el trozo que tengo yo lo consegui pero siempre he oido comentarios de que el metacrilato es bastante caro, por otro lado Tabernamoe lo que se trata mas o menos aqui en este post es de sacar materiales que sean mas o menos decentes como podria ser la fibra de vidrio, el aluminio, el metacrilato, la baquelita etc y que no sean tan caros como la fibra de carbono y aun encima dificil de conseguir por lo menos una de una calidad adecuada, lo digo porque hubo un tiempo cuando tenia el electrico que queria fibra de carbono para acerme el chasis, el caso es que si cojia una placha por cierto bastante pequeña, salia casi tan cara como comprar el chasis, si queria fabricarme yo mismo la p`lacha habia que comprar la fibra resina epoxi, desmoldante vamos que salia tambien mucy caro, con lo qeu deseche la idea, pero hay otros materiales que aun no siendo tan buenos y tan bonitos se pueden sacar buenos resultados uno que me gusta mucho es el plastico reforzado con fibra es el chasis que traia mi hpi y la verdad es que era muy duro permitia flezar un cierto grado y era bastante ligera pero no se donde conseguirlo. Vamos que tratamos de hacer apaños para nuestros cochecillos que vallan tan bien,mejor o casi tan bien como los de serie y que no salgan baratos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si mal no recuerdo XTC tenia hecha una bandeja (incluso modificada) de metacrilato para un Impulse Pro. A ver si nos cuenta sus impresions de este material y su comportamiento fisico-mecanico. SAU2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que aparte de la resistencia del material hay que contar con el peso, sino se pone una plancha de acero y a ver quien lo jode
    Desde mi punto de vista el metacrilato no es la solución. Aunque tiene que quedar precioso :D
    Yo de momento me conformo con trabajar el aluminio.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meracrilato?? No se que pasara con el metanol y el nitro. Pero con gasolina sufre lo que se llama stress-cracking, es decir, si mojas este material con gasolina no pasa nada, si ejerces una carga sobre este material no pasa nada, pero si haces las dos cosas a la vez vete despidiendo de tu pieza, to lo he visto con mis ojos.

Por eso nunca habia pensado en usar metacrilato para el coche, pero como ya digo, no se que pasara con los combustibles especiales para automodelismo, preguntarlo.

Otra cosa, pesa más y apesar de ser muy rígido creo que el carbono es suficientemente rígido y muxo mas ligero.
    Es mi opinion.

Ciao!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una verdadera lástima que el titanio sea tan caro porqur es una especie de supermetal extraduro y ultraligero
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el aluminio de aviacion?? o duraluminio?? son aluminios muy duross tb y el rpecio tb esta bien!! metraquilato no me gusta nada porq eh tenido un par de cosas de metraquilato no en el rc sino como figuras y asi y wenooo una galleta y cascadas!!! weno un saludo y seguir contxtando haber q os parecen estas dos propuestas!!dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de vidrio vs fibra de carbono

fibra de carbono vs fibra de vidrio

la fibra de carbono es toxica

que pesa mas la fibra de carbono o la de vidrio

fibra de carbono es toxicaes toxica la fibra de carbonocochesrc fibra vidrio o carbonofibra de vidrio es igual a fibra de carbonofibra de carbono o fibra de vidrio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed