Fijamos los posts de los diferentes modelos de coches???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que los post de los modelos más habituales ya están siempre en los más alto, ya que se escribe de continuo. Estoy de acuerdo con que haya un post por cada coche puntero, pero lo del post-it creo que no sería necesario, ya que la gente entra de continuo.

Creo que se podría poner algo como "enlaces a post de coches punteros", y allí meter enlaces a todos los post. Así se podría acceder de forma sencilla. Pero yo haría un listado de todos. Escala 1/10, 1/8, 1/8 TT, etc.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo preferiria fijar un post-it para cada modelo, asi ,aunque se haga largo al principio, cada uno tiene localizado permanentemente toddo lo relacionado con su modelo....por ej. yo tengo un 710 desde hace un mes y me lei todo el post de diego en un par de horas, pero asi mejor todo concentrado en el mismo post....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero dejar todo como está.. puesto que leerse un post de más de 15 paginas ningun novato lo va a leer.. si tal se podria hacer una subseccion para que podamos abrir temas paralelos.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien pienso que deberia abrirse una division solo para motores, por marcas populares, como la hay en otros foros internacionales. Es mas ordenado y facil. Uno para carros otro pra motores.

Papo

Guest
    estoi deacuerdo en abrir un post para motores i otro para coches

SaLuDoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT si me dejas sugerir podrias hacer eso no solo en este subforo, tambien podias hacerlo en el de TT , mnster etc. con los ultimos modelos del mercado o los ke la gente demanda mas

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que dice rovico, que si lo haces con el 1/10, los de TT tambien quieren, y los de 1/8 y asi todos....

Yo creo que habria que reestructurar un poco los foros y poner algunos foros mas (y hacer las cosas bien en lugar de hacer "apaños"; si es factible hacerlo claro). Por ejemplo, dentro de 1/10, poner subforos (no pos-it, porque leer 40 paginas pues en fin... para eso mejor no ponerlo como post-it) de por ejemplo: GENERAL, motores, coche serpent 710 , coche mugen mrx, coche kyosho, coche cd3..
    Y los mismo con los demas foros de 1/8 , TT ,...

Lo que pasa es que es un lio hacer todo eso... y bueno, tal y como está ahora a base de preguntar y buscar pues mas o menos apañamos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BRT como va campeon, GRACIAS por las pegatinas, a ver si para cuando vuelvas ha hacer camisetas te acuerdas de las personas que no llegan a la altura media europea :D

Yo te doy mi opinion, pero como tu bien sabes, no sé si lo que pido puede dar mucho trabajo a los responsables.

Yo lo de los postit,s de los coches me parece buena idea, pero piensa que cada dos por tres hay nacionales, exiviciones o carreras del foro, y entonces tendríamos unos 10 postit,s en la 1ª página del foro de touring, y claro ocupa mucho espacio, y quieras o no siempre nos gusta ver los posts que va poniendo la gente, ya sea para reirnos o para aprender.

Si se pudiera hacer un foro o sub-foro solo para coches y motores la pregunta sería ¿que tal funcionaría?.

A mí lo que me gustaría es que por ejemplo en el foro de touring, solo pudieran ABRIR POST los pilotos que tubieran LICENCIA AECAR, y que los que no tubieran licencia solo pudieran escribir mensajes dentro de un post ya abierto.

A lo mejor se mosquea mucha gente, pero almenos sabemos que los post seguramente tendrán alguna lógica, ya que el que se saca una licencia es por que se toma las cosas más en sério.

Un saludo y si se me ocurre alguna idea ya te la haré saber. :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices BRT, poner como post-it esos 5 temas sobre coches de tantas paginas... bueno. ¿porque no? , eso no quita para que luego la gente pregunte aparte. Tampoco estaria bien que esos post tan grandes con seguro que mucha informacion se perdiesen... yo no lo veo mal.

Ufff, davidbs, lo que dices creo que va en contra de "espiritu" del rc, esto es, divertirse y APRENDER, lo que tienes licencia posiblemente ya sabran bastante y en los nacionales y en las carreras se "codearan" con gente de su "nivel" y en fin... creo que deben de sabar bastante.
    Por ejemplo, yo cuando empecé no sabia lo que era un one-way, y gracias al foro pude saber ¿que pasaria si se hace lo que tu dices? pues que yo seguiria sin tener ni idea, y como esto muchas cosas mas. Si no preguntas es imposible que aprendas, ademas, a mucha gente le gusta aprender, y poco a poco ir ocntestanto las preguntas de los nuevos "novatos"... a mi eso me parece bonito y deberia seguir asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 350Z es que por lo que veo yo en la web hay 4 NIVELES DE EXPERIENCIA:

1. Experiencia nula en teórica y práctica
    2. Experiencia baja en teórica y práctica
    3. Experiencia en teórica y práctica
    4. Experiencia alta en teórica y práctica (estos son los que compiten amenudo)

A lo que yo me refiero es que no se mezclen los cuatro niveles de experiencia, pero, por lo menos a mí no se me ocurre nada.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed