Fijamos los posts de los diferentes modelos de coches???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja xD Hombre, normalmente uno ya elige en que post se mete a machete, los que tienen mucah experiencia no contestas preguntas del tipo "que es un chispo", porque eso ya lo responde gente de ese "nivel" . Y viceversa, si hay un tema muy complicado, la gente de "bajo" nivel no se mete... Eso yo creo que ya se regula solo no? Saludos davidbs (dentro de poco ya estarás en el nivel 3, no? )

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, van saliendo ideas inrteresantes. Una es la que me comento Joaquin hace tiempo y que la verdad se me habia pasado y ahora la ha sacado Dani:

Código:
    Creo que se podría poner algo como "enlaces a post de coches punteros", y allí meter enlaces a todos los post. Así se podría acceder de forma sencilla. Pero yo haría un listado de todos. Escala 1/10, 1/8, 1/8 TT, etc.
    Seria poner un solo Post it, Coches punteros, llevado por un moderador o un voluntario que entre a menudo en el foro, y donde solo habra un post, el primero, que se ira editando por esa persona y que contendra los enlaces a los posts mas interesantes de cada coche.

De tal manera que el que quiera buscar algo del Vone RRR por ejemplo, entra en ese post y pincha sobre el enlace del estilo siguiente:

· Vone RRR

· Team Magic G4

De este estilo seria el POst IT. Por supuesto que lo mismo podriamos aplicar a los foros de otras escalas, como el de TT que decis

Lo de los subforos esta bien, pero el problema es que dividir en exceso es malo y la gente nueva no se aclara.

El tema de un subforo de motores lo vamos a mirar tambien. Lo pondriamos junto al de preguntas tecnicas,... y seria un foro de motores que valdria para todas las escalas, pero de momento en el de preguntas tecnicas creo que se puede hablar de carburacion, desmontaje de motores,....

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    A mí lo que me gustaría es que por ejemplo en el foro de touring, solo pudieran ABRIR POST los pilotos que tubieran LICENCIA AECAR, y que los que no tubieran licencia solo pudieran escribir mensajes dentro de un post ya abierto.

A lo mejor se mosquea mucha gente, pero almenos sabemos que los post seguramente tendrán alguna lógica, ya que el que se saca una licencia es por que se toma las cosas más en sério.

jodo tio. lo que me faltaba por oir j, eso no se puede hacer hombre!

mirate tu algunos de tus post del principio seguro que te parecen gilipolleces lo que escribias (y ahora casi casi jaja ) pero te gustaba que te respondieran algo que no encontrabas en la web y no sabias que era, o no? pues es lo mismo.

el negar que escriba un chic@ un post porque no tenga licencia pues llegaria tal punto que cada vez seriamos menos usuarios porque, si, sabemos que hay que utilizar la busqueda pero si buscas y en las 4 o 5 paginas primeras no encuentras nada pues preguntas, pero como no puedes postear pues que hacen?, se piran y pasan de la web y del foro.

weno que no me parece una idea de lo mas logica y estoy seguro que no se hará.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs, entonces que solo hagan preguntas los que supuestamente saben y ya que contesten los que no tengan ni idea.
    Ten en cuenta que hay gente sin licencia que sabe muchisimo, por ejemplo el tipico padre/mecanico/sponsor, o extranjeros, y tambien hay mucha gente con licencia, que si es obligatoria hacersela para el seguro del club, puede llevar en esto dos dias.

Ademas eso que dices de los niveles de experiencia que se mezclan, macho pues es que de eso se trata, si no como se aprende? en tu cole daban clase los niños?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es asi komo dice hugo pos yo le doi mi voto a el , jej

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja askaball, gracias por el voto :D :D, cuento con el para presentarme a la presidencia del foro
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo brt me ofrezco voluntario a llevar ese pekeño subforo xDD ya ke me paso unas 8 horas dentro del foro jaja me tengo los post reketemirados entro pos cada 5 minutos aver k ay nuevo jajaj
    xDDDD
    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea que dice BRT del pos.it es muy buena. Es mas, todos esos post.it que hay ahora se podrian agrupar en 1 solo que dijera algo asi: ENTRA AQUI PARA VER UN LISTADO DE LOS POST MAS INTERESANTES. Tambien deberia ser moderado por alguien (el propio moderador actual) ya que es sencillo, solo se trata de poner links a los post que ya estan, y evitar que en es post-it nadie pueda escribir mas que el moderador

De este modo solo habria 2 pos-it, y no 6 o 7 como ahora (que algunos llevan meses sin moverse)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente creo que sería un auténtico latazo tener un postIt para cada modelo, demasiados postIt cuando muchas de las respuestas pueden ser extrapolables y comunes a muchos modelos distintos.
    Igual que con los coches se podría hacer con los servos, las emisoras, los cargadores, los motores, las baterías... me seguis? El 90% resulta común a todos.

En mi opinión sería mucho más interesante fijar aquellos temas comunes de "interés general" que cuestiones de principio restringidas a algún modelo concreto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, estoy de acuerdo contigo albertobdq, pero se podría poner en un post-it los enlaces a los post de cada modelo, aunque siga estando en Preguntas técnicas, setups, o en 1/10. Por ejemplo, si alguien pregunta por un setup para el circuito de arca para un RRR y en taller brico-coche otro comenta que se ha hecho una plantilla de carbono para no se qué pieza del RRR, aunque sigan estando en dos foros distintos, son englobables en uno sólo, que remita a estos, que es el que trata del RRR, independientemente de que el post esté aquí o allí. No se si me explico bien, pero lo que digo es hacer un listado de post que tienen que ver con determinado coche, para solucionar sobre todo los mismos problemas que se dan en un mismo coche, motor, o, incluso, uno de "servos futaba" "Emisora Agressor", etc. Lo único que lleva un curro de recopilación de la leche, ya que se han escrito ya unos cuantos post, pero si se empieza a hacer, en unos meses se pueden tener unas colecciones del carajo!!!

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed