Fijamos los posts de los diferentes modelos de coches???
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que debería haber un encargado de cada coche con ciertos conocimientos (deberían ser moderadores o TOP's) e irían rellenando ese post con el nombre del coche con el texto de los mensajes que vaya captando de un segundo post que vaya suelto y donde pueda escribir todo el mundo. Así sólo se recoge lo importante y te evitas tener muchas páginas.

(no me he leído todo lo anterior, sorry)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la misma regla de tres Davidbs, supongo que tendre que dejar de escribir en el foro yo no tengo licencia ni quiero tenerla de momento.

David je menudo patinazo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la verdad no creo que tener licencia Aecar o no,sea "válido" para decir que uno que la tiene sabe mas que uno que no la tiene,ya que hay muchisima gente sin licencia aecar que sabe el doble que muchos que si la tienen....
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy buena idea asi sera mas facil de intercambiar ideas sobre un solo coche...facil de encontrar tambien me parece fantastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A verrrrrrrrrrrrr, que solo he dado una opinion, que me parecen correctas vuestras críticas.

A lo que me refiero es que si se pudiera hacer algo para que no se abrieran post en los sitios donde NO LES CORRESPONDE, los moderadores no tendrían tanto trabajo en cambiar y borrar post, y ese ahorro de trabajo serviría para que pudieran responder a preguntas o para hacer artículos, que ya hace tiempo que no se hacen artículos, me imagino que a causa del "excesivo" trabajo que tienen en cambiar y borrar posts.

Respecto a lo que a dicho HUGO, sin son gilipolleces lo que escribo, NO LAS LEAS. Luego en los circuitos vas de "bonachon" cuando te preguntan si tu eres el "tal hugo" de los foros..........
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs,si yo entiendo y comparto totalmente tu idea,pero simplemente pienso que lo de la licencia Aecar pues aunque en principio pueda ser una buena idea al final no es viable,aunque si que habria que hacer algo para arreglar los porblemas de los posts a los que te refieres.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs

Respecto a lo que a dicho HUGO, sin son gilipolleces lo que escribo, NO LAS LEAS. Luego en los circuitos vas de "bonachon" cuando te preguntan si tu eres el "tal hugo" de los foros..........
    Doy por sentado que estas de coña.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs menos mal que no había leido lo que has escrito sobre la licencia Aecar porque sino te habría dado un tirón de orejas de tamaño familiar!!! Supongo que entonces tendré que hacer como Koldo y no escribir y me temo que a 350z le pase lo mismo... :roll:

En qué estabas pensando??? :?

Me gusta mucho más la idea de tenerse que sacar una licencia "Coches rc" mediante examen antes de escribir. En el examen la parte fuerte sería manejo de la búsqueda y español!! :idea:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bueno, dejemos lo de davidbs, tuvo un pequeño lapsus mental cuando lo escribió, tampoco os paseis.... solo era una opinion un poco desacertada.... pero la intencion era buena.. lo que paas que a veces uno escribe sin pensar (que me lo digan a mi) . Venga, centraros en como mejorar el tema de los post.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed