filtro de combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pordrías poner como hacerse uno casero?, es que se que 350z tambien tiene uno casero pero no aparece......
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que en el tubo del combustible solo sirve para q entren la jodid... burbujitas de aire xq la mayoria de depositos ya yevan dentro, i en el tubo del escape asta el deposito supongo q para q no entre aceite ni na en el deposito... aunqe lo de la valvula de un solo sentido no lo descarto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ye me he echo un filtrode compresión :D , y me he comido la cabeza pensando en una cosa, haber, cuanto mas limpio sea el aire en el depósito, mejor verdad?, si es asi, se supone que el aire limpio en el escape, esta en la parte de abajo no?, enotnces por que la salida del escape al depósito esta arriba?, y otra cosa, sería bueno poner un filtro tambien del escape al depósito?, para que no entre gasolina , ye sto, y lo dle filtro de presurización, el mio por lo menos, permite pasar el aceite.....
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso y creo que el aire mas limpio esta arriva ya que abajo se quedaN los restos de aceite.supongo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que luego, me puse a pensarlo más a fondo, y haber, no lo se seguro, peor el aire mas caliete sera el aire sucio, y al estar mas caliente epsa menos y esta rriba, pero claro, ese aire tiene mcuha basura por lo que igual se hace mas pesado y esta abajo, y ademas abajo esta el aceite, pero digo yo, si el aire limpio estuviera abajo, el unico problema sería el aceite, enbtonces hacer un agujeroen el escape por abajo para que salga el aceite, y ams alante poner la salida al depósito, y para que al depósito, le llegara ña misma presion, eliminar el agujero que se utiliza ahora para eliminar los gases, no?, vamso quedaría un escape con un agujero al principio por la parte de abajo, y mas alante por abajo tambien con la salida hacie el depósito.
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dices tiene sentido y seria posible
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:
    Filtro de gasolina sirve para k la gasolina pase del deposito al carburador y si la gasolina tiene impurezas se kede en el filtro y no se pase al carburador y del carburador al motor para que el motor no coja basura y se pare.

Filtro de comprension:Sirve para mantener siempre la misma presion y que entre la misma cantidad de combustible al motor siempre normalmente se usa con motores cañeros y es para k siempre entre la misma cantidad de gasolina y el motor pueda trabajr bien.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed