Filtro de gasolina
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
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    Weno....
    Tos somos novatos...

    El filtro se coloca en el macarron del carburador.
    La parte que dentro del filtro tiene mayor capacidad, se coloca en la punta del macarron que va al deposito y la parte que tiene menor capacidad en la punta del macarron que va al carburador.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Wenas ente!!! es mu simple el filtro de gasolina va en el macarron ke va del tanke al carburador, por ke??? por ke la gasolina tiene ke filtrarse antes de entrar en el carburador para ke no le pueda entrar ninguna particula si se lo pones en el macarron ke va del carburador al escape es como ponerle al coche unas ruedas sin cubierta ke no le hace nada verdad???? pues igual es eso... jajjaj venga ente nos vemos
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  4. #13
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    bueno, pues lo siento si mi mensaje da lugar a algun error...pero fue lo que me aconsejaron en circuito..quitarle el filtro de dentro para ponerlo en el macarron que va desde el tubo de escape al deposito..parece que estaba en un error.
    Una cosa más que aprendo.
    Un saludo

  5. #14
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    No es que sea un error, simplemente no hace el efecto de filtro. Poniendo un filtro vacio en el macarron que va del escape al deposito, se consigue que la presion que hacen los gases para empujar el combustible hasta el carburador sea mas estable, sin altibajos.

    Si pones el filtro con idea de que filtre, lo colocas en el macarron que va del deposito al carburador, da igual a que altura del macarron lo coloques.

    Un saludo
    Leerse las normas

  6. #15
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    Yo llevo los dos, y el que va del escape al deposito no lo he vaciado y funciona perfectamente. No lo he vaciado ya que nada más arrancar por el tubo de presurización me tira algo de aceite y el after rom que le queda al motor.
    Un saludo
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  7. #16
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    Bueno, al final entonces segun lo que comenta klepto no parece que este tan desencaminado el que me lo aconsejo en su dia

    saludetesss

  8. #17
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    duda resuelta!!! gracias por todo amigos!
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  9. #18
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    El filtro de gasolina se pone entre el deposito y el carburador..
    Hay gente que pone otro filtro entre el escape y el deposito para evitar que entren impurezas al deposito... pero lo que deben poner en realidad es una valvula de presurizacion.. esto es: que deje pasar el aire SÓLO en 1 direccion (hacia el deposito).. pero caro es más cara la valvulita de presurizacion que el filtro.. j

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #19
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    HOLA

    hola,los filtros son una cosa y las camaras de presurizacionson otra.en el mercado existen una gran variedad de filtros de formas y colores determinados,plasticos,metalicos,con bomba de sangrado...con la funcion de filtral el combustible previamente de inyectarlo en el motor.el filtro para ke sea 100% efectivo debe de ir colocado en su debida posicion.lleva dos extremos y si lo abrimo podemos ver ke lleva dentro como un colador cilindrico pues ese cilindro a forma de vaso de tubo tiene ke kedar de la siguiente manera.a parte del filtro donde mas volumen keda debe estar para ellado del carburador donde ya la gasonia ha sido filtrada y la parte por donde acede la gasolina al filtro y la hace pasar por ese cilindro depositandose las pasticulas en su interior a la parte ke va al deposito.ahora vien,los "filtros" que se colocan en el escape.son ni mas ni menos ke camaras de presurizacion o pulmones si asi se kiere llamar ke realizan similar accion a la de los pulmones colocados en el motor.se colocan filtros por su reducido coste ya que una buena camara de presurizacion puede costar entre 12 y 20 euros,dependiendo del volumen,que no todas soniguales.el filtro en lo de ir vacio o lleno es mas ke nada por el volumen,y la facilidad por la ke transita el aire por su interior si llevamos colocado el filtro interno dotamos a este de mayor resitencia dejando al motor cosmo si no llevara niguna camara ,eliminado este filtro de su interior y dejandolo vacio ekivaldria a mayor regularidad y volumen en el flujo,esto tambien depende de la cantidad de macarrron ke pongamos,no es lo mismo poner la camara en un punto del macarron ke en otro ni ke mida 10 cm a ke mida 20.pero bueno en conceptos vasicos.el macarron de escape debe ser de la inferionr longitud posible y el filtro debe esta en el centro inicial mento pudiendo jugar con las distancias respecto al deposito.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

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