filtro gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    342
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es ke toda seguridad es poca con estos coches.
    Un saludete.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).
    __________________________________

    Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente sigo pensando que un filtro de gasolina aparte de del deposito sobra pero si quereis ponerlo...

    tengo entendido que algunos no estan pensados para ser limpiados por eso yo nunca me lo comprare por que me parece un sablazo por una cosa de usar y tirar

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    311
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre baratito lo puse y ahy lo tengo desde hace tiempo de vez en cuando lo e abierto por si kedavan restos de algo pero no esta limpio xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    311
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidava mi deposito no lleva filtro es por eso k uso uno en el macarron xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    975
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es comprar unos coladores en algunas tiendas de pintura, muy finos, y cuelo la gasolina del bote nuevo a otro que tengo ya limpio (y ya aprovecho porque las botellas donde viene mi gasolina (technics models) no ajustan y se me sale todo cuando se vuelcan.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  7. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio yo no veo ningun filtro en las gomas de silicona creo q no hay solo dentro del deposito.......no se
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos io lo ievo y de los gordos de 1/8 pq asi ai mas gasolina, pq el q tengo tiene mucha capacidad :D y vamos que lo q s pueda aprovexar pa 4 €..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cruz
    pues tio yo no veo ningun filtro en las gomas de silicona creo q no hay solo dentro del deposito.......no se
    si que existen aqui estamos discutioendo si ponerlos o no pero lo de que existen es seguro, y claro que tu no lo ves porque yo creo que en ningun coche bienen de serie (corregidme si me equivoco)

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

  10. #19
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaa pero creo q tampoco hace muxa falta si lo cuidaspor q muxa suciedad no hay en la gasofa yo creo q casi ninguna
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mismo que pienso yo y por el macarron de aire a veces e cuela un poco pero con eso da a basto de sobre el filtro del deposito
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed