FILTROS DE GASOLINA EN EL ESCAPE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no tiene por q ser un filtro, si se usa es por no adaptar o buscar un tubo que encaje con los macarrones del combustible.
    Si se pone cualquier otra cosa de similares dimensiones haria la misma funcion, digo yo ¿no?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exasto kanibal.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Yo siempre lo he llevado, no sabria decir la diferencia de no tenerlo, pero la verdad no estroba y si mejora algo, pues... yo el filtro lo llevo con rejilla, al final lo que pasa es aire, si la rejilla esta pensada para liquido no creo que sea problema, pero a mi si se me ha afinado el motor al estar a punto de quedarme sin caldo, de hecho, si noto el fallo, bajo de velocidad y lo acerco al podio despacio para no ir a por el cuando se para :wink:
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que opinais de los filtros k se ponen del deposito al motor? recomendable o no recomendable?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    553
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El deposito ya lleva un filtro pero tambien en ese macarron llevo un filtro, lo que he dicho antes con el de presurizacion, no estroba y se hace algo, mejor.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, siempre he llevado uno entre el deposito y el motor y ahora probaré con otro pero hueco entre escape y deposito, el de gasolina propiamente dicho nunca me ha dado problemas y la verdad, cuando te hacen repostajes en carrera entre las prisas, los nervios y la mierda que lleva el coche de llevar un rato rodando pues te puede entrar cualquier cosa en el deposito y acabarte cepillando el motor, como han dicho ya, el deposito ya lleva un filtro interior pero que quieres que te diga un motor es mucha pasta y por prevenir que no quede.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    615
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien llevo montado desde hace algun tiempo el filtro en el macarron deposito motor, por lo mismo que dice OB4, creo que siempre que levantes el tapon del deposito puede caerte mierda dentro (por ejemplo del lateral del mismo tapon) y, como dice el refran, mas vale prevenir que curar.

    Y por otro lado, me parece que tambien le voy a poner uno en el tubo de presurizacion, todo lo que sea mejorar el rendimiento, bienvenido sea!!
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

  9. #18
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO SI TE CAE ALGO EN EL DEPOSITO PARA ESO LLEVA YA UN FILTRO DENTRO DEL DEPOSITO....

    SERIA MUY RARO QUE PASARA ALGO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    685
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no imposible y teniendo en cuenta que un filtro vale 1.000 pelas frente a las 40.000 del motor pues....

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de Eot
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    615
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO, que Murphy era muuu cabrooon........
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed