FILTROS PARA LLUVIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Mario creo que le pasa lo que a mi o a Rhodani, que en vez del filtro normal de espumas en soporte de gona, lo que tenemos es el peazo filtro K&N que es enorme!! :-P

Yo lo he usado con pista mojada (que no lloviendo) y no he tenido problemas pero...

Nosotros creo que tendremos que poner en vez del bote con la sorpresa, el huvo Kinder como tal!! :-P :-P

SDS y Felices Fiestas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no os entra un huevo kinder..............poned un cubo, un poco de cinta aislante y yata, peso del coche 2.456kg juas

no se, pues si no podeis poner un hurvo de esos pues....a pensar un poco, por ejemplo un actimel cortao por la mitad no?, le haceis unos agujeros y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del huevo kinder fue un apaño que nos libro a muchos qu no teniamos otra cosa aunque ami me entro agua y es que llover llovia y de que manera jua jua, aunque lo mejor me imagino el silenciador de admision de los 1/8 bien sellado y con los dos agujeritos bien orientados o sino el filtro como el de jose ramon que es para los 1/8TT especifico para agua
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jua jua jua, que bueno Iru un actimel, bien pensado, pero sin publicidad, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no, probar con una cajita de plastico de las de carrete de foto, que entran cojonudamente en los filtros de GRP. Le haceis una ventanita con un escariador y la orientais hacia atras. Aunque seria mejor empalmarle un tubito de silicona de unos 6mm de interior prolongandolo un poco hacia atras y que quede en cuesta abajo.

Si no, hay filtros comerciales, que son como una especie de rejilla metalica metida en un cubito transparente y con una ventanita de unos 5 o 6mm de diametro. El problema del cacharro este es que no deja pasar mucho aire y el motor se engorda un monton.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va de vicio la cajita insbox de serpent
    Es un silenciador pero que al tener muchos agujeritos pequeñitos no lñe pasa casi agua
    Trucos
    Cuando hay mucha humedad en el ambiente:
    dentro de la cajita poneis una bolsita pequeña de silicagel (antihumedad)
    Cuando llueve muchooooooooo:
    Una botella de agua de 50Cl. de "aspecto normal" (no de esas de curvas sugerentes y raras) la cortais por el culo y luego la atornillais al torinillo de la cajita tapando de esa forma los agujeros de la cajita.
    Entre la caja y la botella queda un paso muy pequeño por el que pasa aire pero agua.
    Ya he metido el coche dentor de charcos y nunca me hizo nada el motor.

Otra cosa no pongais cajitas a los filtros de aire cuando no se necesitan ya que estaiusw limitando muchisimo la potencia del motor, no os podeis imaginar cuanto.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    Como bien dice Diego, no pongais cajitas a los filtros, ya que mas importante que la limitacion de la potencia de motor, es la ausencia de aire que le estais produciendo, y al no poder realizarse correctamente la mezcla, eso repercute en la temperatura que alcanzara el motor.

que a la vez nos dara luego problemas de durabilidad.
    un saludo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

filtro aire rc para lluvia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed