FORCE 12
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Tema: FORCE 12

  1. #11
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    Re: Sobre el LD3

    Cita Iniciado por cordobatdi
    Yo tengo el LD3 Con el Force 12,y tambien tengo dudas de en donde se encuentran las agujas de altas y bajas.La de altas ya se que es la de la entrada de gasolina,y el ralenti,el que esta en el costado del carburador,pero...donde esta la de bajas? Es que tengo el coche recientito y solo le he hecho 2 depositos a ralenti.El tercero le he rodado un poco,pero se me calaba en cuanto le aceleraba un poco.Tengo regulada la aguja de altas a 2.5 y el ralenti a 1.5 (creo).La de bajas no la he tocao pq no se cual es (ceporro q soy)
    en el Foce 12 la baja es el pedazo de tornillo dorado que esta justo al lado del negro pequeño del ralenti.

    Pdta: es verdad acabo de mirar el Force y tiene la contrabaja donde dices pero madre mia que chunga, esto demuestra que es un selor motor :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  2. #12
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    Re: Sobre el LD3

    Cita Iniciado por cordobatdi
    Yo tengo el LD3 Con el Force 12,y tambien tengo dudas de en donde se encuentran las agujas de altas y bajas.La de altas ya se que es la de la entrada de gasolina,y el ralenti,el que esta en el costado del carburador,pero...donde esta la de bajas? Es que tengo el coche recientito y solo le he hecho 2 depositos a ralenti.El tercero le he rodado un poco,pero se me calaba en cuanto le aceleraba un poco.Tengo regulada la aguja de altas a 2.5 y el ralenti a 1.5 (creo).La de bajas no la he tocao pq no se cual es (ceporro q soy)
    en el Foce 12 la baja es el pedazo de tornillo dorado que esta justo al lado del negro pequeño del ralenti.

    Pdta: es verdad acabo de mirar el Force y tiene la contrabaja donde dices pero madre mia que chunga, esto demuestra que es un selor motor :D
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  3. #13
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    Hola:

    Bueno solucionado el problemilla de andestan las agujas... Me gustaria saber kada kuanto le kambiais la biela al FORCE 12, ke yo llevo igual 20 litros y no hace olgura, pero me dijeron que sobre los 10 litros, luego ke no ke hasta ke haga olgura.... y me han liado... Por si sirve de algo uso METALUBE y WD-40.

    Gracias y un saludo.
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  4. #14
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    Ja,Lo siento,pero sigo sin tenerlo muy claro...Segun la foto de Koldo,la aguja de bajas es la que tira de la guillotina cuando aceleras,y la contrabaja es el tornillo dorado del lateral.Y el chikitin microscopico que hay justo al lado del dorado de las contrabajas es el ralenti? Puff que lio!

  5. #15
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    haber eso que tu cres que es la contrabaja es la baja y el chiquitin negro es el ralenti y el que esta encima es la alta
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    oye como suena cuando se afloja la biela?? es un como un ruido metalico que no sabes de donde sale?? esque creo que ese es mi problema llevo escuchandolo un mes y no se lo que es pero el motor me tira de lujo y de temperaturas genial haber si me podeis ayudar
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