FORCE 12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: FORCE 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre el LD3

Cita Iniciado por cordobatdi
    Yo tengo el LD3 Con el Force 12,y tambien tengo dudas de en donde se encuentran las agujas de altas y bajas.La de altas ya se que es la de la entrada de gasolina,y el ralenti,el que esta en el costado del carburador,pero...donde esta la de bajas? Es que tengo el coche recientito y solo le he hecho 2 depositos a ralenti.El tercero le he rodado un poco,pero se me calaba en cuanto le aceleraba un poco.Tengo regulada la aguja de altas a 2.5 y el ralenti a 1.5 (creo).La de bajas no la he tocao pq no se cual es (ceporro q soy)
    en el Foce 12 la baja es el pedazo de tornillo dorado que esta justo al lado del negro pequeño del ralenti.

Pdta: es verdad acabo de mirar el Force y tiene la contrabaja donde dices pero madre mia que chunga, esto demuestra que es un selor motor :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre el LD3

Cita Iniciado por cordobatdi
    Yo tengo el LD3 Con el Force 12,y tambien tengo dudas de en donde se encuentran las agujas de altas y bajas.La de altas ya se que es la de la entrada de gasolina,y el ralenti,el que esta en el costado del carburador,pero...donde esta la de bajas? Es que tengo el coche recientito y solo le he hecho 2 depositos a ralenti.El tercero le he rodado un poco,pero se me calaba en cuanto le aceleraba un poco.Tengo regulada la aguja de altas a 2.5 y el ralenti a 1.5 (creo).La de bajas no la he tocao pq no se cual es (ceporro q soy)
    en el Foce 12 la baja es el pedazo de tornillo dorado que esta justo al lado del negro pequeño del ralenti.

Pdta: es verdad acabo de mirar el Force y tiene la contrabaja donde dices pero madre mia que chunga, esto demuestra que es un selor motor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Bueno solucionado el problemilla de andestan las agujas... Me gustaria saber kada kuanto le kambiais la biela al FORCE 12, ke yo llevo igual 20 litros y no hace olgura, pero me dijeron que sobre los 10 litros, luego ke no ke hasta ke haga olgura.... y me han liado... Por si sirve de algo uso METALUBE y WD-40.

Gracias y un saludo.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,Lo siento,pero sigo sin tenerlo muy claro...Segun la foto de Koldo,la aguja de bajas es la que tira de la guillotina cuando aceleras,y la contrabaja es el tornillo dorado del lateral.Y el chikitin microscopico que hay justo al lado del dorado de las contrabajas es el ralenti? Puff que lio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber eso que tu cres que es la contrabaja es la baja y el chiquitin negro es el ralenti y el que esta encima es la alta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye como suena cuando se afloja la biela?? es un como un ruido metalico que no sabes de donde sale?? esque creo que ese es mi problema llevo escuchandolo un mes y no se lo que es pero el motor me tira de lujo y de temperaturas genial haber si me podeis ayudar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed