Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lijaste un poco la carroceria para abrirle el poro al lexan?
    ese puede ser otro motivo
    o incluso que la carroceria este un pelin grasienta y la pintura no se adhiere lo suficiente y por eso se despegue

no se un par mas de motivos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo lijé bien antes de pintar y la limpie con agua y jabon. Pero me acabo de dar cuenta que el spray blanco que le he hechado pone que es "Sprint White" y el papel es gris y no blanco, ademas comparandolo es un poco mas pequeño, tiene solo 85 gr... No es la tipica tamiya de las tiendas.

Por provar he intentado rascarla por una esquinita con el dedo y es IMPOSIBLE quitarla con la uña, repito, imposible. No se que variante de pintura es, pero voy a mirar en la pagina oficial para comprar de este modelo en el resto de colores, porque tiene pinta de no saltar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces seguro que es por la pintura , a mi me paso una vez ( po no mirar bien el bote ) y luego me toco lavar y lijar la pintura para volverla a pintar , que mal lo pase...

saludos , vecino
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser bastante transparente, no me he esmerado en que todo el interior quedara blanco blanco y han partes que se ven de medio rosa y medio negro. Pues esas partes que no se ven blanco al 100% se desconchan mas o menos facil, pero las que estan tapadas bien con el blanco, parece que resisten mucho mas a la prueba de la uña. Mñana enmascaro las ventanas de nuevo y le doy un par de capitas mas de blanco, ya os contaré que tal y si en la carrera del dia 29 se me cae todo a trozos o aguanta.

Saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed