FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Por cierto el tema de las mayusculas, si no me equivoco las normas son para todos, si no esto va a parecer el corral de la pacheca.
    Creo que EVO2 escribe en mayusculas porque esta en el trabajo y no puede escribir en minusculas, esto creo recordarlo de haberlo leido hace un monton de tiempo que el lo explico.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el tema de EVO ya esta aclarado, je, el mismo edito sus mensajes porque vio que igual se habia pasado en las respuestas en un momento de sangre caliente. De hecho nos comento que para que no haya mas problemas va a intentar escribir en minusculas (arriesgandose a que el jefe le pille :? ).

Asi que aclarado ese tema, podemos seguir hablando o comentando las virtudes/defectos de los Sirio que es de lo que iba el post.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que alguien ha comentado sobre que lo que hay que ver es el porcentaje de roturas, ya que si Sirio ha vendido el 50% de los motores de una carrera (es un ejemplo), tambien seria logico que un 50% de las roturas fuese un sirio.

Yo defiendo lo que siempre he dicho, que nada es tan bueno, ni nada es tan malo como algunos quieren hacer creer, y que hay una amplia gama donde elegir, y que el resultado final dependera mas de nuestra maña, experiencia,... que del producto en si.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hace mucho tiempo que no escribia por aki pero voy a hacerlo puesto que hay un par de cosas que o yo me equivoco o son los demas.
    Mis motores cuando se abren no tienen ese color a cafe con leche como dijo mi amigo LCM,es que estan negros,pero que bien negros,y que,que pasa si el piston esta negro en la cabeza y los laterales,pues no pasa NADA,incluso las marcas de motores te recomiendan usar gasolinas con solo ricino ya que la carbonilla ayuda a que el motor tenga compresion sin perder prestaciones,yo ahora uso Runner time,pero he usado Petador,Delta,Ultimate,Crash y todas en mas o menos cantidad dejan negro el piston y culatin,lo raro seria abrir un motor con tres litros y que el grupo saliese de color aluminio,eso nunca me ha pasado en la vida,solo si he experimentado con alguna gasolina solo con aceite sintetico.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos despues de leer por encima los comentários sobre los motores Sirio, debo deciros a todos y especialmente a los "menos expertos" que nos tenemos que fijar en las cosas que dicen LOS QUE MÁS SABEN y no los que más practican o más tiempo libre tienen para el hobby.

Yo sinceramente me compré el Sirio EvoII por que yo no tenía informacion ninguna de ninguna persona aquí en Andorra, así que todo lo que iva aprendiendo era a través de la R.C.Model.

Para asegurarme de hacer una buena compra sobre el motor, pues como sabía que Cayetano Martinez llevaba Sirio (a través de la revista claro) pues decidí preguntar sobre este motor en la web, y concretamente PAPO me dijo que era de lo mejor del mercado, que padecía un poco en el tema de las tóricas, pero que era un gran motor, posiblemente el mejor.

Esto añadido a que el año pasado Sirio arrasó en el Mundial y que otro usuário con experiencia (Tonimcloud) tambien me lo aconsejó, no tube ninguna duda en comprarme el Sirio EvoII.

Saval fué quien me lo vendió, y hasta día de hoy NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, eso sí lo desmonto para limpiarlo y relimpiarlo un monton de veces, es más he desmontado más veces el motor que veces he practicado con el coche.

Recordar que ADRIEN BERTIN es responsable en la fábrica Sirio en Italia del rendimiento de los motores, o al menos eso es lo que ponía en una revista francesa, esto ya dice mucho de la marca Sirio.

Despues de leer este post estoy aún más convencido en comprarme otro Sirio en cuanto mi economia me lo permita, ya que como llegen estos comentários a la fábrica Sirio, se aseguraran aún más que si de cada 300 rompan 5, con estos comentários (si los leen) de cada 300 romperá 1.

De todas formas soy partidário de que el motor hay que cuidarlo como si fuera un cristal y aconsejarte de personas que tienen mucha experiencia, por que en los foros tenemos la manía de llevar la contrária a muchos expertos, por eso algunos expertos a veces se mosquean cuando les llevan la contrária personas con menos experiencia, por ejemplo el caso de Javier Alonso o Angulo, que yo en vez de llevarles la contrária preferiría hacerles más preguntas.

Un saludo a todos
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias por la alusión.

La verdad es que cada vez se me quitan más las ganas de intervenir en este foro (sí que lo leo porque realmente son muy interesantes algunas aportaciones, peroooo oootraassss............). He leído recomendaciones que ponen los pelos de punta: "si en recta, a tope de acelerador, el motor se viene abajo, cierra el alta" !!!!!!?????????????!!!!!! y muchas similares. Sí es cierto que en una ocasión alguien pidió ayuda para limpiar su motor y el consejo que le dí no hizo otra cosa que arruinarselo aún más (se trataba de un motor cuyo cigüeñal llevaba la pasta roja, circunstancia ésta que yo desconocía).

He leído este post de arriba a abajo y no deseaba escribir nada, ya que parece que mi forma de escribir suele llevar a equícocos pero, por lo menos, voy a decir que nosotros corremos con Sirio T3. Estamos francamente encantados con este motor que, por otro lado, no habiamos valorado como primera opcion para correr este año (elegimos un Nova L3) pero, al ver que éste no funcionaba como cabía esperar, optamos por el Sirio tras verlo rodar en Zaragoza. Allí mismo lo estrenamos.
    En Igualada el motor alcanzó la nada despreciable temperatura de 207º al tener que correr la mayor parte de la manga clasificatoria en 1ª velocidad. Le sustituímos la biela por precaución. En Barakaldo el motor funcionada perfectamente. En la Copa Kyosho era uno de los más rápidos (hicimos 3º en clasificatorias a solo 3" de Israel). Además, cada vez que rodamos lo hacemos con esta misma unidad Sirio T3. Por lo tanto no sé cuantos litros tiene pero afirmo que más de 20.

Al día de hoy, y toco madera, el motor está perfecto de compresión. Unicamente lo he abierto para sustituir la biela, como ya he dicho. No le he hecho ninguna otra labor de mantenimiento.

¿Secretos? Ninguno. Unicamente un buen rodaje, un buen combustible, una correcta carburación y un correcto reglaje del embrague.

Al final de la copa Kyosho escuché, no recuerdo a quién, que se habían roto 4 Sirios T3. 3 de ellos, al parecer, llevaban el mismo combustible, el 4º, que resultó ser de Iñaki Pahissa, partió el cigüeñal tal y como se había visto en los anteriores EVO II. Insisto en recalcar que lo que escribo en este último párrafo es algo que escuché, no algo que yo pudiera comprobar.

De todas las motorizaciones hay unidades que se rompen, unidades que no funcionan correctamente (a mí me tocó el Nova L3 y jamás he publicado artículo alguno) y que a otros propietarios les funcionan de maravilla, unidades que llegan al final de sus días mucho antes que lo que cabría esperar e incluso que la de sus "hermanos" pero no me cabe ninguna duda de que la inmensa mayoría de los motores que se rompen, lo hacen por una errónea utilización.

Por lo tanto, si alguien me pide consejo sobre un motor para comprar, no tengo ninguna duda: Sirio T3. Si se rompe habrá que ver que tipo de rotura tiene y por qué se ha roto. En base a esto realizar las reclamaciones, si fuera el caso, a quien te lo vendió.

Llevo con coches de explosión desde el año 1992 (hasta el año 2002 como piloto en 1/8 pista y posteriormente en 1/10 touring siendo el piloto mi hijo Mikel) y únicamente se me rompió un motor en el circuito de Igualada allá por año 98. Bueno realmente no se rompió, pero lo arruiné al poner una carburación muy fina y con ese pedazo recta pues se picó el pistón y el contrapistón.

George dice que sus motores siempre están negros y que no pasa nada. Efectívamente. NO PASA NADA. No es sino el aceite de ricino. Yo suelo llevar combustibles de aceite sintético y cogen un color acaramelado Y TAMPOCO PASA NADA. Pero de un combustible a otro, independientemente del tipo de aceite que lleve, suele haber mucha diferencia y, señores, nadie da duros a cuatro pesetas. Difícilmente un combustible barato será de la misma calidad que uno caro, a no ser que este último esté realmente subido de precio.

En fin, que me he liado.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que combustible es ese con el k an roto ?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, tú mismo vistes el color de mi motor por dentro en el europeo, y vistes cómo estaba brillante por dentro y sólo tenía el famoso color a café con leche en la parte superior del pistón, quizás la gasolina que estoy utilizando ahora sea un caso extremo de limpieza y falta de residuos inquemados en el motor, cosa que agradezco sobremanera y que valoro positivamente, pero vamos, que cuando digo que mis motores quedan así es porque quedan así, por cierto, yo vi el tuyo y no tenía nada negro, más bien tenía un generosa capa de aceite marroncito claro que le vendría bastante bien, como ya comentamos allí. Yo no digo que un motor con restos de aceite quemado por dentro sea catastrófico, lo quw sí que digo es que te obliga a mantenerlo más, ya que afecta a la suavidad de funcionamiento, a la cámara de combustión (ya que a medida que se acumulan residuos disminuye la cámara), a la duración de la bujía, y a la compresión, que en este caso aumenta, por lo tanto si el motor está ya un poco desgastadillo, a lo mejor vienen hasta bien esos residuos. Efectivamente yo he tenido combustibles que me dejaban esos residuos, pero como he dicho me tocaba mantenerlos más a menudo. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo una duda yo tengo un tsp de sirio y tendra unos 6 0 7 litros como mucho pero segun le ice el rodaje se que do sin comprecion tiene pero no la que debiera o eso creo yo y el motor esta perfecto sin rayas ni nada????
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, el tema de EVO ya esta aclarado, je, el mismo edito sus mensajes porque vio que igual se habia pasado en las respuestas en un momento de sangre caliente. De hecho nos comento que para que no haya mas problemas va a intentar escribir en minusculas (arriesgandose a que el jefe le pille :? ).

Asi que aclarado ese tema, podemos seguir hablando o comentando las virtudes/defectos de los Sirio que es de lo que iba el post.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que alguien ha comentado sobre que lo que hay que ver es el porcentaje de roturas, ya que si Sirio ha vendido el 50% de los motores de una carrera (es un ejemplo), tambien seria logico que un 50% de las roturas fuese un sirio.

Yo defiendo lo que siempre he dicho, que nada es tan bueno, ni nada es tan malo como algunos quieren hacer creer, y que hay una amplia gama donde elegir, y que el resultado final dependera mas de nuestra maña, experiencia,... que del producto en si.

Un saludete
    HOLA,
    CONCUERDO PLENAMENTE VUESTRO ESCRITO.
    saludos de Italia
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que gasolina ablais..?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed