FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo pretendia saber que combustible era, por curiosidad, ni mas ni menos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Daniels por lo menos tu lo has comprendido ,pero bueno esto es asi,lo bueno es que esto no vaya a mas,

Ah una nota me ha llamado Julian que no nos cambian los motores ni nos dan solucion.

un saludo a todos
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tengo que decirte una cosa alberto, hay alguno que no ha puesto su foto para "averiguar" el fallo y tratar de no volver a repetirlo. Sino que directamente ha enchufado su critica a saco exigiendo cosas sin saber a ciencia cierta de quien era el error, pero bueno.

Siento que os hayan dicho que no os cambian los motores, a ver si podeis al menos sacar provecho de esta situación para que no vuelva a repetise.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,je, si esto de los "piques" de vez en cuando va bien que así sube la audiencia de los foros :D .

Bueno pues yo voy a decir la marca de combustible que uso, por que creo que lo usan pocas personas.

Uso la Meccatop 16% etiqueta roja, y cuando se me acabe usaré una nueva que ha sacado la fábrica Meccamo especial para la escala 1/10.

Se llama PRO-TOURING 16% etiqueta roja y pone en la revista que aumenta la potencia del motor y disminuye la temperatura unos grados (si es verdad o no ya no lo sé).

MI OPINION SOBRE ESTE POST Y OTROS POST ES:

Que puedes ser un gran piloto y no ser de los que más entienden sobre el tema, o ser un buen piloto y entender mucho sobre el tema, la "leche" es cuando una persona tiene esas dos virtudes, "que las hay".

¿Qué quiero decir con esto?, pues que si dejasemos hablar a los que más saben (que no necesáriamente tienen que ser grandes pilotos) pues aprenderíamos todos más y mejor, y probablemente estas roturas de motor o problemas con los coches no los tendríamos.

Aquí en los foros lo tenemos super facil, siempre estan por ahí Diego, Cayetano, Aldudo, J.Alonso, Papo, Koldo, Albertodg, Brt y muchos más que por su nick aún no les conozco, pero si en vez de hacerles caso a las cosas que dicen, les llevamos la contrária o preferimos hacer caso a grandes pilotos que no entienden tanto del tema, pues NUNCA APRENDEREMOS y siempre estaremos en lo mismo.

A ver si me explico fácil, si te relacionas con personas que entienden mucho sobre el tema, aprenderás más que si te relacionas con personas que no son tan "expertas".

EJEMPLO FÁCIL Y TONTO:

Un "patata" como yo no tube ningún problema mecánico en mi primer nacional ya que a mi alrededor estaba Diego, Casas, I.Solis, R.Casado.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si estoy en lo cierto, no quiero meter la pata, se han roto 4 motores en la copa kyosho, 1 sirio t3 que se ha roto 2 veces, uno por el circlip y la segunda vez por que la biela y el cigüeñal han tocado la tapa del carter, otro sirio t3 que ha partido el cigüeñal por la mitad y un Collari que ha roto el cigüeñal por la zona de la muñequilla.

Si esto es así, entiendo que en el motor T3 que ha roto el cigüeñal por el medio, no tenemos dudas de que es un fallo de fabricación y por lo tanto el distribuidor debería de cambiarlo, el T3 que se le salio el circlip y que después de reparado se volvió a estropear, por que pego la biela con la tapa del carter, creo que ya es una cuestión de que el distribuidor decida si ha sido por mala manipulación ó no, en lo que podremos ó no estar de acuerdo, pero por lo menos existe el derecho por parte del distribuidor a tener dudas, por que debemos de entender que el distribuidor o fabricante siempre podrá decir que una vez que abrimos un motor pierde la garantía.
    En cuanto al Collari, es un motor de base sirio EVO2, y es sabido por todos que estos motores, rompían los cigüeñales por la muñequilla después de un uso prolongado, esto creo que nadie lo duda, lo que a mi me gustaría saber es si este motor era nuevo a de segunda mano y los litros que tenia, por que creo que hace bastante que estos motores ya no se venden y me da la sensación que ese motor tenia muchos litros encima, independientemente de que se le haya cambiado la biela, con lo cual y si es así, estaría fuera de lugar reclamar nada.

Si esto es como yo he creído entender, tampoco seria como para montar todo este revuelo, por lo menos desde mi punto de vista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento lo vuestro alberto, yo la verdad es que me acerque a ver si tenia solucion a modelcar, lo miraron y me lo cambiaron sin mas por otro nuevo antes de mandarlo al importador porque decian que era por defecto.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el collary era de carlos Agüero, que lo compro en Evolution Hobby, con fecha de Diciembre de 2004(aprox), y tenia 8 litros y biela cambiada. Me lo vendio hace un mes y yo le he hecho un litro mas, es decir 10 litros aprox. La rotura del cigüenal, como dice Cayetano en el post, es una rotura anormal, no de desgaste.

He mandado una carta con foto a la web de Lamberto Collary motores, y espero su respuesta. Si fuera negativa, emprenderia una accion legal contra este fabricante.(siempre que el plazo de garantia sea de un año, claro).

Lo que tengo claro, es que los Sirio no los quiero ni en pintura, se rompen demasiado, a mi es la primera vez que me pasa, y el servicio postventa del distribuidor no me ha "llenado".

El caso de Alex, es distinto, ha sido Modelcar el que se ha hecho cargo del motor , no el distribuidor, eso si que es una tienda con servicio postventa.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro:

¿quien es el distribuidor de Sirio en España?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro, pero el cambio que ha hecho la tienda estoy seguro que lo ha hecho, a sabiendas de que se lo van a cambiar a ellos, vamos me juego el cuello. Cambiar un motor tan rapido y así por las buenas solo puede ser por dos causas:

1.- LA tienda ha deducido que es un fallo clarisimo de motor y estan al 100% seguros de que les van a dar otro motor. Teniendo esa seguridad no tienen problema en dar otro nuevo, porque saben que de cara al distribuidor no tendran problemas.

2.- El distribuidor les ha comentado que la tirada de motores que recibió es defectuosa y que todos los motores con X rotura los cambie al instante.

Yo me decanto por la primera, pero vamos, que el resto de causas me sonarian super raras. No creo que ninguna tienda ponga de su bolsillo 250 € de motor a sabiendas que va a ir a la basura porque no lo van a recuperar de cara al distribuidor... Y si este fuera el caso, no tengo otra cosa que aplaudir el comportamiento, porque cambiar una cosa así por las buenas, es un claro ejemplo de inmejorable trato al cliente. Seguro que vuelve a comprar mas motores en esa tienda y la recomienda, no me extraña.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ocasiones sí que sucede, sobre todo si el cliente es "de los buenos", pero lo más normal es que suceda lo que acabas de apuntar.

Y digo que sí sucede porque yo lo viví personalmente con Azor (ahora compro en otro sitio por razones que nada tienen que ver con relaciones proveedor-cliente). Me sustituyeron un motor completamente nuevo por otro, a pesar de que fábrica decidió no hacerse cargo del problema.

Como desconocemos exactamente cual ha sido el tratamiento que le han dado a ese motor en Modelcar, pues no sabemos si es Modelcar por sí mismo, o Micromodel a través de Modelcar. Por lo tanto yo no me pronuncio.
    Javier Angulo

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed