FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me permitis me gustaria hacer un pequeño resumen de todo lo que he aprendido con el este post.....que muy al contrario de lo que alguno ha dicho, a mi si me da la sensacion que estos hilos de discusion (dentro de unos parametros normales y con educacion) si llevan a muchas cosas, a sacar conclusiones......aqui algunas mias.

1.- la rotura de los motores depende de muchos factores (gasolina, carburacion, cuidado, etc etc)

2.- que las cosas se rompen, pero que cuando se rompen mas de lo "normal", deberiamos saber porque

3.- una vez roto, me temo que dependemos totalmente de la tienda que nos lo vendio, no del importador en el que se escudan las tiendas, ya que por lo leido, aqui en madrid 2 tiendas, 2 motores rotos de forma muy similar y la solucion ofrecida es completamente diferente. OJO DONDE COMPRAS.

4.- Que entiendo que es dificil ser obejtivo en este mundo, sobre todo cuando estas muy metido dentro de el y hay tantos intereses de por medio. No es lo mismo la vision que tiene alguien que trabaja con el hobby que la que tiene alguien que solo disfruta del hobby.

5.- que estas conclusiones la aplico en general, sin nombrar ninguna marca, ni tienda ya que me parece son aplicables a todas.

6.- que parecemos, me incluyo, jugadores de futbol......que durante el partido se llaman de todo y cuando acaba el encuentro se duchan y se van de copas juntos.je.
    yo personalmente estoy orgullos de este hobby por la cantidad de amigos que me ha dado.....hasta la fecha todo han sido relaciones satisfactorias, ninguna desagradable.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    " Angu", debo ser muy tonto , pero no entiendo tu pregunta, si sabes la respuesta
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Homersimpsom: creo el punto 6 lo has debido escribir de coña o borracho, yo lo que me más me he encontrado en este hobby , son los intereses, los critiqueos, los pelotas, los que te la quieren colar porque estas empezando, las envidias, las AMENAZAS ENCUBIERTAS,.....

Si sigo en esto, es por 4 buenos amigos que aguantan, el resto siempre te la juegan

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    yo personalmente estoy orgullos de este hobby por la cantidad de amigos que me ha dado.....hasta la fecha todo han sido relaciones satisfactorias, ninguna desagradable.
    todas han sido satisfactorias por que todavia no me has conocido a mi...

ja....

que razon tienes con muchas cosas de las expuestas anteriormente....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes lo que pasa julian?? que tu estas muy metido dentro

yo voy al circuito, ruedo un poco, pero sobre todo estoy con los amigos.....independientemente de marcas y demas. hay estan unos cuantos que pueden corroborar lo que digo.

me echo unas risas, desconecto del curro y me lo paso de PM.

el dia que deje de reirme y disfrutar en el circuito, ese dia dejo este hobby, yo no voy a COMPETIR, voy a JUGAR.....esa es una diferencia muy grande.

por cierto te tomo lo de borracho, como lo que es, una gracia tuya, porque beber no bebo, y hasta ahora las cosas son como las cuento.

como te digo, el dia que no me divierta, a otra cosa mariposa.....hay mundo mas alla del RC.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que conozco la respuesta, pero en este foro es probable que haya gente que lea lo que estamos diciendo y no lo supiera. Por lo tanto debido a ese posible desconocimiento, podrían hacerse una idea erronea de sobre quién estabamos hablando.

Lo que sucede es que al haber escrito Daniels justo después pues efectívamente me he contestado yo mismo, pero en cualquier caso escrito está que es lo que yo pretendía.

Y, por cierto, estoy con Homersinson: llevo muchos años en esto y todavía me divierto. Mi hijo, de 18 años, practica un hobby que le encanta y que, de paso, le aleja de otras relaciones o amistades que pudieran resultar comprometedoras. La gran cantidad de dinero que me gasto en esto, a pesar de que soy un asalariado y no un potentado, lo doy por muy bien empleado.

He corrido con muchas marcas, tanto de coches como de motorizaciones, he comprado en muchas tiendas a todos ellos los considero amigos que están repartidos por todo España.

Tengo una cosa clara: el día que no me divierta lo dejo. Si encontré amigos en este hobby (que permanecerían), también podré encontrarlos en otro sitio.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Homersimpsom: creo el punto 6 lo has debido escribir de coña o borracho, yo lo que me más me he encontrado en este hobby , son los intereses, los critiqueos, los pelotas, los que te la quieren colar porque estas empezando, las envidias, las AMENAZAS ENCUBIERTAS,.....

Si sigo en esto, es por 4 buenos amigos que aguantan, el resto siempre te la juegan

eso es lo que digo yo julian si estoy en esto es por ti y por 4 muy buenos amigos que tengo en esto que son los que me hacen disfrutar de esto,lo demas ..........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por el manolo gascon que aunque no entra en el foro, es un cachondo mental y un pilotazo de nivel.

Arriba el Team NIPON.(eso si que es un equipo, y multimarca, para que luego digan).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,por mi parte, todo dicho, espero respuesta de Lamberto Collari Motores o de su distribuidor en España, pero algo por escrito, no como la llamada de esta tarde de Jvier Hidalgo, que el pobre no tiene culpa, y ha tenido que decirme él , que en Collari ya han dicho que no. Por favor , que sea el distriuidor el que me lo diga, que para eso está. Bueno, menos mal que el motor me costo barato por lo menos y sirvio para que Kami se metiera en la final de la copa Kyosho.

Es lo tipico que hace, lo usa, te lo rompe y te dice: toma, se ha roto.

Ahora vamos a por los OS, a ver por donde rompen esos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso arriba el TEAM NIPON que nos reimos de todo no nos preocupa nada y lo que mas nos gusta de las carreras y del circuito es las comilonas que nos apretamos para el cuerpo tanto Julian,Alex y un servidor todos los dias que nos juntamos en los circuitos eso es el Hobby para nosotros ,no nos importa ganar o perder si no pasrnolo de PM.como lo estamos haciendo hasta ahora,si se acabase eso ,para mi se acabaria el Hobby.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed