FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un tio como yo rompa un motor, no seria nada extraño, ya que aun se poco de carburar bien un motor y que me dedico a rodar y rodar por diversion sin estar muy pendiente de la temperatura del motor, de hecho algunas veces el viejo isra me pregunta: macho a que temperatura llevas ese motor ? suelo ir al circuito los sabados por la tarde cuando tambien va albert71, incluso rodamos todos juntos y tal, si se le han roto dos motores, joer, por algo sera, ya que él si suele ponerle atencion a su motor y veo que constantemente revisa la temperatura del motor, de eso doy fe, asi es que para mi algo raro pasa con esos jodios sirios, creo que el distribuidor o el que sea responsable, al menos deberia ver esos motores rotos y que sus tecnicos den un parte sobre las causas de esas roturas, para salir de dudas.
    yo no soy parte de ningun team nipon, ni team leches, ni nada, pero creo que este hobby nesecita de mas gente como alberto, como julian, como etc, que siempre estan dispuestos a colaborar cuando les pides ayuda, es mas: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52028.html
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    pero creo que este hobby nesecita de mas gente como alberto, como julian, como etc, que siempre estan dispuestos a colaborar cuando les pides ayuda, es mas: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52028.html
    Y por cierto muchas gracias tifosi porq yo soy el gran beneficiado de que halla gente como tu que piensa en los demas.

salu3 y gracais
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso que has cambiado de sangre. Que pena lo de Paris
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Turbonitro, para eso NO está el distribuidor, para eso está LA TIENDA que te lo ha vendido.

¿Acaso si tu vas a comprarte una televisión y se te rompe no vas a la tienda que te la ha vendido????? (Se entiende que siendo nueva, ya que con X horas de uso, no me vale)

En este sentido te diré que la gente se piensa que los vendedores/distribuidores/fabricantes son tontos, que les van a colar un motor con más kilómetros que el baúl de la piquer por nuevo. Obviamente, cuando se les descubre, la solución es poner verde a quien se ha dado cuenta......

Siguiendo con el mismo tema: Por ley cualquier artículo debe tener una garantía de dos años EXCEPTO los productos de fricción (creo que un motor es el mejor exponente), es decir, no hay garantía, y la que haya es por buena fe del fabricante, dado que un motor todos sabemos que el 90% de las ocasiones NO SE ROMPE, LO ROMPEMOS. Igualmente decir, que en competición se anulan todas las garantías.

¿De qué depende la vida de un motor????? De mil factores, de los cuales, 999 dependen de nosotros, incluyendo el buen estado del escape, el de la bujía, por supuesto la carburación, el tipo de pilotaje, el estado y ajuste de nuestro embrague, el combustible, etc, etc..........El otro factor es la fabricación. Claro que es muuuucho más fácil echarle la culpa a que "el motor es una mierda" a reconocer nuestra parte de culpa.

Por cierto, en cuanto se le arrime una Dremel al motor, la garantía que el fabricante ofrece también se anula, por otro lado normal. En los coches 1/1, preparar la centralita anula la garantía, pues aquí lo mismo. Por cierto, no citaré casos, pero raramente un motor preparado fuera de una fábrica seria dura lo que uno de serie, que no os vendan la moto (aunque anden como tiros, que no se discute...)

Por cierto, me parece de muy mal gusto abrir un post sobre "los Sirios rotos". Propongo abrir un post por cada marca ¿vale??? Una sería "los nova rotos", otra podría ser "los rex rotos", o porqué no, "los MR rotos". Así, todos quedamos con lo nuestro y todos tan contentos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m iba a comprar un t3 pero al enterarme de las roturas m estoy echando atràs,cual m compro novaL3 tuned o el T3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, tu te pinchas, ademas el tema no va contigo, A mi se me ha roto un cigüeñal , y ahí que yo sepa no hay fricción. Si quieres abrir más post, abrelos tu y ya esta, pero no vengas con tu verborrea de siempre defendiendo a vida o muerte a Micromodel. Yo la culpa si has leido el post se la echo a Lamberto Collari Motores, y se la he notificado a ellos directamente, ya que segun la tienda donde se compró, se ha notificado al importador y éste ha hablado con fábrica.

Respecto del ejemplo que has puesto de la TV, la tienda , la lleva al servicio tecnico (distribuidor). No se donde compras tu las televisiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tan solo quería comentar que ayer domingo en la social de ARCA tuve el PLACER de charlar un rato con Javier hidalgo, ya que él me pregunto el porque de mis palabras y pude entender que llevaron a mal interpretarse y poder causar un daño o malestar innecesario.

Con ellas NUNCA quise decir no compréis a Javier, con ellas quise decir al reflexionar en voz alta, que es muy importante saber donde comprar, ya que el apoyo que ofrece la tienda es fundamental, tanto cuando hay un problema como cuando no.

No tengo nada en contra de ti, ni tu tienda ni creo que lo pueda tener.

Tras la charla con Javier me di cuenta que hay mucho mas de lo que a simple vista se ve en este hobby, o porque no, mejor llamarlo, en este negocio. Me doy cuenta que se mueven muchos mas intereses que los meramente deportivos y de diversión.

Me doy cuenta como alrededor de algunas personas merodean otras que solo están ahí por el interés, una vez sacado el provecho justo, abandonan y buscan nuevos “amigos” con nuevos intereses.

Nunca he tenido un problema con nadie en este hobby, como dije anteriormente solo tengo amigos y buenos amigos, quizás porque cuando yo estoy cerca de alguien solo me une la amistad, quizás esa mirada inocente no me permitía ver mas allá de lo que realmente se movía cerca de mí.

A mi no me mueven las marcas, las modas ni leches, solo me mueven las personas.

Resumiendo, al margen de problemas que puedan tener o no algunos motores si hoy por hoy tengo que comprar un motor, tanto a JAVIER como FERNANDO son personas en las que puedes depositar tu confianza.

Siento el daño causado, repito que no era mi intención, y solo deseo que cuando nos volvamos a ver en un circuito, (espero que el año que viene sea en mas de uno), podamos charlar como amigos, como lo hicimos ayer y como hago con todos los amigos- compañeros de hobby
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Diego, TODOS los sirios y collari rotos son de SERIE, ninguno tocado por MR se ha roto( solo hay dos sirio, el de Javier Hidalgo y el mio), que casualidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si terminamos ya con este tema, voy a exponer mi punto de vista después de releer todos los comentarios.

Entiendo que el importador o distribuidor, ha decidido sustituir los motores que considera que su rotura puede haber sido producida por un defecto de fabricación, entiendo también, que considera que no debe de hacerse cargo de los motores que han sido manipulados, debida ó indebidamente, esto quiere decir que aquellos motores que han sido abiertos para sustituir una biela ó un grupo, considera que no teniendo la certeza de que la manipulación del motor haya sido la correcta, no se hará cargo de esos motores.

Así es como yo lo entiendo, entonces en función de esto, supongo que el motor T3 que ha roto el cigüeñal por el medio, se sustituirá y los otros T3 averiados no se sustituirán por lo que acabo de explicar antes.

Ahora tenemos el caso del Collari, el cual se ha roto también por el cigüeñal y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto debería ser sustituido, ahora bien en este caso deberemos analizar los demás factores que son los siguientes:

1º Es un motor de segunda mano y ya sabemos lo que sucede, el que lo vende dice que tiene pocos litros y luego no suele ser así.

2º Los motores Collari, son base Sirio Evo II, y como ya se ha comentado anteriormente, rompían el cigüeñal a la altura de la muñequilla después de un uso prolongado.

3º Además de ser un motor de segunda mano, se ha manipulado para cambiarle la biela.

4º Todos los fabricantes de motores, dicen que un motor de alta competición tiene una duración aproximada de 2 ó 3 litros para la biela, 5 ó 6 litros para el grupo y unos 10 litros para los rodamientos y cigüeñales.

Teniendo en cuenta esto que acabo de explicar, la verdad todavía no entiendo que buscas o pretendes, ¿no será mas bien que sabiendo, como sabe todo el mundo, la enemistad manifiesta que tienes con los distribuidores de este producto, quieras aprovechar las desgracias de otros, para atacarles a través de uno de sus productos?
    Solo debemos de releer tus respuestas en lo referente a este post, para ver que mientras que los demás dan un montón de explicaciones sobre el tiempo del motor, los litros, el uso, la forma de romperse, etc, etc, en cambio tú eres muy escueto con la información que das y solo cuando no tienes mas remedio lo haces, no se, no se, pero me parece un poco extraño.

Estoy totalmente de acuerdo con Homersinson, hay demasiados intereses creados en este Hobby, que superan lo que la gran mayoría consideramos una diversión, cuan flaco favor hacen algunos a este hobby, utilizando este foro para sus intereses particulares.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quien eres, ni me interea, pero este tema no va relacionado contigo. Yo las explicaciones se las doy a los interesados ,pero desde luego a ti no tengo que explicarte nada. Mis enemistades son mias y de nadie mas, tranquilo que ya te estoy apuntando en mi lista negra.

Por cierto , el tema se terminará cuando digamos los foreros o los moderadores, no cuando decidas que tus resúmenes lo dejan todo claro

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed