FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego no te conozco y no se si voy a tener el gusto de conocerte,pero de mal gusto son otras cosas, pero abrir un post para comentar una serie de cosas que han sucedido sobre unos motores,macho perdona que te diga, vete a la escuela a aprender modales,por que no saber diferenciar las cosas de mal gusto,por ahi no vamos bien,y de todos modos si tu quieres abre todos los post que a ti te de la gana,sobre roturas de todo tipo y de todo material,tanto de serpent,como de sirio,como lo que quieras.

Nota: Javier Hidalgo de la tienda EVOLUTION os comento a todos que me a dado la solucion al problema del motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que más claro que lo ha expuesto el misterioso forero "Garganta profunda" no se puede decir. El resto son zarandajas y marear la perdiz sin ningún sentido intentando dar la vuelta a lo que no la tiene.

Sólo espero que mis aportaciones no desvelen en la noche ni a "Albert", también llamado "el ilustrado" por sus exquisitos modales que a todos quiere inculcarnos haciéndome ver mi torpeza enseñándome las excelencias de su excelsa educación. Realmente lo lamento, "mi lord". Tampoco quisiera que perdiera el sueño Turbonitro, conocido como "el imparcial" por su afán de ser amiguito de todos por malvados que seamos algunos intentando defender nuestra postura. Ahora bien a mí si que me desvela lo de "la lista negra", realmente estoy consternado. ¿Estaré en ella incluído?......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, las rencillas personales han de dejarse a parte de este hilo, y no enmascarlas en este tema (esto va por DiegoVVRacing y por Garganta-profunda) ya que pienso que estáis distorsionando el fin de este post que es el de aclarar este tema.

Por otro lado, respecto al tema de los Sirios, que hasta este momento no había querido entrar a mencionar nada por ser un tema pantanoso donde la gente mete terceras derivadas, desde mi punto de vista es un gran motor, tanto, que pienso que se ha alcanzado un antes y un después en cuanto a motores de Touring se refiere, combinando, prestaciones, durabilidad, calidad y precio. Viendo la gran profesionalidad que están teniendo la gente que distribuyen o venden estos motores Sirio, creo que es un ejemplo a seguir (al menos la gente que de una u otra manera se ha mencionado en este post) lo que hace que teniendo gente así se refuerce mi confianza tanto en la marca como en las tiendas Españolas. Y sí, mi próximo motor va a ser un Sirio T3.

Saludos

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero que quede claro que no tengo nada personal contra este señor, lo conozco de verle por el circuito de Parla y poco mas, quizás en la lejanía, algunos no conozcáis detalles que otros si conocemos y antes de que deis vuestra opinión personal me gustaría que conocieses parte de estos detalles.

Todos los que conocen al anterior dueño del motor ó lo hemos visto rodar en Parla, sabemos que ese motor pasa sobradamente de los 30 litros y para que nadie tenga dudas, ese motor se ha utilizado en muchos entrenos y carreras sociales de Parla, la carrera del foro en Arca y los campeonatos de España en Valencia, Zaragoza e Igualada.
    También puede ser que el anterior dueño le hubiese engañado, cosa que dudo, pero aunque así fuese, no me puedo creer que con todas las horas que pasa en Parla y las veces que ha visto rodar ese motor, se la hayan podido colar.

Sabiendo esto, imagino que a casi nadie de este foro, se le pasaría por la cabeza reclamar nada, por lo menos a mi no, a no ser que realmente lo que buscásemos no fuese en si la reparación ó reposición del motor.

Resumiendo veo lógico y apoyo la reclamación de todos los usuarios de Sirio, que hayan tenido problemas con los motores, no así de aquellos que queriéndose aprovechar de las desgracias de otros, se suban al carro, por intereses personales.

Por cierto Turbonitro, no me importa que me pongas en tu lista negra, lo que me preocupa es que siendo esto un Hobby existan personas que la tengan.
    Además por mucho que me pongas en la lista, no vas a conseguir que deje de preguntarme ¿que persigues con todo esto?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es comprometido meterse en estas discusiones, todos somos mas o menos mayorcitos y sabemos sacar conclusiones de lo leido y de lo que hay entre lineas.

Me quedo con lo expresado por Homersinson el amigo Isma, que esto es para divertirse y pasarselo bien, si ese objetivo no esta cumplido mal asunto algo hay por medio, yo desdeluego si ese fuera mi caso me plantearía volver a mi otra pasión la pesca.

Como todos sabreis me encantan los Picco, pero ahora si cambiara de motor desde luego mis proximos motores serían SIRIO, por su relación (calidad - prestaciones - precio)

Y por favor usemos el foro solo para lo que es, un lugar donde enseñar y aprender sobre RC, las reclamaciones las haremos a la tienda o a la oficina de consumo que es donde podremos conseguir algo positivo, por qué desde luego en el foro no reparamos motores ni gestionamos reclamaciones ni a favor ni encontra del reclamante o del reclamado.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo Koldo, es mas comparto hasta la aficion de la pesca, aunque en mi caso sea submarina.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo algunas cosas muy claras, espero que estéis de acuerdo:

- 9 de cada 10 Sirios fabricados son el 90% de la fabricación de motores Sirio.

- 2 de cada 3 Sirios rotos, son dos tercios de los Sirios rotos.

PD: menos tensión, y mejor humor
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer abri mi motor, tras 12-13 litros de alabesa el motor esta perfecto, dan ganas de chuparlo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces creo que Carlos Agüero me ha mentido o tú así quieres hacer verlo. Entre creerle a él o a este tipo metomentodo, me quedo con Carlos , que aunque de poco tiempo, le considero un amigo.
    Siempre hay cizañeros en todos los lados, pero es mejor no hacer caso.

De todas maneras díselo personalmente a Carlos , lo de que tiene 30 litros.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya se quien es el "Garganta profunda", macho para nueve mensajes que llevas, te gusta picar a la gente y mentir . . Macho, creo que se yo mas de ese motor que tú, asi que paso de tus comentarios infundados.

A ver si coincidimos con Carlos Aguero, y le dices lo de los 30 litros de su Collari, vale??.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed