FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 159 de 159
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Garganta-profunda"]
    Todos los que conocen al anterior dueño del motor ó lo hemos visto rodar en Parla, sabemos que ese motor pasa sobradamente de los 30 litros y para que nadie tenga dudas, ese motor se ha utilizado en muchos entrenos y carreras sociales de Parla, la carrera del foro en Arca y los campeonatos de España en Valencia, Zaragoza e Igualada.

Acaso estuviste tu en esas carreras?????
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer este garganta como tira por tierra a sus propios conocidos,los Aguero por conocimiento de Julian son gente de fiar y si esos motores tienen 30 litros yo quiero muchos motores como esos
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    no me gusta demasiado meterme en estos jaleos, prefiero hablar estas cosas en persona porque muchas veces no sé ni con quién hablo y otras veces se malinterpretan las cosas. En este caso es posible que conozca a más de uno pero por los nick's no sé quienes sois.

En cualquier caso y respondiendo a algún mensaje de este hilo sólo aclarar que el motor que le vendí a Julian lo compré cuando me inicié en este categoría hace aproximadamente 10-11 meses. Entre los 2-3 litros le cambié la biela y después le usé unos 3-5 litros y se la volví a cambiar. Después de este segundo cambio de biela corrí poquito con él. En resumen, el motor tendría para no pillarme mucho los dedos unos 8 litros. El uso que se le ha dado al motor es el habitual en competición.

Respecto a las carreras que el pobrecillo ha corrido conmigo han sido una social de CAPA, el nacional de Valencia y la carrera del foro. Desde el nacional de Zaragoza utilizo Sirio's T3 y también usé un evo2 que me prestaron (me robaron el primer T3 en Igualada, pero ese es otro cantar).

En resumen, esto es lo que os puedo decir del motor...Si tiene demasiados litros o pocos, o si el cigüeñal se debería haber partido o no, etc..se lo dejo a los expertos del tema. Sólo aclarar que yo no engaño a nadie, de hecho a Julian le dejé el motor para que lo abriera y lo probara mientras me fui de vacaciones porque para eso tengo confianza con él.

Por último recomiendo a todos los que se toman el hobby tan en serio que canalicen sus energías en la pista y disfruten en los circuitos (como diría Cayetano), que es donde más satisfacción da este hobby (tanto en la pista como en los boxes, pero en el circuito y con amigos). Menos partidismos y más vueltas!!

Un saludo a todos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrrrrr, me acuerdo cuando se partian los cigueñales del STS, se expusieron los casos, se colgaron las fotos y nadie salto de la forma que saltan algunos por aqui, no los entiendo. Cual es el problema de esto. Paso lo mismo cuando se rompian los rodamientos de los RB y no me acuerdo que nadie se brotara de esta manera.

O hay demasiados intereses creados en torno a Sirio y sus Tiendas/Distribuidores o hay un tio registrado con varios Nick y el solito se esta liando a defender a capa y espada algo que nadie tiene que defender, no tiene caso, algunos cigueñales se parten, pues mala suerte, a reponerlos si corresponde y todo para adelante.

Yo tambien opino que la relacion Prestaciones/Calidad/Precio del T3 por ahora es inapelable, pero no por eso vamos a ocultar que algunos se rompen. Como se rompen Novas, Picco, JP, RB, etc etc.

Peeeeeero la rotura del cigueñal no es normal, eso no se rompe por desgaste ni por maltrato, eso a contarselo a otro, eso es un fallo de material, de templado o de diseño, y punto. Repito, como en su momento los del STS o los rodamientos del RB, son los casos que me acuerdo.

Venga, menos bla bla y mas run run
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú lo has dicho Carlos, dices que fue cuando empezaste a correr con coches cuando lo compraste.

No me malinterpretes, creo que tu postura es totalmente razonable y tu actuación del todo transparente en este tema. Se deduce que Turbonitro te lo compró cuando ya llevaba dices que 8 litros, a eso hemos de sumar los que él haya hecho y tener en cuenta el hecho nada despreciable de que fue tu primer motor y nadie cuando empieza en esto es un maestro de las agujas precisamente.

Más aún......de sobra sabemos todos que Turbonitro fabrica y vende combustible que al parecer no para de desarrollar, probando fórmulas, etc...
    ahora con esos precedentes, a ver quién es el que asegura que la culpa fue del motor o de algún componente del combustible, o de mil y una cosas. Vaya usted a saber oiga.......

Acciones legales he leído por arriba, pues estás en tu derecho, lo mismo que estás en tu derecho a denunciar al vecino de abajo porque no te gusta el color de su pelo, por denunciar se puede hacer con cualquier base, diferente es que te hagan algún caso o incluso se partan el pecho de risa. Recuerdo: Por ley un motor de este tipo no tiene garantía, ahora, por denunciar que no quede.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, creo que estas equivocado. Hace ya tiempo que yo deje de vender gasolina, debido a una AMENAZA de DENUNCIA de dos personas que tu bien conoces.

Respecto a pruebas, sigo haciéndolas para la gasolina de MR y mia, pero en este motor no probe nada.

Que me devuelvan el motor o no, me da igual, me costo 90 euros(el que perdio dinero fue Agüero, que le costo 270 euros). El hecho en si, es que el cigüeñal se partió , por lo que espero respuesta de MICROMODEL o de LAMBERTO COLLARI, al que envié una foto, y al que Micromodel habra comunicado o enviado fotos de mi motor.

Simplemente quiero una respuesta por escrito con la explicacion de por qué se rompe el cigüeñal, y no lo cubre la garantia.

Lo que queda claro es que a algunos Lamberto Collari, se le rompen los cigüeñales. Nada más.

Ponte la mascara para pintar las carrocerias, que los vapores de los disolventes son muy malos. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues garganta profunda no es Juan Antonio Alvarez, asi que lo siento por el daño que haya hecho a este chaval, que conocia de vista de Capa, y me parecia agradable, pero nunca se sabe. Perdóname macho, pero por exclusion de varios post quedabas tú. Me he anticipado y pido disculpas a este chico. De todas maneras hablaré con el personalmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO NO METO A DEFENDER A JULIAN NI A NADIE SOLO DOY MI OPINION
    DE LOS PRIMEROS LAMBERTO COLLARI QUE SE VIERON EN PARLA FUE EL MIO SI NO RECUERDO MAL FUE EL SEGUNDO PERO EL SI FUI EL PRIMERO AL QUE SE LE PARTIO EL CIGUEÑAL
    YO LA GASOLINA QUE USABA FUE 1 LATA DE 5 LITROS DE CRASS Y LUEGO ME PASE A ODONELL
    EN LA PRIMERA LATA DE ODONELL FUE CUANDO SE PARTIO LA MUÑEQUILLA DEL CIGUEÑAL SE LO DIJE AL DE LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y NO ME PUSO PEGAS ES MAS EN ESE MOMENTO NO TENIA NINGUNO Y ABRI UN MOTOR nuevo PARA DARMELO Y ALAS DOS SEMANAS SE ME PARTIO EL BARRILETE DEL CARBURADOR Y LA MISMA OPERACION Y SIN PEGAS
    EL PORQUE NO ME PUSO PEGAS
    PUEDE SER PORQUE FUE EL IMPORTADOR EL QUE ME PUSO LA BIELA CUANDO EL ME DIJO QUE HABIA QUE CAMBIARLA
    PORQUE EL SABIA QUE YO NO COMPETIA
    O PORQUE YO TODO SE LO COMPRABA A EL HASTA QUE DEJO LA TIENDA
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE MICROMODEL SE PORTO CONMIGO COMO UN CABALLERO

UN SALUDO Y NO DISCUTAIS QUE ESTO ES UN HOBBY Y NO SE NOS VA LA VIDA EN ELLO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Pues garganta profunda no es Juan Antonio Alvarez, asi que lo siento por el daño que haya hecho a este chaval, que conocia de vista de Capa, y me parecia agradable, pero nunca se sabe. Perdóname macho, pero por exclusion de varios post quedabas tú. Me he anticipado y pido disculpas a este chico. De todas maneras hablaré con el personalmente.

Creo que esto esta llegando demasiado lejos, antes ya expuse donde hacer las reclamaciones y demas movidas, desde luego me sigo reiterando este foro no es una oficina de reclamaciones ni nada parecido.

Julian, te pido por favor que te sosiegues y no te dejes llevar por el calenton momentaneo tu mismo te has dado cuenta del problema, imagina el daño que hace cuando sin tener ni idea te meten en un fregado como este.
    Lo mismo al resto de personas garganta _profunda, DiegoVV, albert71 etc...ya vale de marear la perdiz si se tiene algo que acusar para eso estan los juzgados, dejemos en paz a este entretenimiento que lo único que le estamos haciendo es mas daño al hobby y a personas.

No dudo de la palabra de nadie, pero me vuelvo a repetir usar los canales apropiados para las reclamaciones, se puede usar el foro como información pulcra y limpia solo objetiva, decimos se me ha roto el motor (X) pero los comentarios personales o valoraciones nos las ahorramos y las dejamos para los profesionales, y si no nos satisface la solución que nos dan, pues para eso estan las oficinas de consumo, juzgados, etc...........

Espero que los proximos que escrivais a partir de este mensaje penseis en lo expuesto y se cabaen los malos rollos.

Un saludo y disfrutar de la vida que son cuatro días, ademas de verdad.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed