FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cigüeñal roto es mio, un collari, con biela cambiada. Se lo he entregado a Javier Hidalgo, donde se compro el motor, para que lo envie a Micromodel, que es el importador. Éste decidira, o lo mandará al fabricante , me imagino. La rotura del ciguëñal destruyó tambien la camisa , piston y culatín. El carter tambien esta algo arañado.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor collari está sin preparación alguna, de estricta serie
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tube un mal dia porque el sabado en la copa kyosho por la mañana termine el rodaje de mi t3 completando asi 8 depositos ajustamos la carburacion a 106º. Salgo a hacer las mangas y mi motor es un verdadero tiro,completo mis mangas y paso a semis,limpio y guardo el coche.
    domingo por la mañana,saco los tratos e intento arrancar el motor. ¡sorpresa! no arranca ,saco bujia y me encuentro virutas y la bujia rota habro y me encuentro tambien todo el tomate.
    Me imagino que nos daran una solucion a esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me ha pasado a mi en el motor ev2 que tenia que tanto andaba en valencia yq ue casco en zaragoza.
    se me salio el ci9rclip de la biela y se jodio, por supuesto es cosa mia, lo puse mal y se partio el circlip, (depende de como lo pongas se estropea al doblarlo y desdoblarlo)

es una putada pero asi viene siendo desde los tiempos. Si te lo cambian date por muy contento proque hasta ahora ninguna marca de motores se habia hecho responsable de un rotura por culpa de un circlip ya que lo muanipulas tu.

En el segundo motor es un problema de montaje muy habitual, no se tira suficiente del cigueñal hacia delante al montar el embrague y la biela comos e ve en la imagen roza muchisimo con la tapa del carter, conclusion de la tapa del carrter sale viruta y te arruina el equipo.

Los motores los veo bastante mal en cuanto a que esta muuu negro. Que gasolina estais usando cada uno??? Es que veo que le aceite en vez de lubricar se pega en el piston y el culatin haciendo una masa negra muy mala.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta fue mi rotura en espera de solucion es igual a las dos roturas que ha tenido nanup
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta ultima rotura de cigueñal ya esta hablada con sirio y parece que para las nuevas versiones que llegaran a españa en 15 dias esta solucionada. no es una rotura co,mun simplemente sirio a comentado que es un problema que se ha dado en motores con el rodaje hecho con el motor demasiado frio y pegando tirones por demasiado gordo. Aun asi se han hecho responsables y han cambiado esos cigueñales y a partir de ahora vendran endurecidos para evitar esto.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo al montar el volante de inercia de mi sirio e notado que queda un poco de holgura longuitudinal al cigueñal y por mucho que quieras no la quitas , y no es mi motor solo hay otros 3 con la misma holgura ¿a alguno os a pasado?
    PD. no se si sera bueno o malo ahora que veo el desgaste de la biela contra la tapa,de momento el motor va muy bien con runner y le e desmontado y esta perfecto tiene unas marquillas la tapa pero me supongo que sean normales ya que en mi picco tambien las tiene
    saludos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego en la pirmera rotura,el cir-clip era nuevo sirio original, toda mi vida es de mecanico y he reparado hasta los motores 360 modena de Ferrari con la carreras de GT,con esto no quiero decir que no se me rompa nada pero llevo en la mecanica mas de 15 años y se bien lo que es un motor por dentro tanto de RC como de 1/1 los materiales y la forma de flexar,asi que el cir-clip vendria defectuoso por que la forma de ponerlo no fuerzo el clip nada,pero bueno eso lo podemos pasar, por eso le compre a Javier Hidalgo el otro grupo de piston camisa y biela,ahora bien esta rotua a que es debido,el cigueñal estaba bien atacado sin holgura para que de en la pared del carter pero sirve de apoyo no golpea pero el desgaste existe,pero Diego que me dices del desgaste tan descomunal que tiene el cigueñal que se aprecia a simple vista,cunando un desgaste de esas caracteristicas solo se ve con un micrometro ningun fabricante me puede discutir ese desgaste que es como el desgaste del motor de Kami,y lo de la cabeza del piston negra llevo corriendo con la gasolina un monton de tiempoy todos los motores han ido de maravilla ninguna rotura rara y todabia estan funcionando a las mil maravillas,lo negro es del ricino y no hay ni pizca de oxido en los motores osea lo lo hachaco todo a una mala fabricacion del material de los motores y esto habra que solucinonarlo de alguna manera
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un Sirio T3 y la verdad es que vienen con una holgura de rodamiento exterior que no habia visto en ningun motor, y he tenido de todas las marca, la unica que me faltaba era Sirio.

El motor lo he estrenado este fin de semana en carrera y todavia no lo he desmontado para ver que tal esta, lo que si mosquea es que todos tienen la holgura y es imposible de quitar, eso os lo aseguramos los de Santander.

Espero que solo sean casualidades.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed