FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, solo intentaba darte soluciones que pense que era lo que pedias, pero veo que sabes mas que yo del tema asi que nada intenta solucionarlo como tu veas.
    En cuanto a la calidad de los motores, simplemente no me creo que seas capaz de achacar a la mala calidad la rotura de un 2 % de todos los motores vendidos en españa, ese porcentaje es infimo comparado con lo conozco (o mas bien creia conocer, ya que parece que tu sabes mucho mas que yo) en el mundo del Rc.

En cuanto a la gasolina tambien parece que estoy equivocado, va a ser que lo que yo he experimentado hasta ahora es anormal, y simplemente en 10 años he tenido suerte porque cada vez que mepasaba eso se me rompian los motores y cuando el motor se queda limpito y con color cafe los motores funcionaban perfectos.

un saludo y que tengas suerte con tu problema. no puedo ayudarte mas.
    Diego

Pd: Para el resto que si que le interese mi opinion decir que desde mi experiencia los circlips tienen una posicion de montaje y que hay que tener muchisimo cuidado con ellos, nadie esta libre de estropearlo al ponerlo. En cuanto a la gasolina yo no utilizaria una gasolina que me dejase el motor asi nunca, ya que las uqe me han dejado el motor asi me han roto muchos motores. Las que me lo dejan con el colo cafe con leche me han dado muchas alegrias y le han dado mucha vida al motor.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoxcar que eso no te preocupe la holgura axial tiene que tenerla todos los motores la tienen,si no la tuviesen gripan el motor
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro
    te lo explique en persona para no airear en el foro lo sucedido
    ya que parece que aun continuas con tu cruzada anti sirio publicare lo que me dijo el importador sobre tus motores.

uno de los motores se veia poco usado y muy bien conservado, el probelma segun el cliente es que "andaba poco" algo muy subjetivo y en lo que intervienen muchos otros factores, no solo el motor. Al no tener el coche del cliente a fin de probar el motor no se pudo comprobar lo que "corria" ese motor.

En el segundo caso el motor despues de ser inspeccionado por vairas personas con experiencia en el hobby todos coincidian en que el motor tenia mas de 20 litros, o en caso de no ser asi que el trato recibido e lo pocos litros que supuestamente tenia habia sido muy malo, el motor presentaba un desgaste normal para un motor con 20 litros encima.

En base a la politica de Sirio el importado ofrecia a la tienda 2 motores nuevos del modelo T3 (los "estropeados" eran evo2) uno de esos motores era sin cargo y el otro era a un precio de 150 euros que el importador le dijo a la tienda que ella misma decidiese si asumir ese coste (150 por un problema en un cliente que le habia comprado dos motores) o si ese coste lo asuma el cliente.

dando igual quien debe asumir ese coste, el cliente podria optar por dos motores a 150 euros, o si la tienda asi lo decida tener dos motores gratis.

Aun no se si pedro obtuvo esa misma respuesta de la tienda y no le parecio compensarle, o si la tienda no le dijo lo mismo que el importador le habia dicho.

Simplemente pongo esto para que la gente vea como se intento solucionar el problema de Pedro por parte del importador quien no recibio respuesta a dia de hoy por parte de la tienda.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo respecto a los clips opino lo mismo que tu, no me parece tan sencillo cambiarlos bien

Lo que tambien esta claro es q esta habiendo demasiadas roturas, gente que trata los motores por igual, ya sea de forma correcta o no sea correcta, los sirios rompen y los otros no. Esto me hace pensar cuanto menos que son mas delicados.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO QUE ES LO QUE TE HARIA FALTA A TI, PARA DARTE CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que de los mas de 20 sirios que he vendido le haya pàsado a alguno, o de los mas de 100 que ha vendido javi hidalgo le haya pasado a mas de 1. no crees evo2???

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos Diego muchas gracias con tus intentos de ayuda y si, lo intentare solucionar de la mejor forma posible y me alegro a tus 10 años de experiencia en el RC,yo no soy un seneca en esto ni se mas que nadie lo unico que conseguimos con esta actitud es crear mal ambiente en un problema que tenemos delante de nuestras narices simple y llanamente en este caso el perjudicado soy yo y algunos mas que ya iran saliendo pero bueno como tambien te digo mi vida no va en esto y solo lo tengo como diversion no como tema profesional si no me atienden bien fuera,el siguiente y tal dia hizo un año,por que yo creo que asta ahora puedo hacerlo.

Un saludo a todos

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO SE DIEGO.... O ERES COMO LA ADMINISTRACION DE SORT (QUE SIEMPRE TOCA ALLI EL DECIMO)...

NOSE, PERO CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA......

YO NO HE TENIDO NINGUNO, PERO HE OIDO MUCHOS CASOS, Y QUE YO SEPA NO CREO QUE TODOS SEAN POR MAL TRATO, POR QUE ALGUNOS AL SIDO A RELENTIN.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego de todos modos pregunta a los Pahissa y pregunta en el foro cuantos han roto a ver si solo a sido uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    PUES NO SE DIEGO.... O ERES COMO LA ADMINISTRACION DE SORT (QUE SIEMPRE TOCA ALLI EL DECIMO)...

NOSE, PERO CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA......

YO NO HE TENIDO NINGUNO, PERO HE OIDO MUCHOS CASOS, Y QUE YO SEPA NO CREO QUE TODOS SEAN POR MAL TRATO, POR QUE ALGUNOS AL SIDO A RELENTIN.....
    EVO TE VUELVO A REPETIR
    6 casos en mas de 250 y quizas de 300 motores vendidos

Eso no son muchos casos, y mas cuando hay infinitamente mas gente contenta que descontenta.

Lo curioso es que 3 de los 6 casos, vienen por gente que rueda junta, me refiero que trantan los motores igual. curioso no creeis??? jje

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed