FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si tubiese ke dar un webo por mi sirio t3 lo daba klarisimamente es un motor de la ostia, anda como un rayo y no hace carencias ni na, de hecho no pienso comprar nada que no sea sirio
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO SOLO 6 CASOS EN TODA ESPAÑA....???????????

BUENO DEJALO A MI ME DA IGUAL, NO DIGO NADA MAS, A MI NI ME VA, NI ME VIENE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si evo parece que solo 6 casos.
    habeis puesto un post buscando mas casos y no salen mas.
    Asi que de momento pensaremos que solo son 6 ... o tenemos que inventarnos alguno mas???
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno diego y evo2, puntualicemos, 6 casos EN EL FORO no en ESPAÑA
    a mi tampoco me va ni me viene, pero como parece que diego tiene suerte, si algun dia tengo que comprar un motor, se lo comprare a el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi worldedit tu si que lo entiendes JAJAJJAJAJAJ
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mundo mas alla de sirio y de serpent diego.

hay que ver las cosas con un poco mas de objetividad, no puedes siempre barrer para casa.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Diego, según lo que dices Novarossi debe ser lo mejor, ya que en el foro yo al menos no he leído de ningún caso, y sin embargo sabes tan bien como yo que hay varios ....

Ya ni que decir de motores que van como tiros los primeros 5 litros y después caen en picado debido al desgaste.

Yo no sé si será por el trato o por defecto de fabricación, pero que salen motores defectuosos es innegable (pero de todas las marcas ojo) al igual que ocurre con todo el resto de aparatos cotidianos que compramos que alguien siempre le toca la china, y sin embargo son contados los casos que se llegan a saber y menos los que consiguen algo, ya que todos sabemos como son las garantías en este mundillo.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi modesta opinion desde mi experiencia Sirio T3

combustible Albabesa (Para más inri)
    litros más de 20
    biela original
    holguras ....... ninguna que no tendría de nuevo medido con calibre digital antes y despues de rodaje y despues de cada 5 litros volvemos a medir

forma de rodaje: con el motor encima de la mesa de arranque a tope de gas y engordado para que se mantenga a 80 grados +/- hasta 4 depositos cuidando que sea constante y no haga carencias. despeus al suelo y deposito con deposito cerrando hasta los 120º que es lo que uso para entrenar (En carrera no paso de 145 o eso procuro.

Conclusión: Muy buena, muy estable, no se donde acaba de subir de vueltas por que en Bilbao el circuito es de recta pequeña pero promete. Para mi un muy buen motor.
    En contra: le faltan un poco de bajos, que a base de cerrar la baja los consigues pero se pasa de temperatura fácilmente, asi que la dejo en su sitio y pongo desarroyos más cortos ya que de altos va sobrado.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como he comentado en otro post, puedo entender que Diego defienda con lo que corre y vende, también puedo entender quien quiere dar a conocer algo que considera que es digno de que se comente en la pagina, pero no os parece que ya es demasiado y ahora encima se meten los moderadores, que no es que no puedan opinar, pero yo creo que deberías de mantener un poco las distancias.

Por cierto, se que la labor como moderador es complicada y difícil, pero por favor EVO2, LAS MALLUSCULAS en los foros es como gritar, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues con la misma historia, y ademas esta escrito en las normas del foro, como quieres que otros respetemos las normas, si tú que eres moderador, no lo haces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permiteme garganta profunda que te responda.
    en pocos muy pocos post me veras responder, ya que me gusta mas leer y aprender que responder y meter la pata.....pero de ahi a que porque seamos moderadores no podamos tener opinion propia.

el echo de ser moderador no me da derecho a meterme en todo, pero tampoco me quites la libertad de opinar libremente como cualquier otro forero, me puedes pedir que no me decante por uno u otro en determinadas ocasiones, pero no me puedes pedir que no vea lo que es innegable.

no se puede ser ciego ante algo que todo el mundo ve, y es que se estan rompiendo motores mas de lo que deberia.....el porque no lo se, pero ahi estan los echos.

ademas garganta profunda, yo soy de los que piensa que desde la educacion y los buenos modales se puede defender casi cualquier postura.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed