FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Homersinson
    Hay mundo mas alla de sirio y de serpent diego.

hay que ver las cosas con un poco mas de objetividad, no puedes siempre barrer para casa.
    Creo que los que me conocen de correr en el nacional saben que soy de los mas objetivos.
    Dije este año que los kyosho iban de la ostia y que me parecian buenisimos coches.

Lo que no entiendo y me hasta haciendo pensarme seguir escribiendo en la pagina como ya hice en su dia cuando pasaba lo mismo con serpent , es que haya gente que no sean capaces de respetar mi opinion.... repito MI OPINION, y MI EXPERIENCIA.

Solo pido que a partir de ahora me dejeis decir libremente y contar mi experiencia y el que no este de acuerdo que argunmente porque, pero porfavor no volvais a insinuar que yo tengo una posicion subjetiva porque no es asi.,.....

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de evo y sus mayusculas, tu como eres nuevo no lo sabes pero te lo explico:

jose maria solo se conecta desde su trabajo, alli esta obligado a escribir en mayusculas desde su pc, y eso le obliga a que si quiere postear, debe hacerlo en mayusculas, todos los que le conocemos sabemos ya que es asi y no nos esta chillando.

es mas hace ya unos añitos que conozco a evo y no le he visto aun alterarse.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q no debeis alteraros por esta situacion, ni Diego ni los demas.
    es tan simple como esperar.El tiempo dara la respuesta sobre los t3 y su fiabilidad. :wink:
    salu2 y alla paz
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tio:

que quede claro que:

1.- como piloto eres el numero 1
    2.- como conocedor del este hobby, sino eres el nº 1 estaras entre los 3 que mas sabe de esto.
    3.- que como persona, (hemos hablado varias veces por telf) eres cojonudo
    4.- y como vendedor, nadie me ha tratado como tu, me explico cojonudamente, ademas de vender aconsejas, que es mucho. :wink:

pero de verdad que una cosa no quita la otra, no eres imparcial, tiras para lo tuyo.....juer tio eres como yo en el futbol :D

solo espero que estos comentarios con el unico objetivo de debatir sobre algo, no te hagan tomar la decision de dejar de escribir en el foro.

de eso se trata el foro, tu dices negro.....yo blanco y discutimos, debatimos sobre ello, pero nada mas.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre desde el punto de vista de diego que ha ganado dos pruebas del cto de españa, y viendo como va, que va a pensar de serpent y sirio? que van mal :? es logico al menos yo pensaria igual
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garganta-profunda
    Como he comentado en otro post, puedo entender que Diego defienda con lo que corre y vende, también puedo entender quien quiere dar a conocer algo que considera que es digno de que se comente en la pagina, pero no os parece que ya es demasiado y ahora encima se meten los moderadores, que no es que no puedan opinar, pero yo creo que deberías de mantener un poco las distancias.

Por cierto, se que la labor como moderador es complicada y difícil, pero por favor EVO2, LAS MALLUSCULAS en los foros es como gritar, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues con la misma historia, y ademas esta escrito en las normas del foro, como quieres que otros respetemos las normas, si tú que eres moderador, no lo haces.
    Solo por aclarar el tema de los moderadores. Su labor es la de moderar (ayudar a tener organizados y limpios los foros), pero son personas individuales que como tales tienen opiniones, y precisamente lo bueno de esta pagina es que cada uno puede decir lo que piensa (sea usuario, moderador, administrador,...)

No juzgueis a la pagina o al foro por las opiniones individuales de nosotros como personas, por favor.

Es decir, yo puedo tener una opinion a favor o en contra de algo, pero eso no quiere decir que CochesRc este a favor o en contra de algo, salvo cuando aparezca en la pagina principal como noticia explicitamente.

Espero que me entendais lo que quiero decir, dando opiniones un moderador o colaborador son como uno mas, es su opinion personal lo que dicen y no tiene que encajonarse a CochesRc en lo que opinemos.

Por esa regla de tres como Diego es Colaborador, y ha sido moderador,... estamos a favor de sirio y serpent.

Tenemos que aprender a tomar las opiniones personales como lo que son, y no tratar de abstraerlas a la posicion global de la pagina CochesRc.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo que soy uno de los que he roto voy a decir una cosa .yo lo que creo que si de un motor se venden 500 unidades y rompen 10 estamos hablando de 2% de roturas luego de esas roturas hay que mirar el trato que se le ha dado al motor y si se le ha hecho alguna modificacion.claro esta si tu has tocado el motor y luego rompe ves y le pides explicaciones a fabrica a ver que te dicen.
    es decir de esas roturas cuantas estaban en motores sin tocar de fabrica.
    luego es normal que cuanto mas motores se vendan mas posibilidades de que alla alguna rotura tendran esos motores.no es lo mismo que salgan al mercado 500 que 50.
    luego si yo rompo y voy a mi tienda y el distribuidor me soluciona el tema .que tenemos que decir pues que esa marca puede tener un problema pero da la cara y te lo resuelve.
    luego decir que en un sitio publico como el foro cada uno cuenta como le va y como le interesa contarlo que es diferente.
    para finalizar yo rompo una lanza a favor de sirio puesto que el motor es un motorazo y unidades mal salen en todas las marcas.
    decir que lo que ha hecho diego es analizar las roturas podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con el pero creo personalmente que algo de logica tiene su analisis.aunque puede haber habido otros factores que influyan en las roturas.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitirme que me meta aunque todavia no he sido poseedor de ningun t3 pero si de varios motores Sirio tanto de touring como de 1/8.Y solo digo que desde que compré mi primer Sirio,no he vuelto a cambiar,joer,por qué será.... Si Sirio no me da de comer,será porque me van bien...como a la gran MAYORIA.Mi opinion es que estais cambiando un poco las cosas de como son,ya que para mi lo que ocurre,mas que,que Diego defienda lo suyo,es que cada vez que habla todos saltan como fieras a llevarle la contraria,cuando posiblemente él,sea el que mas experiencia y cosas pueda decir sobre los Sirio,y simplemente pienso lo que el ya ha dicho,que cuando algo ARRASA hay que criticarlo,pero bueno Diego,simplemente te diria que no hace falta que sigas defiendo cosas que la gente escribe simplemente por fastidiar,si pasas al final se cansan te lo aseguro.
    Un saludo y AUPA SIRIO!!!!!!!!!!!!
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que de todo esto se esta haciendo un montaña de arena.

Que pasa que por que salgan 20 motores malos de una partida de 300 (a ojo) es malo???

Por que la gente no habla de los novarrosi TUNED o los L3 tan famosos y que tanto se han roto??? Hay si que hay mas de 50 motores rotos en todo españa y nadie dice nada.

Que pasa que novarrosi es una marca incuestionable? y sirio si es cuestionable?

Ma parece que por que ha coincidido que hay gente en el foro que le ha pasado esto con un motor nuevo sirio T3, no es como para decir que a todos los españoles se nos rompen los sirios.

A mi me gustaria saber cuanta gente de este foro, a roto novarrosis y de eso no se ha hecho una montaña de arena como se esta haciendo en este caso con sirio.

Yo no me meto en el trato que se les da a los motores ni mucho menos, eso cada 1 sabra el trato que les da, pero yo si he visto romper muchos novarrosis, sts, rex y nadie ha dicho nada.

A todo esto es mi opinion, y es mas yo dire que tengo ambas marcas en mi maleta, y no tengo ninguna pega con ninguna de las 2, al menos de momento.

Espero que nadie se sienta ofendido con mis opiniones.

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén,la verdad es que los Novarossi realmente parecen los intocables,cuando ya les han arruinado a pilotos Top,bastantes carreras nacionales.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed