FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mismo tengo un novarossi L3 al q se le jodio el rodamiento interno y esto me jodio el motor entero.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que no sólo yo lo he visto, si no creería que estoy loco: este año en el nacional ha habido pilotos "oficiales" Novarossi que han tenido problemas con su motor, incluso en la final y teniendo de mecánico al propio importador (que eso jode más).

En mi oipnión podríamos decir que el T3 es el "bueno, bonito y barato" del momento respecto a los Nova, ya que NINGUNO de ellos se salva de roturas (también los Picco). Lo que yo pienso es que al T3 le ha tocado la china de la mala publicidad y a los Nova no.

Sí, sí Ariel y compañía, ya sé que los hechos son los hechos, pero lo que aquí pasa es que los que han roto Novas (que los hay) que tirasen tanto como un T3 y que costaban muchos más euros se lo están CALLANDO, no se les oye ! Vamos hombre !!! Vamos !!!

Por cierto, yo también doy fe de que existen pilotos del nacional de que ya les gustaría tener un Sirio montado en su coche, pero eso no puede salir por sus bocas en público.

Y hablando de fiabilidad...¿tenemos que hacer una estadística de paradas de motor entre Nova y Sirio en cualquier prueba del nacional? ¿tenemos que hacer una estadística de los litros que duran los grupos de la gente que corre de verdad entre Sirio y Nova? ¿tenemos que ver qué pasa cuando, por algo muy fácil de cometer, llevamos un Nova a más de 120º? ¿Y cuando nos pasamos cerrando, cuál se muere antes en la recta?

Y todo ello sin acordarnos del precio, y comparándolo con el Nova, claro !

¿Por qué será que en este país todavía creemos que cuanto más caro mas bueno?

En fin...

P.D: Tengo Sirio t3 y tengo Novas (RB, MR, JP)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen dino
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vengo usando sirio desde hace unos 11 meses y la verdad, aunque se me rompieran cada 8 litros, los seguiria comprando por precio, prestaciones, y sobretodo, fiabilidad en cuanto a paradas, te olvidas de ellas.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a 120º empiezan a cacarear que da gusto (los nova), y 3 de esas y adios grupo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo nada este movimiento anti T3 jjee hace nada eran la ostia 250 euros el motor que mas prestaciones tiene y del dia a la noche ya estan mal hechos una pregunta cuantos motores T3 se habran vendido en españa y a cuantos les ha pasado esto?? porque ya van 4 sociales en capa otras en arca y no he visto que ninguno rompiese yo he rodado todo el fin de semana con el T3 y no le ha pasado nada puede ser el combustible qe se haya utilizado?? puede ser el trato que se le haya dado al motor?? nose son cuestiones que nadie puede aclarar, esta claro que algo ha pasado para qe sirio saque los nuevos reforzados pero sera para esa gente que necesita llevarlo al limite??? esto el poco tiempo que llevo en el rc ha pasado con muchos motores sin irme mas lejos en el picco de un amigo pero claro no todo el mundo lleva picco ahora mismo el T3 es el motor que mas gente lo tiene puede ser eso tb ej bueno un saludo a todos y enhorabuena CAYETANO por esa victoria y ese efren que no hay que ponerse nervioso je
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas DIEGO creo q te estan mareando 1 poco pero bueno, decir q los dos motores q tengo 1 rb y 1 sts d5r tienen el color q dice diego y me van d puta madre con esto n quiero decir q diego n tiene razon pero dado quien es y los años q lleva en este mundiyo le voy a dar 1000000000000000 puntos a su favor.

1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    sirio a comentado que es un problema que se ha dado en motores con el rodaje hecho con el motor demasiado frio y pegando tirones por demasiado gordo. Aun asi se han hecho responsables y han cambiado esos cigueñales y a partir de ahora vendran endurecidos para evitar esto.

Un saludo
    diego
    Diego, mi 2ª cigueñal ya estaba puesto sobre un motor rodado y con 5 litros a sus espaldas, por si acaso le hize 3 depositos de rigor para adaptar el nuevo cigueñal.. y a los 3 litro exactamente igual (no pongo fotos por que las roturas fueron exactamente iguales a la de Anceco sólo que el corte es más limpio..

¿No podrá ser debido a una falta de engrase en esa zona que se podria solucionar con un agujerito como llevan algunos motores de 1:8 potentes?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, y especialmente a mi amigo Diego, por quien rompo, no una, sino todas las lanzas que haya que romper a su favor, tratándose de temas del hobby. Yo llevo en esto muchos años, más que él y más de los que muchos pensáis, ya que tardé bastante en poder permitirme el lujo de competir a alto nivel y por lo tanto ser conocido, ya que por aquel entonces no había las posibilidades de comunicación que tenemos ahora, y o salías en RC Model o no te conocía nadie. Yo puedo deciros que he roto poquísimos motores, aunque he gastado bastantes y de todas las marcas de prestigio que conozco. Yo creo que fui en su día el primer piloto esponsorizado con un Sirio, y fue un año malo a nivel de motores, más que nada por las prestaciones, nunca por su fiabilidad o durabilidad, hablo de mi caso, y aunque no os lo creáis, todavía hay un sirio de los mios de hace 3 años rodando en Cáceres, lo tiene mi hermano y hombre, no es ahora un dechado de virtudes, pero es un dato a tener en cuenta el hecho de que todavía si quiera ande. En mi zona de influencia todos, y digo todos los que tienen motores nuevos tienen Sirio o sucedaneo, todos han hecho las cosas como yo se las he dicho y todos están rodando sin ningún problema hasta ahora, sólo yo hace un año rompí un cigüeñal de un Colari que me repusieron sin cargo. Aunque yo sí que he tenido acceso a motores especiales, no como Diego, ya hubiera querido él, ¿verdad colega? y no he roto ni unos ni otros, y os aseguro que una vez puestos en orden de carrera, les aprieto hasta el límite, que para eso son los motores de competición, y duran lo que tienen que durar, para mi lo suficiente. Por ahora, y ya van 3 años, nunca me he quedado tirado en una carrera por problemas de motor con un Sirio o derivado, mientras que sí que me he quedado tiradísimo con otros motores de otras marcas, de las que no se me ocurre decir nada malo, ya que también he tenido buenas experiencias con ellos, de todas maneras, ningún motor me ha durado en orden de marcha en competición tanto como los Sirio, mientras que otras marcas me han exigido más mantenimiento por desgaste, bueno, miento, un Picco de cuando corría en 1/10 pista gas supera a todo lo conocido y que conoceré en este hobby referente a fiabilidad y longevidad, todavía lo tengo en una vitrina. Tengo un T3 desde la carrera de Zaragoza, con él he corrido Barcelona (por cierto, desde 1/64 hasta 1/4), Bilbao, la mitad del Europeo y la copa Kyosho, y si alguno me ha visto rodar, habrá visto cómo funcionaba el motor, para que no sea yo el que lo diga. Si ahora alguno de vosotros miráis el motor, os enamoraríais de él, está en su punto, y por cierto, tiene un cierto color parecido al café con leche, pero con mucha leche, no a café sólo. Por otro lado he visto el cigüeñal de Iñaki, y no me ha parecido normal, ya que aunque ese en concreto también tenía unos litrillos a tope, para mi el cigëñal de un motor es una pieza de desgaste controlado, nunca algo que se tenga que romper en un uso normal de competición, de todas formas creo que eso no quedará así. Lo de los circlips, es un tema controvertido, ya que tiene mucha "miga" eso de cambiarlos y si ya has metido la mano va a ser difícil que otro asuma la culpa. Es entendible que alguien que no ha disfrutado como nosotros de un Sirio esté mosqueado, pero de todos los mosqueados, ¿alguno ha hecho las cosas como se las ha dicho Diego?, creo que muy pocos, por lo tanto tendréis que entender que los que no hemos tenido problemas en varios años de trato con muchos motores Sirio, tanto nuestros como de otros compañeros, nos suene todo esto un poco como a "cuerno quemao", y sin poner en duda lo que dicen los afectados, miremos más bien a la estadística de errores de fabricación, montaje, desmontaje, combustible o utilización como resonsable del desaguisao, ya que yo cero que los sirio son los motores de competición más vendidos este año, y por lo tanto los más expuestos a ese tipo de críticas.
    Para finalizar, diré que mi intención ha sido corroborar las palabras de Diego, apoyando y poniendo mi credibilidad (si la tengo en este foro) al lado de la suya, no al lado de las marcas que defiende (que por cierto, son rivales mias en muchos aspectos), teniendo en cuenta que por avatares de la vida yo no tengo ni porqué sí, ni porqué no defender a Sirio, ya que pago mis Sirios igual que pago cualquier otro motor que venda mi esponsor o que yo le diga que me consiga, pero mirad por dónde, le pido que me consiga Sirio.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed