FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin..!!!!

Si gente como Pedroguillen han tenido mala suerte con 2 motores (que ya es mala suerte) eso no quita para que sirio sea una buena marca y de calidad.
    Yo he visto romperse mas novarrosi Tuned que SIRIO EVO2.

Que pasa que los señores oficiales no rompen motores con mecanicos oficiales de la marca? que pasa que en los nacionales no se revientan motores JP??

Bla bla bla sobre JP pero tambien se rompen, como todos y nadie dice nada, cuantos JP se han roto en nacionales? Ala señores saquen cuentas... pero tanta guerra anti-sirio me parece descompensado...

Y una cosa si digo, el servicio post venta de sirio es bastante mejor que el de cualquier otra marca que conozca, por que anda que no PONE PEGAS NI NADA NOVARROSI a la hora de una rotura.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mis comentarios.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garganta-profunda
    Como he comentado en otro post, puedo entender que Diego defienda con lo que corre y vende, también puedo entender quien quiere dar a conocer algo que considera que es digno de que se comente en la pagina, pero no os parece que ya es demasiado y ahora encima se meten los moderadores, que no es que no puedan opinar, pero yo creo que deberías de mantener un poco las distancias.

Por cierto, se que la labor como moderador es complicada y difícil, pero por favor EVO2, LAS MALLUSCULAS en los foros es como gritar, te lo han dicho en varias ocasiones y sigues con la misma historia, y ademas esta escrito en las normas del foro, como quieres que otros respetemos las normas, si tú que eres moderador, no lo haces.
    ...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO2, Difiero contigo en eso que escribes, un moderador lo que tiene que hacer es ayudar en lo que pueda y guiar a los foreros a cumplir las normas, no a amenazar.
    Sobre lo de las mayusculas no creo que sea necesario que te digan "los de arriba" que no escribas así...Simplemente es una cuestion de educacion hacia los demás.
    y por ultimo por supuesto que puedes opinar como y cuando quieras sobre cualquier post, COMO EL RESTO DE NOSOTROS.

Ser moderador requiere unas cualidades y sobre todo conlleva una "responsabilidad" porque al ser "parte visible del foro" debe tener el tacto necesario y la clase suficiente para solventar situaciones ayudando a los foreros.

No te lo tomes a mal porque es una critica constructiva. En serio si sigues siendo moderador debes tener en cuenta que te debes al resto de los foreros y no te otorga ningun grado especial para saltarte normas que el resto debe cumplir.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me reitero estoy con Diego y Cayetano en todo lo que comentan.
    y otra cosa a parte lo de las mayusculas en todo foro no se suelen utilizar son normas de educacion estos temas no me estan gustando nada señores que son 4 motores los qque se ahn roto que hay muchisimos mas que siguen ahi rodando
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que sigan rodando muchisimo tiempo por que yo me alegraria un monton puesto me quedan dos sirios nuevos en la cajas con las bolsas sin estrenar y un collari,osea que el principalmente interesado en este asunto creo que soy yo,como siempre he dicho yo he alucinado con estos motores hasta que me a pasado lo que me ha pasado ni mas mas ni mas menos a mi me demuestran lo contrario sobre pruebas y me quitare el sombrero mientras tanto hay que basarse a los hechos que a mi me han sucedido yo no hablo por los demas,y me creo que habran sido alguno mas, que no le pase a nadie de los que estan diciendo lo que estan diciendo luego habra que ponerse en sus zapatos lo que pensara tanto de estos motores como de otros u otras cosas ya no tienen que ser motores,lo que sea.

Nota: Aqui nadie esta en contra de este motor ni mucho menos solo se a sacado este post para verificar unos daños y ver que solucion se podria tomar , si a alguien le habia sucedido , simple y llanamente pero he detectado que hay una serie de intereses que no bienen al caso y que alguien habia saltado con uñas y dientes,con estas cosas solo se pretendia intentar solucionar algo, visto lo visto Sres.TAL DIA HIZO UN AÑO y para la proxima vere si tengo que poner algo o no,y aqui es donde se acaba mi intervenccion en este tema y vuelvo a decir para los que no se les haya quedado claro QUE NADIE ESTA EN CONTRA DE ESTE MOTOR ojala siga siendo la envidia de todas las marcas de motores y sigan ganado campeonatos puesto eso quiere decir que son los mejores y yo me alegraria con los dos motores nuevos sirios que tengo en la caja.
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo2 no quiero decir que no hayas ayudado, doy fe de ello.. sólo que como moderadores, colaboradores, admins debeis tener muchisima paciencia y no abusar del "poder" que ello da..
    Sobre lo de la amenaza cito lo puesto por ti :
    "Y TRANKI QUE LAS normas del foro LAS VAS A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA YA ME ENCARGO YO...."
    A mi me sono a amenaza y que ibas a tiro fijo a por este miembro del foro mientras que cuando se te dice (de muy buenas maneras) que no uses las mayusculas porque aparte de molestarnos a unos cuantos se puede malinterpretar lo que escribes porque parece que al "chillar" estas diciendo algo de mal rollo.. tu escribes:
    "LAS "MALLUSCULAS" LAS SEGUIRE PONIENDO, MIENTRAS NO ME LO PIDAN DE ARRIBA, SI TE MOLESTA, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.... "

No sé a mi esto me parece prepotencia, sino es así disculpa, habré malentendido tus palabras al estar escritas de tal manera (mayusculas)..

y por ultimo no hace falta que me ataques, solo era una critica constructiva por el tono de lo que has escrito, no hace falta que me digas lo siguiente:
    " TE PUEDO ASEGURAR QUE HE AYUDADO MAS EN ESTE FORO, DE LO QUE HARAS TU.... "
    a esto solo te puedo contestar que me alegro la hostia por ti.... pero esto no es un campeonato de a ver quien ayuda más o de a ver quien tiene mas "poder", posts, etc... eso me parece muy estupido y no me quiero meter en ese absurdo juego.

Saludos y no te lo tomes a mal hombre que entiendo que a veces se tiene un mal día.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA perdon que me ria osea esto post es para ver las fotos de los motores no es para criticar un motor . Otra cosa esas roturas las he visto yo ademas a la persona que se le rompio Iñaki Pahissa estaba junto a mi y esa rotura si es rara porque el color del motor esta perfecto no mientras que en otros no es asi ademas creo que nos estamos aprebechando un poco de esto es muy facil decir anda si a se me ha roto y ya decir buah esto es un fallo de motor a lo qe voy esque cada uno haga examen de conciencia y sepa porque se ha roto el motor ah y por cierto yo no he visto a nadie que se haya puesto de uñas simplemente es gente que sabe como 1000 veces mas de lo que podemos saber nosotros o por lo menos que yo que llevo 8 meses en este mundo......
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes tu a caso para que he abierto este post,si no te interesa no entres,tu que me conoces un poquito lo que quiero que te quede clarito que te vuelvo a repetir que mi vida no va en esto los que lo tomeis mas que un hobby que de su capa un sayo alomejor algunos si tienen algo contra alguien y ese no soy yo,estoy totalmente por encima de todo eso,ademas hazte esta pregunta,que gano yo criticando un motor?,que me devuelvan el dinero,que me den otro motor,no chaval no,no quiero nada de eso,por que no me hace falta ni discutir con uno ni discutir con otro,algunos os habeis metido en un charco que luego hay que salir vosotros vereis,y no quiero comentar ya mas del asunto por que se esta dando demasiada bola a esto asi que que disfruteis todos de este hobby lo mejor posible y cada uno en sus posibilidades tanto sabiendo como no sabiendo.Sres vuelvo a decir no quiero entrar mas en este dilema cada uno a su puta bola que es como mejor vamos a ir OK.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, tampoco creo que mi mensaje fuese para tanto, mi intención desde luego era con la sana intención de calmar los ánimos y de advertir a los moderadores que llevaran a la senda normal el post y no para que lo alentaran.

Lo del tema de las mayúsculas es que a mi personalmente me molesta y creo que a otros también, no me importa leer en un post un par de comentarios en mayúsculas, pero como eran muchos, daba la sensación que estabas gritando, yo no sabia el tema particular de tu empresa, pero tampoco veo un gran problema en que desbloquees las mayúsculas cuando quieras escribir en el foro, aunque como bien te encargas de recordármelo no soy yo quien te debe de indicar como debes de escribir.

No tengo el placer de conocerte y no quiero que te siente mal lo que te voy a decir, pero una gran pagina como es esta, funciona gracias a la gran labor que hace su administrador, moderadores y colaboradores, pero toda esa gran labor que realizáis no sirve de nada, si los usuarios no entrasen un montón de veces al día y creo que haces un flaco favor a esta pagina, con comentarios tan desafortunados como los que has realizado.
    Por mi parte, entiendo tu escrito como algo realizado en un momento de tensión, y lo comprendo, espero que este desafortunado incidente no sirva para que dentro de tus obligaciones normales de moderador, tengas un seguimiento especial hacia mi persona.

He llamado la atención en anteriores escritos sobre lo que a mi me parecía un “ensañamiento” contra una persona y un determinado producto, por eso tampoco me parece bien que ahora se escriba contra otros productos ( Novarrosi, JP, etc. ), tratando de defender el anterior y por la misma cuestión, tampoco me parece bien que por un desafortunado escrito se ataque a EVO2.

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed