FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    negro ? No se si estamos viendo la misma foto, pero en los pistones que se ven en la foto no hay ninguno negro. Que el que esta mas atras este mas oscuro por la luz no te digo que no, pero tambien tiene el extremo del cigüeñal ese color al estar alejado de la luz. En las otras fotos se ve el color mas plateado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber hasta las piezas que sujeta están fuera de la luz?
    Por creo que se be bastante bien.
    Si eso crees que es un motor limpio?
    Ahora que también me gustaría saber los litros que lleva.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te refieres a esta foto ? Pues no se, pero los 3 motores que he abierto tienen este color, sin ir mas lejos mi motor nuevo tiene ese color, por supuesto que está mas brillante el piston, no tiene ese color mate. Supongo que en parte es porque la falta el brillo del aceite, pero vamos, que sucio no lo veo ni mucho menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta no mira la otra y la cabeza del piston no los laterales.
    Mugen MTX4R 3pk 2,4Ghz
    Mini z 02 Rm 1+1
    Mini-lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, de momento solo tengo buenas palabras para mi Sirio, ningún problema y un funcionamiento de primera. Quizá no lo exprima tanto como otros pero le doy caña y aguanta mis novatadas perfectamente.

Si realmente son 6 motores de 300.... me parece un resultado bueno, es normal que alguien rompa, lo malo sería que fuesen 30 ó 50 motores, eso si serían fallos de fábrica.

Lo que está ocurriendo es lo que pasa siempre: se oyen más las quejas que los elogios. Siempre ha pasado y siempre pasará.

En cuanto a las diferentes formas de escribir.... yo ya lo comenté, incluso abrí un post sobre ello, pero pedí que lo borrasen debido a las "fuertes" criticas (por no decir insúltos) que salieron. Me llamaron pijo de mierda, pesado, toca huevos.... en fin y, todo esto tan sólo por pedir que se hablasen en castellano y no en el famoso idioma movil que está aborregando a la juventud de hoy (parezco un abuelo)

Desde aquí, un voto de confianza a Sirio.

Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    el piston yo lo veo de lo mas normal. Si lo dices por las primeras fotos, que sale la parte superior como con zonas claras, es porque esta picado. Se salió el e-clip y los trocitos se repartieron por el motor, uno fue a la parte de arriba y de subir y bajar pues el piston se picó, lo mismo que el culatín. Pero vamos que yo no le veo ningun color raro. Tendrias que ver el mio de color pitufo con alabesa je
    Ya te lo dije al principio, eso es del e-clip del bulón. Cuando se cae, los trozos se reparten y algunos habrán ido a parar a la parte superior. Imaginate el efecto de trocitos de alambre encima del piston moviendose a 40.000 rpm, pues ese es el efecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he defendido a sirio y sus prestaciones, pero si el mio ha roto tampoco creo que sea malo decirlo y buscar a que pudo ser debido.. cuando cambio cigueñal y a los 2,5-3 litro me vuelve a partir por el mismo sitio pues ya me da que pensar (los rodamientos siguen en impecable estado)....
    En ningun caso me siento un aprovechado porque en la tienda dnd compre el motor ya les habia enseñado la anterior rotura y en cuanto les llevé esta segunda rotura ellos mismos han dicho que debe ser un fallo en el bloque, pero que eso lo tendra que decidir el distribuidor..
    Yo no pido motor nuevo porque mi camisa y piston estan intactos, lo unico que pido es que intenten corregir el defecto en mi motor..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aerox28
    haber hasta las piezas que sujeta están fuera de la luz?
    Por creo que se be bastante bien.
    Si eso crees que es un motor limpio?
    Ahora que también me gustaría saber los litros que lleva.
    de todos modos ya no queria entrar mas en el tema pero bueno esto solo es una aclaracion como bien dice danielns la cabeza del piston no esta negra pero bueno,este es el color del ricino con la gasolina que llevamos la carburacion va perfecta,casi por eso un motor rodado no tiene que romper,por ir mal carburado,puede ir mejor o puede ir peor,pero nuncaromper al no ser que le dejes sin paso de combustible,pero bueno a lo que voy,ese color no influlle a la rotura del motor pero si vosotors lo deciis sera por eso,digo yo,ah el motor tiene en total el bloque cigueñal y rodamientos no llega al litro,y el grupo 1º lo pongo e la 1ªfoto 9 depositos de rodaje y empezar a apretar con tiento solo a llegado este motor los 115º y el otro grupo tiene el rodaje igual que el otro y 3 mangas de la copa Kyosho.

Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    todos los distribuidores serios de todas las marcas de motores, reconocen si el defecto regresa en la garantía.
    No sirve a nada publicar las fotos del motor roto.
    Eè más simple ir del distribuidor que, si el motere regresa en la garantía, indudablemente solucionará el problema.
    En Italia grandes problemas con los motores, no son de ello.
    Si hay, no publicamos foto, pero dirigimos a la empresa del motor.
    saludos
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite de ricino de marca, no de ********, deja ese color negro en el piston y el culatin. Novarossi recomienda ricino solo, pero vamos si quereis motores limpios utilizad aceite sintetico( hay muchas marcas: motul, klotz, elf, aerosabe,......) y ya esta. La proteccion es muy inferior pero tendreis el cafe con leche ese, que tanto gusta en este foro.

La gasolina campeona de españa en touring en 2004, estaba formulada solo con aceite de ricino.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches radio control siniestrados

kyosho base sirio

fotos de gas has siniestradas

prestaciones con rodamiento interno malo rc

coches de radiocontrol siniestrados

novarossi roto

con que limpiar motor kyosho

donde conseguir un culatin para coche radiocontrol a gasolina en vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed