Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FINAL LA QUE TUVIMOS CARLS Y YO.. MAXO DE INFARTO....

TODA LA FINAL EN LA MISMA VUELTA.... BUFF... EXTRESANTE Y MAS QUE NO PODIA DESPEGARME DEL PESAO DE CARLS....JEJE...

LO LLEVABA CONTROLAO, SABIA EN TODO MOMENTO DONDE IBA Y SI ENTRABA A REPOSTAR O NO... NUNCA ME HABIA PASADO ESO.... JEJE..

LASTIMA QUE FALTANDO UNOS MINUTOS TUVIERA ESOS VUELCOS QUE CARLS APROVECHO PONIENDOSE PRIMERO Y NO SOLTANDOLO HASTA EL FINAL......

JAVI AL AÑO QUE VIENE 20 VUELTAS FIJO..JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si el tiempo que tardo mi hermano en arreglar mi coche (unos 2 minutos) estube viendoos correr y me dabais envidia, yo quería estar ahi, con vosotros :cry: , pero no pudo ser. Esta visto que la suerte me ha abandonado en este final de temporada.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia me escuecen los ojos..

Menuda final...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga esas cronicas... no me seais gandules...
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gandul tu, que encima de ganar no cuentas nada, hasta en una web te han puesto en Azul el nombre :D :D Ya eres famoso :D :D

Por cierto, es tu primera victoria???? Es que no sabia seguro...

Enhorabuena de nuevo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, Carls ya gano una carrera esta temporada. Concretamente la 5ª carrera de este campeonato el día 11 de Enero de 2004.

Esta que se sale. :D
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, pues entonces tendre que cambiar lo de la noticia :?

Jeje, ahora va a monopolizar la pole :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no es asiduo en mí narrar crónicas pero esta vez lo voy a hacer.

La carrera de ayer bajo mí punto de vista, creo que fue la mejor de todo el campeonato, el circuito gracias a la currada entre semana, de dos personas estuvo flamante y con un agarre que nunca se habia visto allí. En la primera manga de la mañana ya se batío el record del circuito, aunque se volvio a batir por cuatro veces y volvio a quedar en manos de galaz.

Por mi parte una primera manga regular dando 18 vueltas las cuales ví que no eran suficientes, pues habian rodado en 19 vueltas, asi que en la segunda salgo a por todas y doy 19 vueltas en 5:08 pero resulta que por 3 segundos me sige dejando fuera de la final, bueno pues a probar suerte en la tercera pero no la hubo, en la vuelta 18 y con tiempo para dar alguna mas y igualar tiempos de final me doy cuenta que estaba rodando solo con tracción delantera y decido retirarme(que pena).

Bueno consigo el cuarto mejor tiempo de la mañana por lo que tendría que salir el primero de mi semi, pero me pidieron que asistiera a un piloto de la otra semi que salia antes y no me quedó tiempo para ver que le habia pasado a mi coche con la traccion trasera, por lo que no corrí mi semifinal y por lo tanto tampoco la final.

Pero en resumen, muy buena carrera, muy buen nivel, muy buen ambiente y para mi lo mas importante, (sube el nivel de conduccion y se ven menos golpes o incluso ninguno entre pilotos).

Creo que esta claro que a este ritmo y si nos quitan unos hierrecitos de nada el proximo campeonato se va a rodar en 20 vueltas casi seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo priemro felicitar a carls y a evo.......FELICIDADES!!! y a seguir asi ......
    y tb felicitar a todos los demas, ya que segun contais os lo pasasteis de pm......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora voy yo....

El domingo nos encontramos con un dia esplendido para la practica del hobby (quizá demasiado) y un circuito limpio y con agarre. Las mesas a las 9 de la mañana a rebosar de gente.
    Mangas. En la primera manga Evo y yo nos marcamos un pique de lo esos de grabar en video y enseñarselo a los nietos... pero ibamos sin estorbarnos, eso nos valió para sacar nuestros tiempos buenos de la mañana... Evo hizo 19v en 5:02 y yo 19v en 5:07.. y aun se podian mejorar.
    En la segunda manga mi coche no iba bien y yo no iba muy fino, resultado.. pues que no mejoro ni de lejos... Aqui aparece Galaz y se saca de la manga 19v en 5:00 y Demetrio que hace 19v 5:03, resultado... quedo cuarto y me echan de pasar directo a la final (aquí solo pasan tres).
    En la tercera manga intento mejorar mis tiempos pero no lo consigo... marco 19v en 5:17...

Salgo con el numero 1 en semis A..
    Dan la salida e intento salir deprisa y evitar la melé porque la primera curva esta muy cerca y siempre pasa algo.. paso a la final sin ningun problema.
    Luego dan la salida a Semi B y aquí llega mi sorpresa... mi amigo (y mecanico) "Xesus" coloca su Impulsito en tercera posición y pasa a la final... el tio es muy fuerte.. despacio, a su ritmo, con un Mega normal y corriente, a 80º... y va, y me pasa a la final.... y yo, sin mecanico :D

Final. Dan la salida y Evo se pone delante, seguido de Galaz y yo detrás haciendo "trenecito"... asi durante tres o cuatro minutos (o me lo parecieron a mi), antes del primer repostaje Galaz tiene un problema y nos quedamos solos Evo y yo... la verdad es que fue una sensacion rara, yo queria adelantarlo pero me daba miedo darle un golpe y que tuviese que abndonar por mi culpa (o que tuviese que abandonar yo :wink: ) asi que esperé el fallo para adelantarlo... pero el muy @xhj&5/%/6 no fallaba... el que fallaba era yo :? y luego me costaba horrores volverlo a alcanzar. Cuando nos acercabamos demasiado uno al otro Ana (la novia de Evo) nos pedia calma y que estuviesemos tranquilos :D Temia lo mismo que nosotros, que nos enganchasemos y la cagasemos...
    En la carrera tenia la sensacion que comenta Evo mas arriba, tenia la sensación de tenerlo todo controlado... cuando queria avanzar y acercarme al que tenia delante lo podia hacer sin arriesgar, sabia cuanto tradaban los demas en repostar... nu se... muy raro.
    Casi al fianl de carrera Evo tiene un par de vuelcos que aprovecho :D :D :D. Me pongo lider y aprieto todo lo que puedo para sacar metros... cuando llegamos al minuto 15 me llaman para repostar :?: Creia que la final era de 15 minutos pero al llamarme ya dudé si era de 15 o de 20 así que entré... gran error. en el momento que repostaban se pusieron a cantar el final (MIERDA... y Evo que venia a toda pastilla por la recta)... les grité que pusiesen solo medio deposito y salí al trapo... pasé por meta con Evo pegado a cuatro o cinco segundos.
    Uff!!!! me alegré mucho, pero lo sentia por Evo... yo ya sabia desde el mismo sabado que esta carrera era de él.. teniais que ver como iba el jodio.
    Mi amigo Xesus hizo el septimo... estaba supercontento.
    Demetrio Rocamora tercero y Dokho cayó en su semi por rotura de la torreta trasera de su 710.
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed