Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me toca a mi...
    8.30 a.m Llego de los primeros al circuito ya que no habia tenido tiempo el sabado de probar el coche, monto los trastos, engraso axial... y a rodar!! Bueno... aqui empieza el "calvario"...
    9.00 a.m y cuando solo llevo dos vueltas al circuito... castañazo!!! el coche se queda clavado debajo de la valla al final de recta 8O . Con mucho esfuerzo consigo sacarlo e intento ver los daños... nada serio, dos soportes de carroceria y el palier izquierdo por el suelo pero sin romperse...
    9.30 a.m solucionado!! saco el coche otra vez a pista y... dos vueltas despues... castañazo!!! esta vez ha sufrido mayores daños, la torreta de carbono de atras partida :cry: . Cuando pensaba que todo habia terminado aqui... llegan EVO2, CARLS y DEMETRIO y se ponen a estrujarse los sesos para ver como puedo salir en las mangas. :idea: a uno de ellos se le ocurre pegar la pieza y ponerle "bicarbonato" para que secara lo mas rapido. Bueno... parece que la pieza aguanta... :?: :?:
    10.45 a.m Salida de la primera manga de clasificacion... habra que ir despacio y sin entrar en batalla a ver si aguanta... todo bien hasta que cojo un chino y mi coche empieza a dar vueltas de campana, una vez quieto (parecia que nunca iba a parar) y cuando pensabamos que se habria roto la torreta :cry: SORPRESA!! torreta intacta pero... mangueta y palier destrozados :cry: Con el coche en la mesa me pongo a repararlo (gracias a Demetrio que llevaba piezas de todo MENOS DE LA TORRETA... ANITA MENUDA FAENA :wink: ) y lo termino para la segunda manga. Bueno... menos mal que consigo terminarla y no muy mal... 18 vueltas.
    Con los animos otra vez recuperados salgo en la tercera y otra vez me toca retirarme antes de hora, esta vez ha sido el codo del escape, despues de un golpe con otro piloto se ha doblado y no se puede poner bien... Nada, otra vez a la mesa y gracias a Demetrio (menuda mañana te di, lo siento... :wink: ) que por casualidad llevaba otro codo de repuesto consigo salir en semis
    Semifinales, salgo tercero y evito los golpecitos del principio pero... cuando llevamos unos 2 minutos un piloto me "empoma" por detrás y a que no sabeis que paso???? PUES SI!!! TORRETA ROTA :cry: A partir de este momento el coche dejo de doblar a la izquierda pero gracias a la "novia de EVO" que me puso un brida sujetando las dos partes de la torreta el amortiguador se mantiene (como se puede ver en la foto) y consigo terminar la semifinal. Pues bien, al final 4 en la semi y a un pelo de haber pasado a la final (por 2 vueltas), no esta mal para el desastre de mañana no??? :wink:
    Darle la enhorabuena a J.Maria, Carlos y Demetrio y agradecerle a la novia de J.Maria los "apañitos" que hizo con la brida para que pudiera correr las semis. GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiko.. las fotos de PM ¿¿Tienes mas??? me las puedes mandar???

Gracias a todos...

Este carls... se mete para beber esas cosas, pues normal que luego vaya como una moto
    Aqui está permitido... no me hacen soplar encima del nitromax :P

Lo siento Evo, es que despues de tener el record durante casi un año le habia cogido cariño y quería conservarlo una temporadita más. A ver si bajamos esas 19 vueltas en 5:00.71 la temporada que viene.
    La verdad es que yo tambien me lo pase bastante bien, lastima del calor, y del golpe que me di en la final cuando ibamos los 3 (Carls, Evo2 y yo) en la misma vuelta, menudo final de carrera que nos hubieramos echado...
    :D :D Mola... necesitas presion para mejorar... :wink:

Gandul tu, que encima de ganar no cuentas nada, hasta en una web te han puesto en Azul el nombre Ya eres famoso

Por cierto, es tu primera victoria???? Es que no sabia seguro...

Enhorabuena de nuevo
    Tio.. no me quites palmarés que es la 2ª
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos,la verdad el dia estuvo genial ,muy buen royo y la carrera con mucho nivel,yo no pude hacer nada(como siempre)otra vez sera.Me alegro que le sirvieran mis cristales al compañero de Carls para la final,porque a mi me fallaban algo.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo..., estuvo interesantisima la carrera.

DOHKO:
    "llevaba piezas de todo MENOS DE LA TORRETA... ANITA MENUDA FAENA"

Perdoname Kiko, la torreta de Demetrio la tenia yo. Pero es que estabamos en Valencia.
    Martin y yo, tambien hicimos un carreron en Almussafes, es la primera vez que ivamos, es un excelente circuito y muy buena gente, de Valencia y Castellon, tienen mucho nivel.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis no hay nada que perdonar ya es bastante que llevaba ruedas, palieres, manguetas y... medio coche mas en piezas :wink: si eso me pasa por ir como un loco. A demas, estaba el tema de la emisora... que como la estrenaba no me aclaré mucho. A ver si nos vemos por la tienda y me cuentas como os fue por Valenvia 8)

Carls tengo 68 fotos en total si kieres te las voy mandando dime a que direccion te las envio.

S2

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO... YO YA TENGO POCO QUE CONTAR..

SABADO DEJEMOS EL COCHE MAS O MENOS BIEN, PARA MI GUSTO MUY BIEN (GRACIAS A LUIS..) NO HABIA MUCHO AGARRE POR LO QUE AL DIA SIGUIENTE SUPONIAMOS QUE IBA A IR MUCHO MEJOR...

DOMINGO EL CIRCUITO ESTABA LLENO Y CON MUCHOOOO SOL, ASI QUE BUSCAMOS LA SOMBRITA.... :D

YO YA TENIA EL COCHE PREPARADO ASI QUE SOLO SALGO A PROBAR SI EFECTIVAMENTE HABIA CAMBIADO EL AGARRE.... PUES SI, NADA MAS SALIR EL COCHE IBA PERFECTO, ASI QUE DOY 4 O 5 VUELTAS Y LO METO CORRIENDO, ( NO VAYA A SER QUE LO CASQUE,JEJE..).

SALI EN LA PRIMERA MANGA Y NOS MARQUEMOS UNA MANGA CARLS Y YO, COMO YA HA DICHO DE RECUERDO, HACIENDO RECORD DEL CIRCUITO. Y CON EL MOTOR A 89º.....JEJE....

EN LA SEGUNDA MANGA NO SE SI SALIR, AL FINAL SALGO PERO TENGO UN PAR DE GOLPES CON LA GENTE Y DECIDO NO TERMINAR Y GUARDAR...

EN LA TERCERA MANGA, CAMBIO RUEDAS Y MUELLES PENSANDO YA EN REGLAJES DE LA FINAL...
    SALGO Y LAS RUEDAS NO FUNCIONAN, ASI QUE BAJO EN MEDIO DE LA MANGA PARA PROBAR LAS RUEDAS QUE LLEVABA CON LOS MUELLES... Y MEJOR

ENTRO DIRECTO A LA FINAL DETRAS DE JAVI (GALAZ) QUE TERMINABA DE QUITARME EL RECORD....JEJE.. LE HABIA GUSTADO ESO DE TENERLO...

NADA EN LA FINAL, SALIMOS Y DESDE EL PRINCIPIO YA IBAMOS A MUELTE....JEJE.....

COMO HA CONTADO CARLS, TENIA MIEDO DE TOCARME CON CARLS Y QUE NOS PASARA ALGO A ALGUNO :? , ASI QUE INTENTO TIRAR PERO NO SE DESPEGA, ASI QUE PRIMERO, QUE JODE MUCHO POR QUE NO TIENES QUE IR A POR NADIE, SINO QUE VES QUE EL DE ATRAS TE ACHUCHA ALGUNA VEZ CON LO QUE TE EXTRESA MAS....

AL FINAL DE LA CARRERA, DESPUES DE UNOS REPOSTAJE DE CATEGORIA, HECHOS POR MI MECANICA PROFESIONAL :wink: ANA..JEJE...

EMPIEZO A TENER EXCESO DE AGARRE :? Y EN CURVAS MUY CERRADAS HACE ALGUN AMAGO DE VOLCAR, Y EN UNA DE ESAS VUELCO, CON LO QUE CARLS APROVECHA :evil: , LUEGO AL IR A SACO VUELVO A VOLCAR, CON LO QUE DECIDO NO FORZAR Y AGUANTAR EL SEGUNDO PUESTO.... :D
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a los dos, que sois los mejores.

Y unos buenos amigos.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHUSO
    Muchas felicidades a los dos, que sois los mejores.

Y unos buenos amigos.
    Gracias "desaparecido" :D ... pero tuvimos suerte... alli aparte de Galaz, Santi y José Luis Navarro van tambien muy deprisa pero algo les tuvo que pasar porque si no, otro gallo hubiese cantado..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kiko, que guapas las fotos como te lo curras, no veas lo bien que os lo pasais, no??
    saludos.
    kyosho MP-6 international
    Rex 21.
    graupner xs-6 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya disponeis en www.clubdamadeelche.es.vg de todas las calsificaciones de esta última carrera, asi como de la clasificación final del campeonato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed