Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Salva, si te las acabo de pasar como quien dice...
    Repasa la clasificación final que se te han cortado los apellidos.

Bueno, aprovecho para escribir mi cronica.

9:00 Llego al circuito y me pongo a montar mi coche, que lo traia a trozos por que esa misma semana había recibido unas piezas opcionales y las quería probar. Total que termino de montarlo para la salida de mi primera manga. Ademas me retrasa el hecho de haber cambiado de emisora (ahora luzco una flamante KO EX10 Helios 8) 8) ) y al principio me hice la picha un lio (BRT, ¿se puede decir picha? :D :wink: ).
    En la primera manga no me gustaba mucho el comportamiento del coche ya que no tenía dirección a la izquierda, por culpa de los ajustes de la emisora, y decido parar antes de romper. Lo peor de la historia es cuando voy a ver los tiempos y veo que el muy #@¬* de Evo2 me habia quitado el actual record del circuito en nada menos que 2 segundos 8O 8O 8O :wink: .
    En la segunda manga salí a ver que tal, y el comportamiento del coche había subido muchos enteros, aunque seguia sin girar demasiado para la izquierda y me tocaba entrar muy flojo en las curvas hacia ese lado, salia el ultimo de mi manga por detras de Deme y vi que me costaba bastante darle caza. Al final consegui contactar con el y me distancie algo, pero en una de las ultimas vueltas al ir a doblar a José Luis (4º al final) me roce con el y el coche se me quedo mirando en dirección contraria, sabia que estaba rodando muy rapido, pero pensaba que el encontronazo me habia quitado las posibilidades de superar a Evo2. Cual fue mi sorpresa cuando vi que tan solo me habia quedado a 77 decimas de dar 20 vueltas, esto me alegro la mañana e hizo que al final no me pegara un tiro.
    En la tercera manga como nadie habia logrado superar mi tiempo decido no correr y ahorrarme asi una posible rotura.
    Ya en la final la salida fue apoteosica, no hubo un solo golpe, quitando el que me di yo por que mi mecanico encaro mi coche sin querer contra una valla de protección, suerte que el coche reboto y volvio a pista sin haber perdido demasiadas posiciones. En la primera vuelta ya me coloque 2º detras de Evo, no veais como iba el condenado, si me acercaba lo más minimo, en la vuelta siguiente el recuperaba la distancia. La verdad es que mientras duro fue una carrera muy bonita con Evo en primera posición y Carls y yo disputando la segunda y tercera plaza sin ni siquiera rozarnos (parece que fuera ayer cuando les sacaba un par de vueltas en la final :cry: , aquellos tiempos si que eran buenos). Y aqui es donde, una vez más tengo mala suerte. He de decir que fue la carrera en la que menos golpes he visto, todos los pilotos nos dejabamos adelantar, una verdadera carrera limpia. Por no romper el juego limpio cuando Carls y yo ibamos a adelantar a un piloto doblado, Carls le paso en la recta de fondo y yo lo intente por dentro en el curvon de la recta corta, con tan mala suerte que me di de frente con un hierro de separación entre carriles, vi que algo caia por debajo de mi coche, y pense que habia roto pero no, solo se me habia salido el pack de pilas y lleve el coche despacio hasta los boxes para que mi hermano lo arreglara. Tardo unos 2 minutos y cuando volvi a pista no se que neurona se me jodio que fui incapaz de dar 2 vueltas seguidas sin volcar, menos mal que cuando vinieron por detras Evo y Carls les deje pasar si mayores problemas, a partir de aqui me tranquilice y volvi a recuperar mi ritmo de carrera, la prueba de ello es que me volvi a acercar a Carls, pero no hice ningun intento de adelantarlo para no fastidiarle la carrera, y ahi acabe 6º al final con 10 vueltas menos que el 1º y 9 que el 2º.
    En fin que me vine jodido por que se me habia escapado toda posibilidad de ganar (o por lo menos estar en el podio) la que ha sido sin duda la carrera con más nivel del campeonato, pero con la satisfacción de haber recuperado "mi tesoro" (lease con voz de Gollum) más preciado que es el record, que no todo va a ser siempre malo. :wink:
    A ver si la proxima vez tenemos más suerte y somos 4 o 5 los pilotos que estamos ahi, jugandonos las carreras.
    Y ante todo, lo que más me gusta es el ambiente que se respira de buen rollito.

Un saludete a todos. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la clasificación general hay un pequeño error... Jesus Albert quedó septimo en la ultima carrera, con lo cual le corresponden 20 puntos y no 7..

Y otra cosa ¿¿porque no esta el numero de vueltas que dimos???

Galaz, ¿¿me puedes enviar el archivo???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upsss... tienes razon. Fallo mio, el 7º tiene 20 puntos y el 20º tiene 7 puntos. Como habre mirado yo... ops:
    Ya esta corregido, mañana lo publicaran en la web del club.
    Tambien te lo acabo de enviar al e-mail.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada... Jesus te perdona la vida :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed