fotos de nuestros coches
Página 109 de 254 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2531
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, como dije antes ni lei el reglamento, solo se que un coche en gijon llevaba las ruedas traseras tapadas y estaba presente cuando le decian que no la podia llevar asi.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Ariel, como dije antes ni lei el reglamento, solo se que un coche en gijon llevaba las ruedas traseras tapadas y estaba presente cuando le decian que no la podia llevar asi.
    un saludo

jose antonio
    Hola jantgp,esto de las ruedas hace muxo tiempo que lo llevo,me gusta y nada mas,la idea de esto fue de un video del campeonato del mundo de brasil en el cual una carroceria estaba cortada algo parecida,te comento otra cosa que en un regional en castellon,me lo hicieron cortar por lo siguiente que me parecio no muy razonable:llegamos tarde el domingo a la carrera,nos estaban esperando,y lloviendo, puse el coxe en la pista y era uno de los mejores que iva,total que me lo hicieron recortar porque unos decian que por eso el coche tenia mas "aerodinamica"lo tuve que cortar pero no con muxo gusto
    En cambio en la ultima del regional,que ha sido hace muy poco tiempo,he corrido con otra carroceria con el mismo corte en el paso de ruedas y no me dijeron nada
    Ami me gusta como queda,no lo hago por otra cosa,por favor si alguien cuelga el REGLAMENTO de donde dice que esto esta prohibido
    Saludos a todos

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh locoo como andas,soy el gabriel (mendocino)de los arenales,por si no te acordas vos me ayudaste con el rodaje del orion wasp.Las carrocerias impresionantes.yo vi la de la pantera pero recortada ya.ya te habian puteado .Eso lo de el guardabarros trasero es como lo que llevaban los TC2000en el 90,o asi ,te acordas del yoyo maldonado con el vw policromatico,o el flaco maria traverso con la fuego.la verdad que las carrocerias impresionantes ,te felicito!
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues e estado mirando por el reglamento de 1/10 y lo más parecido a prohibir lo de tu carroceria, boludo, es esto:

1.12 La carrocería debe estar fabricada con un material flexible y pintada adecuadamente. Todas las terminaciones han de ser redondeadas y sin aristas pinchantes. Las ventanas deben permanecer transparentes o semi transparentes.

Lo digo por lo de sin aristas pinchantes, aunque no sean pinchantes, no se, es lo más parecio
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jus_serpent
    Bueno, pues e estado mirando por el reglamento de 1/10 y lo más parecido a prohibir lo de tu carroceria, boludo, es esto:

1.12 La carrocería debe estar fabricada con un material flexible y pintada adecuadamente. Todas las terminaciones han de ser redondeadas y sin aristas pinchantes. Las ventanas deben permanecer transparentes o semi transparentes.

Lo digo por lo de sin aristas pinchantes, aunque no sean pinchantes, no se, es lo más parecio
    Gracias JUS-SERPENT,pero si el recorte del paso de ruedas no tiene ninguna ARISTA PINCHANTE,estan redondeados,aun no lo veo claro esto.
    Por favor alguien que me informe que esto esta PROHIBIDO,porque segun lo que ponen en el reglamento esto no tiene nada que ver,y otra cosa:y la gente que recorta la carroceria, con los bajos mas arriba o mas bajo de la linea que viene marcada para cortar?o la parte trasera del parachoques que algunos la recortan tambien por encima o por debajo de la linea de corte?
    Si el reglamento no dice que el paso de ruedas tiene que estar recortado por la linea de corte,yo no lo corto,porque es algo que me gusta,y en caso contrario,no problem!!
    Saludos, gracias y si alguien me puede responder a todas estas inquietudes que tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve pondre las nuevas de mi kysoho vone rrr evo wc
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi teneis unas fotillos de mi nueva carroceria, la 2º que ago! ^^''

...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ira el tio haciendo publicidad de la tienda!! Jajaja, ta wapa picha.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas d montar ya mi rrr, que carrocerias mas guapas se ven!
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj claro deivyyy!!! asin me gano algunas perrillas!
    ...if there is wish, there is way

Página 109 de 254 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed