fotos de nuestros coches
Página 169 de 254 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2531
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    muy guapa, si señor, muy curradita
    gracis es mi 1º carroceria pintada d 1- 10 esperemos q la prosima se mas vonita aun j saludos
    TLR 8IGHT 3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues aquí os dejo otra a ver que os parece la técnica Mike Lavalle XD XD
    La verdad es que no he hecho ningún cursillo de aerografía,soy totalmente autodidacta,eso y práctica.He visto algunos videos de aerografía,pero la mayoría no son aplicables a pintar carrocerías,ya que se pinta más o menos del revés.
    Kikovone,antes de pintar nada,hay que hacer pruebas en un papel,ya que dependiendo de la presión del aire y el estado de la pintura varía bastante la forma de pintar.

Espero que os guste,aunque estan hechas con el móvil y sin pelar,a ver si su propietario le hace unas fotos decentes y la pela.(La carrocería ¿eh? XD XD )
    PD:Se busca Sponsor para realizar cursillo de aerógrafo XD

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta k te cagas tio super wapa!!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante, me vas ha tener que enseñar algunas, que eso de tener un maestro del aerografo cerca y que no te enseñe nada.....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenandoalfondo a ver si adivino para quien va esa carroceria ,es una version diferente a la que pintaste con flaming para mi,si no me equivoco esa carroceria se ira hacia Denia,es correcto?.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Fotos
    986