fotos de nuestros coches
Página 169 de 254 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2531
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    muy guapa, si señor, muy curradita
    gracis es mi 1º carroceria pintada d 1- 10 esperemos q la prosima se mas vonita aun j saludos
    TLR 8IGHT 3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues aquí os dejo otra a ver que os parece la técnica Mike Lavalle XD XD
    La verdad es que no he hecho ningún cursillo de aerografía,soy totalmente autodidacta,eso y práctica.He visto algunos videos de aerografía,pero la mayoría no son aplicables a pintar carrocerías,ya que se pinta más o menos del revés.
    Kikovone,antes de pintar nada,hay que hacer pruebas en un papel,ya que dependiendo de la presión del aire y el estado de la pintura varía bastante la forma de pintar.

Espero que os guste,aunque estan hechas con el móvil y sin pelar,a ver si su propietario le hace unas fotos decentes y la pela.(La carrocería ¿eh? XD XD )
    PD:Se busca Sponsor para realizar cursillo de aerógrafo XD

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta k te cagas tio super wapa!!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante, me vas ha tener que enseñar algunas, que eso de tener un maestro del aerografo cerca y que no te enseñe nada.....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenandoalfondo a ver si adivino para quien va esa carroceria ,es una version diferente a la que pintaste con flaming para mi,si no me equivoco esa carroceria se ira hacia Denia,es correcto?.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Fotos
    986
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffff...... impresionante la segunda foto, el juego de los 3 colores da nua sensacion bastante real de que se kema , muy muy pero muy wapa
    Joaquin Leite
    1/10 YOKOMO BD7 - 1/18 M18 - F1 SP1 - Tamiya M05 - ASSO B4.2 - DEX410v3
    Sanwa M11 2.4gHz DSSS - 2.4gHz Corona DSSS

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esk esta tremenda!!
    Autet rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee,que no es para tanto.
    Mithril tssssssss,eso aún es secreto.
    Wylliwy las tuyas también están muy wapas,y si quieres que te explique algo de lo poco que se,solo tienes que preguntarlo :D,y de maestro res de res,solo aficionado.!Ah! también soy tocólogo aficionado XD
    joao01 aunque veas 3 colores,yo te juro que utilicé 5 XD Amarillo fluor,naranja fluor,rojo fluor,rojo transparente y blanco.Aunque la verdad como uno tapa al otro no se aprecian bien,pero llevarlos los lleva
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    986
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino lo niego, esta preciosa, en mi opinion creo que es la mejor que he visto hasta ahora...
    Salu2
    Joaquin Leite
    1/10 YOKOMO BD7 - 1/18 M18 - F1 SP1 - Tamiya M05 - ASSO B4.2 - DEX410v3
    Sanwa M11 2.4gHz DSSS - 2.4gHz Corona DSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose vicente compi.. a ver si nos compramos una camara de fotos , porque haciendo esas fotos no se si vas a vender mas carrocerias, ya que despues del trabajazo que te has metido con la carroceria y lo impresionante que es, esas fotos no le hacen justicia....

Asi que voy a poner yo las fotillos ya... que creo que la gente tiene derecho a ver la maravilla que has hecho...
    No he podido ponerla en el coche aun, ya que voy de culo.. y quiero ver si un coleguita de denia que tiene una DNA3 me ayuda a hacerle los agujeros para el Xray, porque me veo que con lo torpe que soy yo .. la rasco entera.

Decir antes de nada, que todo empezo por la carroceria de mithril, ha sido el primero en darse cuenta, ya que se parece un poco a su carroceria de llamas.
    Asi que contacte con el y me dijo que el señor williwy y fernandoalfondo pintaban carrocerias muy bien.
    Contacte con ellos, y al final me decidi por jose vicente, ya que me dijo que estaba experimentando con un tecnica "secretarrrr" y al final me decidi por el..

y ese ha sido el resultado:

Tengo 2 carrocerias mas de truggy, que ahora quiero ver si wylliwy me hace una y la otra cuando llegue jose..

que os ha parecido el artista??? por no mencionar el tutorial de puesta a punto de touring que me dio en su casa.. ya que vengo pez pez a esta escala..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 169 de 254 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed