fotos de nuestros coches
Página 181 de 254 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2531
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner un pequeño tutorial de como poner las fotos,se que habia un video por ahi que te lo explicaba,pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro
    a lo de poner fotos no me refiero en el foro,eso ya se,,me refiero en la carroceria
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,gracias por vuestras felicitaciones,y a ver si os respondo brevemente.
    Kikovone el glow yellow lo lleva eso,lo yellow XD,el alerón,los marcos de las ventanas y los faros creo,es poco,pero para la prueba vale.También se puede mezclar con mas colores fluorescentes.Lo peor es que te dejas el brazo agitando el botecito y emboza bastante el aerógrafo.
    Boludo!!! Xe pive,¿no leiste bien el nick? echàle otro vistasso XD,me llamo Jose.
    Packo para poner las fotos el ImageShak XD ,que va,en la página del producto,instrucciones y traductor,al menos eso he hice yo,del video ni idea.
    A Pacecarmh y alguno más a ver si subimos ya las fotos en grande,que eso de pinchar para verla no mola XD
    A Javivi21 a ver que le parece esta,que es una foto vieja que tenía por aquí de la copa Kyosho y como la de Albertito no lleva pegatinas,como la tuya ,pero esta muy chula,que eso de poner pegatinas también tiene su arte :D
    Saludos a todos.

PD:El tunero poligonero en breve XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias

k coches mas guapos aver si me animo a acer algo asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nachete22 animate es practicar y probar, frenandoalfondo y willywi cuando empezaron pintaban con rotuladores Carioca y typex y miralos ahora..... todas mis carrocerias me las han pintado ellos.
    Un saludo.
    pd.frenandoalfondo boton derecho y abri en nueva pestaña....suelta el aerografo.
    pd.willywi lo de la L de mi carroceria......pa matarte, no veas la guasa que trae la L, y no se va ni con el typex..

pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna mas que tengo por ahí...

la mia macchina... y otros...

Esta es la del europeo del año pasado en Valencia....

Esta es una que le pinté a mi primo...

Bacardí......
    :D

Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto de mi coche

Hola soy novato y este es mi primer coche con algunas luces q le puse,espero opiniones.saludos[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skualo, eres el puto amo! he tenido el privilegio de tener en las manos una de mazda nsx que le pintaste a josenager para la copa kyosho en 2007, y sigue siendo alucinate!
    yo hace nada que empece con el aherografo, y aunque tengo paciencia, y algo de mano, en la vida podre imitarte. me reitero, eres el puto amo!

saludos desde bcn!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios con las ultimas de skualo, eso es pintar y lo demas son tonterias, en serio no se como no os planteais algunos el echo de dedicaros a esto, las demas son estupendas, pero estas ultimas ya son rollo profesional del tema.... me quedo a cuadros
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el GTR

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin gracias chicos....me vais a sacar los colores! me alegro mucho de que os gusten, aunque se están viendo ultimamente algunas realmente bonitas por este post. Enhorabuena a todos!

Saludos!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Página 181 de 254 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed