fotos de nuestros coches
Página 182 de 254 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2531
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikovone
    Skualo, eres el puto amo! he tenido el privilegio de tener en las manos una de mazda nsx que le pintaste a josenager para la copa kyosho en 2007, y sigue siendo alucinate!
    yo hace nada que empece con el aherografo, y aunque tengo paciencia, y algo de mano, en la vida podre imitarte. me reitero, eres el puto amo!

saludos desde bcn!
    Bufff tienes una buena competencia ehhhh felicidades a los por esos grandes trabajos :D
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertito... je veo que te gustan las mujeres morenas y con.."buen talante" ya somos 2
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMÉN HERMANO! je las mejores
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Sin comentarios con las ultimas de skualo, eso es pintar y lo demas son tonterias, en serio no se como no os planteais algunos el echo de dedicaros a esto, las demas son estupendas, pero estas ultimas ya son rollo profesional del tema.... me quedo a cuadros
    cesar, skualo hace años que se dedica a maquear carrozas! no podemos comparar su arte de maestro del aerografo con el mio de principiante. buscalo con google y se te caeran los huevos al suelo!
    saludos, y no me rayes la carroza, e
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je para mi desgracia no va durar ni dos minutos bien ya lo sabes que voy de lao a lao :D
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios con las ultimas de skualo, eso es pintar y lo demas son tonterias, en serio no se como no os planteais algunos el echo de dedicaros a esto, las demas son estupendas, pero estas ultimas ya son rollo profesional del tema.... me quedo a cuadros
    cesar, skualo hace años que se dedica a maquear carrozas! no podemos comparar su arte de maestro del aerografo con el mio de principiante. buscalo con google y se te caeran los huevos al suelo!
    Te aseguro que con el tiempo llegas a conseguir unos acabados chulos chulos. Anda que si te enseño las primeras mias...... te meas!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertito-ZR
    Te aseguro que con el tiempo llegas a conseguir unos acabados chulos chulos. Anda que si te enseño las primeras mias...... te meas!
    supongo que todos hemos sido novatos, pero no se, tio. El talento se aprecia de lejos, (eres el micchelangelo de las carrocerias)
    yo cada vez intento cosas mas guapas, o mas complicadas, solo llevo 3 añitos en el hobby, pero con la primera carroza que pinte me lleve un premio y eso me animo, en la kyosho cup donde gano la tuya, la mia fue lla segunda mas votada, pero estaba en un universo paralelo, o mas alla,
    ahora coleguillas se van animando a que se las pinte, y solo por el echo de que no son para mi pues me esmero mas!

ya hablaremos por mp, que tengo unas consultillas que hacerte!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun me acuerdo de aquel social, donde fuiste todo emocionado con tu carroceria super currada y en el concurso de carrocerias te ganó un chico que la habia pintado entera de rojo

jjajajjajajjajajjajajjaja

yo me meaba de risa !!!! :D:D:D:D:D:D

Pero bueno, parece que le vas pillando el tranquillo... ya te dejaré que me pintes alguna, pero tienes que hacerme la pelota ehh :D
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto zr, felicidades por tus trabajos, de verdad te doy un 10+.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada alberto ZR,eres mi idolo de la pintura,que imaginacion y que calidad,felicitaciones

Página 182 de 254 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed