fotos de nuestros coches
Página 184 de 254 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2531
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me gustaria poder hacer estas maravillas [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :D
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha ido la mano con la pintura en el parabrisas o es cosa mia? porque solo se ve en 1 de las fotos
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    se te ha ido la mano con la pintura en el parabrisas o es cosa mia? porque solo se ve en 1 de las fotos
    Es el reflejo de la lámpara
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible si señor soys uns fieras :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa corroceria me suena.... a que si albertito.
    muchas gracis tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero que nada felicitar a ALBERTITO-ZR por esas obras de arte que hace con un simple plastico transparente y mucha imginacion y arte con el aerografo.... creo que tiene un gusto especial a la hora de combinar los colores, hace que los colores queden espectaculares, colores sencillos los hace brillar con las combinaciones adecuadas, y luego por esos diseños tan innovadores, diseños, que a la hora de hacer un dibujo te pones delante de la carroceria y dices, si es que ya esta todo diseñado, ya no queda nada por diseñar, hasta que ves la siguiente que hace este monstruo de la pintura... lo dicho felicidades, alberto.
    En segundo lugar enseñaros lo que a mi me cuesta mucho esfuerzo de realizar y al lado de las carrocerias de este señor que ya lo podemos llamar licenciado en pintura, no son mas que dibujos de gente que estamos aprendiendo a pintar como los niños del egb... pos eso no me enrrollo mas.

Saludos
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he visto a varia gente que tiene pintado fibra de carbono y he leido que se hace con mosquitera pero esta foto de arriba que pertenece a wylliwy parece que esta hecho con otro tipo de material alguien podria decir el secreto

haber si esta semana me pinto mi carroceria y la cuelgo que con tanto diseño voy cogiendo lo que mas me gusta de cada uno
    MTX4
    NOVAROSSI TS1
    JP EAGLE
    SAMWA M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dmartindj
    esa corroceria me suena.... a que si albertito.
    muchas gracis tio.
    Si señor! :D que la disfrutes!
    Skualo Art

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Hola, primero que nada felicitar a ALBERTITO-ZR por esas obras de arte que hace con un simple plastico transparente y mucha imginacion y arte con el aerografo.... creo que tiene un gusto especial a la hora de combinar los colores, hace que los colores queden espectaculares, colores sencillos los hace brillar con las combinaciones adecuadas, y luego por esos diseños tan innovadores, diseños, que a la hora de hacer un dibujo te pones delante de la carroceria y dices, si es que ya esta todo diseñado, ya no queda nada por diseñar, hasta que ves la siguiente que hace este monstruo de la pintura... lo dicho felicidades, alberto.
    En segundo lugar enseñaros lo que a mi me cuesta mucho esfuerzo de realizar y al lado de las carrocerias de este señor que ya lo podemos llamar licenciado en pintura, no son mas que dibujos de gente que estamos aprendiendo a pintar como los niños del egb... pos eso no me enrrollo mas.

Saludos
    Joe Wylliwy.... muchas gracias, me has puesto los pelos de punta je

Tus trabajos estan adquiriendo ya unos niveles muy serios también, al igual que algun otro que se vé por aqui. Vamos a tener que trabajar duro je

Un saludo!
    Skualo Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un elojio por parte del maestro, yuuuuuuuuuuupppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    arriba el rc

Página 184 de 254 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed