fotos de nuestros coches
Página 215 de 254 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2531
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el truco es un plotter con cuchilla,te recorta las pegatinas que usas a modo de platillas,vas pintando y quitando,para realizar esos trabajos hay que tener paciencia buena mano y material adecuado.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice mithril utilizo un plotter de corte,,el papel que utilizo es muy parecido al que trae el coche para las ventanas,un papel que sin la ayuda del amigo wylliwy no habria encontrado
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo captada por un amigo y gran fotografo en plena carrera este finde:

KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ha kedado muy guapo, he estado mirando por internet y un ploter vale bastante pasta, me parece k seguire recortando pegatinas ja un saludo
    Transición en el RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIGUEL1989
    pues ha kedado muy guapo, he estado mirando por internet y un ploter vale bastante pasta, me parece k seguire recortando pegatinas ja un saludo
    Si... yo tb lo he estado mirando... y cuestan un paston!! Nadie sabe si hay algo muchisisisimo mas economico??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa fresnicola83, y no es por desanimarte, un plotter de corte vale como bien has dicho un paston, pero te aseguro que con un ploter no pintas una carroceria, este te puede ayudar con el diseño, pero necesitas, un compresor de aire, aerografos, un gran variedad de pinturas, y una cosa mas, que como dicen en la tele, un cosa que no se paga con "La Master Car" un monton de horas de practica con el aerografo y las pinturas...... es una aventura muy grande, mas de lo que parece, tiempo que dedicarle, un espacio continuo, etc... no por ello quiero desanimar a nadia a que lo haga, alcontrario, pero si le puedo ayudar a alguien a quitarse la venda de lo ojos antes de emprender una aventura de este tamaño, sobre todo economico, aqui estare...
    Saludos a todos
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fresnicola83
    Cita Iniciado por MIGUEL1989
    Si... yo tb lo he estado mirando... y cuestan un paston!! Nadie sabe si hay algo muchisisisimo mas economico??
    Siempre te queda lo que hacemos la mayoria que es cinta de carrocero y cutter, no te saldran esos dibujos pero te sorprenderias de lo resultonas que te pueden quedar las carrocerias...hombre si te lo planteas como negocio pintando para la gente quizas te interese invertir pero para pintar como hobbie para ti o algun amigo...no se yo quizas no te compense tanto gasto y mas si vas a empezar, yo empezaria con el cutter y la cinta de carrocero..

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quest a lo de cinta de carrocero y cutter te refieres a enmascarar con la cinta y luego con el cutter repasarle el borde, pork normalmente los cantos de esa cinta no cojen muy bien y la pintura pasa, espero haberme explicado bien, hare lo k me habeis dixo, pintar como hobbi y no como negocio,pork esta la cosa complicada un saludo
    Transición en el RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicacion de miguel esta muy bien, pero un cosita sobre el cutex, nunca lo pasas por la cinta de carrocero cuando este pegada ya en la carroceria, sino esta acaba partiendo con el tiempo por donde hayas pasado el cutex. Hay que recortar las formasa dibujar antes, y luego pegarlas sobre la carroceria.......

PD: Muy buena explicacion y muy buenos ejemplos miguel
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylli eso depende de como pases el cuter y del estado de este, yo enmascaro toda la carroceria, ahi esta la mayoria del tiempo si lo haces bien, despues dibujo a mano con rotulador sobre la carroceria , recorto con cuter y pinto de oscuro a claro...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 215 de 254 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

protoform audi a5

decoracion de carroceria audi A5 rc 110 touring

carmelaracing.com

aerografia en carroceria rc touring gas 110

carroceria rc pintada

carmelaracing

protoform R5N

aerografias en coches rc touring gas

cual es mejor modelo rc hot bodies r10 o xray nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed