Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los tiempos hablan por si solos y estan los tiempos de todas las mangas y de todas las vueltas, una cosa es lo que a cada uno le parezca y otra cosa es lo que dicen los tiempos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenaaas!!

Esta es mí crónica:

El Sábado "in the night" estuve de fiesta porque era el cumpleaños de varios amigos (de cinco en concreto,), por lo cual el Domingo no estaba en plena forma, ni física ni psiquica, bien, la carrera se presentaba muy bien.... :roll:

La primera clasificatoria no pude poner el coche a tiempo en la pista, por lo que me lo tomé con calma y aproveché para ajustarlo un poco.

En la segunda, en teoria ya estaba todo en su sitio, no tenia que fallar nada, pero para no faltar con la costumbre, la teoria tenia que fallar, y despues de tres vuenltas noto que el coche no gira y de repente se para a final de una curva y ahí se queda, 8O , sin responder, no le había dado ningún golpe, ni siquiera un arañazo..."no lo entiendo, no se que puede haber fallado", pienso.Me bajo del podium, recojo el coche y cuando lo examino, la batería no funciona (cargada la noche anterior), sin pensarmelo la quito y pongo otra de "Galaz", :wink: , para poder salir en la siguiente manga.

El la tercera consigo salir sin percances y hasta consigo terminar y todo ,8O 8O , clasificandome para las "semis"-B. :D

En "semis", también consigo terminar, 8O ,y me clasifico para la final, pero empiezo a notar que la emisora y el receptor están peleados y no se hacen demasiado caso, :cry: , los servos después de girar y volver al centro, se mueven un poco en el sentido del que acababan de girar :?: ,quizá la explicación es que la emisora ya tiene unos siete u ocho años y piensa que es hora de retirarse :wink: .

En la final, consigo salir sin percances y antes de completar la primera vuelta, justo en el último giro antes de meta, me engancho en un chino y me pasa hasta el carrito de los helados que habia por allí :cry: :cry: , bueno, me desenganchan y voy a mi ritmo, pero con el fallo de la emisora no puedo ir nada rápido, y no hago más que ver como me adelantan una y otra vez, (por cierto, yo lo más rápido que ví rodar, fué a Galaz, porque saliendo mucho más tarde que los demás, aún quedó por delante de la mitad de los finalistas) y por si no fuera poco, se me para el motor en dos repostajes, con la consiguiente pérdida de tiempo y vueltas que ello incluye, aún así me lo pasé fenomenal. :D :D

Enhorabuena a todos, y en especial a Jose Raúl (Yampi) por su 2º puesto, él a su ritmo y los demás a romper, :D :D

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Bueno los tiempos hablan por si solos y estan los tiempos de todas las mangas y de todas las vueltas, una cosa es lo que a cada uno le parezca y otra cosa es lo que dicen los tiempos.
    MIRA NO LO TOMES A MAL....

PERO CORRER EN ELCHE ES FACIL DENTRO DE LO QUE CABE, LO DE SACAR TIEMPOS SE VE LUEGO EN CIRCUITOS ALGO MAS GRANDES DONDE SE NOTA MAS EL MOTOR Y CHASIS....

PUEDE QUE LOS LD3 SEAN MAS RAPIDOS EN CIRCUITOS GRANDES ESO YO ALMENOS NO LO HE COMPROBADO...

POR ESO CUANDO HAYA ALGUNA EN CREVILLENTE O ARENALES HAY QUE IR Y LUCHAR POR ESOS TIEMPOS.... :wink:

ESPERO VEROS A TODOS VALE????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay va la crónica valenciana.

Llegamos al Toscar a las 8:30 la verdad no creíamos que íbamos a llegar tan rápido, lo bueno es que para volver a valencia tardamos el doble porque Pedro se equivoco de camino .

Cuando entramos en el polideportivo y vimos la pista nos recordó a la extinta Benaguasil. Pedro ya con ganas después de sacar los trastos nos ponemos de inmediato a poner el coche apunto.

Metemos en la pista el coche con los reglajes de Almussafes y pa tu tía, a los pocos minutos Pedro baja y empezamos con los cambios.

Ponemos 38-38 de ruedas y cambiamos el desarrollo primero y después de probar con el mas corto pusimos la primera algo con una corona del cambio mas larga ya que el circuito se hacia casi todo en primera, tocamos caídas amortiguadores altura del chasis y salimos de nuevo.

El coche va bien, pero tumba algo en algunas curvas e intentamos poner el coche mas duro, pero la suciedad hacia que el coche deslizara mucho y descartamos todo lo que hiciera deslizar el coche aunque no fuera perfecto, así que ruedas 35 -35 y muelles amarillos con 3 agujeros y la estabilizadora trasera desconectada.

Bueno después de probar mucho salimos a la manga 1.

Pedro sale bien y no hay problemas aparentes las ruedas traseras son algo mas pequeñas y no dejan a Pedro ir perfecto pero aparte de eso va muy bien y al minuto de acabar la manga Pedro acelera en la recta y el motor no responde, y me digo ya la hemos cagao o se ha soltado el motor y se ha comido las coronas o nos hemos cargado el embrague, cojo el coche y miro temperatura ¡¡¡¡130º!!!! Dios pero si en la mesa lo habíamos dejado a unos 70º, pero parece ser que el calorazo del día y el poco aire que le daba al motor se subía de temperatura y nos pego un bajon. Al final Pedro dio 11 vueltas.

Por suerte entre mangas nos dejaban probar y ajustamos el motor a la perfección 99º después de la segunda manga, pero un golpe y una parada de motor nos jode la manga de nuevo marca 11 vueltas, también apretamos algo el centax, pusimos la campana aligerada y soltamos el cambio.

La 3º manga sale algo mejor 16 vueltas y algún golpe con poca importancia que no le permite a Pedro llegar a 18 vueltas. Pero al menos el coche funciona muy bien, tumba algo en algunas curvas y da la sensación de intentar volcar pero no lo hace, pero mejor eso que se deslice sin control y acabe golpeándose contra algo.

Para la semi Pedro sale con ruedas nuevas de 35 y no cambiamos ningún reglaje.

Sale 6º y enseguida empieza a remontar, pero en la contra recta del podio se pega un golpe y se le para el motor por estar volcado, rápidamente se lo arranco y le digo a Pedro que se calme que solo hemos perdido una vuelta, empieza a remontar y de repente muchos pilotos empiezan a tener problemas y él en ese momento rodaba muy bien y se desdobla ya que entramos antes a repostar y entre que el coche iba de vicio y los demás repuestan Pedro se coloca 2º, pero en un lance de la carrera se pega un golpe y desde el boxes veo como una rueda esta algo suelta. Pedro desde arriba me dice que el coche no le gira hacia una lado, y le digo calmate y sigue rodando aunque sea despacio que queda poco tiempo(faltaban unos 2 minutos y con la ventaja que teníamos creía que había alguna posibilidad), pero la rotura de la barra de fibra que soporta el trapecio superior no solo no le deja girar sino que le hace extraños y Pedro no puede acelerar y el coche va muy lento, acaba la carrera y muchos le habían pasado porque iba muy lento.

Miramos la clasificación con algo de esperanza y sorpresa 4º con las mismas vueltas que el 3º y a 10seg, sin duda ese golpe evitó que entráramos en la final pero bueno así son las carreras y así se lo hemos contado.

Un saludo a los Alicantinos y a ver si venís a la próxima carrera en Almussafes y nos vemos de nuevo.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Evo2, yo nunca me tomo nada a mal de lo que aqui se diga, al contrario para eso son los foros para dar opiniones libremente, pero lo que si es cierto es que cada vez que opino sobre algo es porque lo he visto con mis propios ojos, no me vale que alguien ponga aqui que sin duda el coche mas rápido es el de tal porque se lo han dicho por tfn.

Antes dije cuales fueron los mas rápidos aqui, en Elche, en la carrera de este domingo, que es de la que estamos hablando en este post, tu tienes el disket con la carrera y lo puedes comprobar pero para todos los demas pongo un extracto de los mejores tiempos o coches mas rápidos, lo que confirma lo que antes dije, pole para ld3, manga para ld3 y final para ld3.

.........................Clasificatorias.......... ....Semis.............Final

Jose Rico...................15,43...................------..............12,96.......LD3 Pro
    Javier Quesada...........13,18..................------..............13,13.......G4
    Jose Maria Mas...........15,49...................15,71....... .......------.......707,49
    Jose Luis....................15,65...................------..............15,27.......Trinity
    Cano.........................15,55................ ...15,33.............-------.......710
    Salva (yo)..................15,82...................15,9 8..............------.......LD3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a ver, me parece muy bien que des opiniones que has visto con tus propios ojos, aun viendolo con mis propios ojos hay muchas que no me las creo, respecto a los tiempos...a dedo... 15,43 - 15,49 - ... muy fino, creo yo.
    Primero, hable por telefono con EVO y me dio su cronica, para mi muy fiable, no necesito ir a verlo. Pero despues como he dicho, hable personalmente con dos pilotos mas y me dijeron lo mismo.
    Respecto a tu cronica, "mas rapidos, con diferencia", si nos atenemos a los tiempos que has publicado, NO hay diferencia y ademas me gustaria medir esa diferencia, pero con transponders.
    De nuevo, vuelve a ganar la persona que esta detras de la emisora, en este caso con mucha experiencia y con mucha suerte, ya que en este circuito es muy dificil de librarse de los golpes y no me dice nada la marca de coche que llevaba, (que a mi no me gusta nada, pero eso es otra historia, que no viene a cuento).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaa!! :wink:
    Ante todo y lo primero es dar las gracias a compañeros como Cano :D , Jose Maria :D (y a su chica :D ), :D Javi (por las ruedas) y a todo aquel que me echo una mano. GRACIAS colegas!!
    Luego comentar y siempre desde mi punto de vista....hay que recordar que soy un poco novato en esto todavia.... que creo que el coche mas rápido era sin duda el de Cano y si no se le hubiera jodido la mangueta/trapecio (nos tocamos sin querer, LO SIENTO SOSIO) desde luego que hubiera dado mucha guerra.
    Corregir a 9DOBLE y decirle que Cano no salio en la misma semi que EVO2. Lo que no se es si 9DOBLE salio en la misma que Cano....

En fin... 4º y con dos paradas de motor!! NO ESTA MAL para mi primera carrera en ese circuito. Ah, se me olvidaba, en la final.... despues de las dos paradas (sobre el min. 6) una vez volví a la carrera no me doblo ningun coche... asi que creo que fui bastante bien (rapido).

P.D--- Opinion, difiero de la vuestra (Galaz, 9Doble) solo se puede comprobar con transponder personal....

P.D2--- Opinion, se escucharon muchas palabras malsonantes durante la carrera, causadas por los nervios.... y por los golpecillos pero creo que corremos para divertirnos NO?????. Te dan un toque... otra vez seras tu el que lo dé. Habria que calmar un poco mas los humos. (no es una critica a la organizacion sino a los pilotos, A TODOS)

P.D3--- Que no se me mosqueeeee nadie. Gracias a todos los pilotos por hacerme pasar un gran rato. Me diverti muchisimo!!!!

Saludos y hasta la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9Doble/Galaz podrias poner los resultados de la final, es decir, las vueltas que dio cada piloto y el tiempo. GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dohko, tienes razon en lo de la semi, yo estaba en la de evo y tu en la de cano.
    Respecto a palabras mal sonantes si es verdad que se oyo alguna pero insultos creo que no, o al menos yo no los oí.
    Las clasificaciones generales y los resultados de la final estan todas en www.clubdamadeelche.es.vg

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser un dominio aplastante de los ld3 pro no entiendo como el mejor clasificado en la general esta el 5º :D por cierto, quien de todos esos eres tu?
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed