Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tiene que ver que el mejor clasificado este el 5º con los ld3?, si no corre con ld3
    De todos esos, te refieres a esos de aqui arriba o a los de la web donde estan las clasificaciones?.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN la clasificacion general, es decir, el computo de todas las carreras hasta ahora.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Yo soy Creo que el 16, Salvador Candela, pero mira bien que solo he corrido en tres pruebas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre otalien, el 5º soy yo, si lees mi cronica veras lo que me ocurrio en la final, de todas formas el puesto practicamente es anecdotico ya que yo a las carreras voy a pasarmelo bien (cosa que hice por cierto).

Por cierto Luic, lo que te digan sobre que Cano iba mas rapido que los demas no deja de ser una apreciacion personal. Las vueltas como bien decis, al ser tomadas manualmente no son todo lo fiables que nos gustaría, eso queda claro, pero la constancia, el vuelta a vuelta, aun siendo a mano se nota, y en este aspecto Evo fue más rapido en su 3ª manga que Cano en toda la carrera, ya que fue muy regular. Conociendo a Cano como lo conocemos todos, no me podreis negar que tiene una forma de conducir muy agresiva, con muchas derrapadas que a la larga no dejan de ser perdidas de tiempo. No intento quitarle ningun merito a Cano, ni mucho menos, ni me importa reconocer que se marco un carreron y puso el nivel alto, pero sinceramente no fue el mas rapido en el vuelta a vuelta y tampoco tubo suerte con los golpes. Si lo que me decis es que su coche corria mucho, no lo voy a negar, era un tiro, pero a mi parecer el de Pedroguillen corria tanto o más que el de Cano.

Al igual que lo anterior esto no deja de ser una apreciación personal.

Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder.... y yo de boda.... :?
    Al final no habeis podido superar mi vuelta rapida de 12 segundos :P
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls, mira que te lo tengo dicho... que las vueltas de campana no cuentan. :D :D
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........................Clasificatorias.......... ....Semis.............Final

Jose Rico...................15,43...................------..............12,96.......LD3 Pro
    Javier Quesada...........13,18..................------..............13,13.......G4
    Jose Maria Mas...........15,49...................15,71....... .......------.......707,49
    Jose Luis....................15,65...................------..............15,27.......Trinity
    Cano.........................15,55................ ...15,33.............-------.......710
    Salva (yo)..................15,82...................15,9 8..............------.......LD3 Pro

BUENO, SEGUN LOS TIEMPOS (EL DE JAVI NO ME LO CREO,VAMOS COMO NO RECORTARA,JEJE...)

TODOS ESTUVIMOS RODANDO EN 15 MEDIOS, TANTO JOSE RICO, COMO JAVI, COMO YO Y CANO

SON 4 TIPOS DE COCHES DIFERENTES POR QUE UNO ES UN LD3, OTRO UN G4, OTRO UN 705 Y EL OTRO UN 710...

LO QUE QUIERE QUE NO HUBO UN COCHE O MAS BIEN UNA PERSONA QUE PUDIERA RODAR MAS FUERTE QUE LA OTRA, MUCHA IGUALDAD....

ADEMAS DE QUE 4 MILESIMAS NO ES MUCHO PARA DECIR CON DIFERENCIA, VAMOS PIENSO....

ESO TA BIEN, ME DIVERTI, PERO MUCHOS GOLPES, HAY QUE CONCIENZAR A LA GENTE QUE HAY QUE INTENTAR ADELANTAR LIMPIO QUE SE PUEDE,

NOS VEMOS EN LA PROXIMA... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, lo de los golpes hay que verlo. Y lo de mis vueltas en 13 tampoco me lo creo, cosas de contar a mano, pero si miras la vuelta siguiente es mas alta de lo normal, lo que quiere decir que en una vuelta me contaron un poco antes (por trafico o lo que fuera no lo se) y en la siguiente se compensa el tiempo. No se si me explico.
    Un saludo.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA JAVI.. SI ESO LO SE...

SE QUE TU ENTUVISTE TAMBIEN EN 15'50 RODANDO, ASI QUE MAS O MENOS TODOS IGUAL...

LASTIMA QUE NO PUDE ARREGLAR MI PROBLEMILLA, SI NO.... LA FINAL HUBIERA ESTADO MUY MUY APRETADITA..JEJE.....

PD.: JAVI Y LAS FOTOS????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOPS!!!
    Se me fue la bola. Al medio día las pongo, pero tengo que decir que la fotografo era mi novia con lo cual ya sabemos de quien son el 80% de las fotos... Sorry.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed