FOTOS REFORMA 707....JEJE
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  1. #11
    Moderador Avatar de EVO2
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    Cita Iniciado por JONZALITO_16
    UNA PREGUNTA, ESTO NO INFLUYE PARA NADA EN EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL COCHE, VA IGUAL QUE ANTES EN PISTA??
    SOLO ES UNA DUDA, ESTA MUY CURIOSO.
    GONZALO
    BUENO CASI TODO LO QUE HE HECHO HA SIDO PARA BAJAR EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL COCHE....

    LO PRIMERO EL DEPOSITO QUEDA CASI TOTALMENTE DEBAJO DE LA BANDEJA DE RADIO Y BAJA MUCHISIMO COMPARADO CON ANTES, YA QUE LAS BATERIAS YA NO VAN DEBAJO DEL DEPOSITO SI NO QUE VAN COMO IBAN EN EL IMPULSE ( 4 DEBAJO AL RAS DEL CHASIS Y UNA ENCIMA CON LO QUE MANTENGO EL CENTRO DE LAS PILAS) OSEA DELANTE DEL DEPOSITO CON LO QUE TAMBIEN PASO EL PESO UN PELIN HACIA DELANTE Y SUPUESTAMENTE SE CONSIGUE MAS DIRECCION.

    LUEGO PASE EL RECEPTOR AL LADO DEL SERVO DEL GAS, ANTES MODIFICANDO LOS ANCLAJES DEL SERVO Y ACERCANDOLO LO MAS POSIBLE AL DEPOSITO Y ASI TAMBIEN BAJO UN POCO EL RECEPTOR Y QUEDA VERTICAL AL SERVO DEL GAS....

    SOBRE EL COMPORTAMIENTO EN PISTA, TENGO QUE PROBARLO BIEN Y DECIR QUE DEMOMENTO LO QUE HE PROBADO SE PUEDE DECIR QUE MUCHO MEJOR... PERO TENGO QUE PROBARLO BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por EVO2
    ... CON LO QUE TAMBIEN PASO EL PESO UN PELIN HACIA DELANTE Y SUPUESTAMENTE SE CONSIGUE MAS DIRECCION.
    No se no se :P

    Yo creo que los coches en tema de distribucion de pesos, una vez "lanzados" son como un dardo... siempre tiende a llevar el peso en la direccion del movimiento. Yo creo que no da mas direccion, al menos en la entrada de curva. :]

    Al margen de esto, te ha quedado chula Ya contaras que tal

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  4. #13
    Moderador Avatar de EVO2
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    SI PERO SI EL DARDO NO ESTA COMPENSADO NO SE CLAVARIA.....
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  5. #14
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    Cita Iniciado por Cosmos
    mu wen injerto tio.

    tengo una pregunta, ¿el varillaje de gas/freno, no se mueve al frenarpor la forma de la varilla?
    reitero mi preguntaaaaaaaaaa EVO contesta :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  6. #15
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    Ha rediseñado la bandeja colocando el receptor del 710 al lado del servo de gas, ya que entre deposito y correa apenas hay sitio y acaba rozando la correa con el receptor.

    Excelente trabajo, si señor!!

    SDS
    XTC en el Serpent 705 el receptor va delante del servo de gas y no entre deposito y correa central.


    Un saludo
    R.Sancho

  7. #16
    Moderador Avatar de EVO2
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    COSMOS NO TE HE RESPUESTO POR QUE NO ENTIENDO TU PREGUNTA..... NOSE...

    TE REFIEREN A QUE LA VARILLA DEL GAS/FRENO NO SE MUEVE, PERO NO SE MUEVE DE DONDE??? NOSE...
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  8. #17
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    Supongo que se referira al angulo que hace.
    Y la pregunta será si no varía ese angulo al frenar.

    No se si me explico o si le he entendido bien.
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  9. #18
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    Buena puntualizacion Neptus, pensaba en mi anterior Impulse ya que nunca he visto un 705.
    Partia de la idea de que ambos comparten buena parte de las piezas y pensaba que tambien la disposicion de elementos, por lo visto reconocienron el fallo y lo arreglaron en el 705

    Lo de bajar el deposito es buena idea, yo en el impulse lo llevaba montado por debajo de la bandeja quedando a ras del chasis.

    La unica pena es que no hayas llegado a tumbar el servo de la direccion, si puedes hecha un vistazo a algun 710 y quizas puedas adaptar el salvaservos al 705, aunque no se donde podrás poner las baterias!!

    Animo y que la disfrutes mucho!!

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