FOTOS REFORMA 707....JEJE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONZALITO_16
    UNA PREGUNTA, ESTO NO INFLUYE PARA NADA EN EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL COCHE, VA IGUAL QUE ANTES EN PISTA??
    SOLO ES UNA DUDA, ESTA MUY CURIOSO.
    GONZALO
    BUENO CASI TODO LO QUE HE HECHO HA SIDO PARA BAJAR EL CENTRO DE GRAVEDAD DEL COCHE....

LO PRIMERO EL DEPOSITO QUEDA CASI TOTALMENTE DEBAJO DE LA BANDEJA DE RADIO Y BAJA MUCHISIMO COMPARADO CON ANTES, YA QUE LAS BATERIAS YA NO VAN DEBAJO DEL DEPOSITO SI NO QUE VAN COMO IBAN EN EL IMPULSE ( 4 DEBAJO AL RAS DEL CHASIS Y UNA ENCIMA CON LO QUE MANTENGO EL CENTRO DE LAS PILAS) OSEA DELANTE DEL DEPOSITO CON LO QUE TAMBIEN PASO EL PESO UN PELIN HACIA DELANTE Y SUPUESTAMENTE SE CONSIGUE MAS DIRECCION.

LUEGO PASE EL RECEPTOR AL LADO DEL SERVO DEL GAS, ANTES MODIFICANDO LOS ANCLAJES DEL SERVO Y ACERCANDOLO LO MAS POSIBLE AL DEPOSITO Y ASI TAMBIEN BAJO UN POCO EL RECEPTOR Y QUEDA VERTICAL AL SERVO DEL GAS....

SOBRE EL COMPORTAMIENTO EN PISTA, TENGO QUE PROBARLO BIEN Y DECIR QUE DEMOMENTO LO QUE HE PROBADO SE PUEDE DECIR QUE MUCHO MEJOR... PERO TENGO QUE PROBARLO BIEN...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    ... CON LO QUE TAMBIEN PASO EL PESO UN PELIN HACIA DELANTE Y SUPUESTAMENTE SE CONSIGUE MAS DIRECCION.
    No se no se :P

Yo creo que los coches en tema de distribucion de pesos, una vez "lanzados" son como un dardo... siempre tiende a llevar el peso en la direccion del movimiento. Yo creo que no da mas direccion, al menos en la entrada de curva. :]

Al margen de esto, te ha quedado chula Ya contaras que tal

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PERO SI EL DARDO NO ESTA COMPENSADO NO SE CLAVARIA.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cosmos
    mu wen injerto tio.

tengo una pregunta, ¿el varillaje de gas/freno, no se mueve al frenarpor la forma de la varilla?
    reitero mi preguntaaaaaaaaaa EVO contesta :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha rediseñado la bandeja colocando el receptor del 710 al lado del servo de gas, ya que entre deposito y correa apenas hay sitio y acaba rozando la correa con el receptor.

Excelente trabajo, si señor!!

SDS
    XTC en el Serpent 705 el receptor va delante del servo de gas y no entre deposito y correa central.

Un saludo
    R.Sancho

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COSMOS NO TE HE RESPUESTO POR QUE NO ENTIENDO TU PREGUNTA..... NOSE...

TE REFIEREN A QUE LA VARILLA DEL GAS/FRENO NO SE MUEVE, PERO NO SE MUEVE DE DONDE??? NOSE...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se referira al angulo que hace.
    Y la pregunta será si no varía ese angulo al frenar.

No se si me explico o si le he entendido bien.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena puntualizacion Neptus, pensaba en mi anterior Impulse ya que nunca he visto un 705.
    Partia de la idea de que ambos comparten buena parte de las piezas y pensaba que tambien la disposicion de elementos, por lo visto reconocienron el fallo y lo arreglaron en el 705

Lo de bajar el deposito es buena idea, yo en el impulse lo llevaba montado por debajo de la bandeja quedando a ras del chasis.

La unica pena es que no hayas llegado a tumbar el servo de la direccion, si puedes hecha un vistazo a algun 710 y quizas puedas adaptar el salvaservos al 705, aunque no se donde podrás poner las baterias!!

Animo y que la disfrutes mucho!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

reforma707

ubicacion de reforma # 707

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed