fotos tamiya tg10 mk2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze no entiendo lo que dices de que los dibujen ellos solitos. Este coche se parece a un FW o CD3 tanto como un MTX3 a un 710 o a un G4 o a un RRR, es decir en la distribucion de los elementos, despues si te pones a mirar en datalle se van diferenciando, ninguno de los 3 coches son identicos. Con ese sentido diles a los de Kyosho que no se copien del CD3, etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ya estamos on lo de siempre... no interesa una marca pos a la llugular,ese coche funciona de coña,yo he dado mi opinion,no es la de un sabio como veo que heres tu treze,pero hablo desde mi experiencia con el coche.
    TAMIYA lleva toda la vida fabricando coches con ese sistema de transmision,no creo que nadie tenga que enseñarles nada... quizas los demas si hallan cogido para sus intereses

Como ya debes saber un piloto hace que un coche rinda mas o menos,he incluso le aumenta sus prestaciones con posibles retoques.

Lo de copiar..... joder en ese terreno mejor no entrar porque podriamos hablar de todas las marcas.
    tamiya no gusta,pero creo que hasta que no veas correr el coche en un nacional y el papel que realize no deberias sacar la bola de cristal.

No soi ususario de Kyosho y por eso no critico a un coche que no he usado en competicion.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel yo lovi el sabado al coche y volaba lo bien que hiva

pero quien llevava el coche eeee miguel

es como todo un un coche lo coje un piloto o otro y seve

venga saludos nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya en gas nunca ha hecho nada bueno y eso no es nuevo.

el ntc3 no es nada parecido al kyosho,parte de una base electrica. con transmission atras.no central como este.

no digo que el cd3 sea iual quel kyosho peor el tamiya si,(han cambiado algunas peizas de plastico pero la base y el el coche en si es exactamente lo mismo,estoy casi seguro que hasta miden lo mismo dehancho de largo y de todos lados iual,le cojas por donde le cojas ,han hecho una "casi copia"pa ender un poco y realzar su peputacion...

dea hai a que el coche sea malo,na de na,no dudo que sea un pepino al iual que son el R y etc...no me hace falta verlo en nacionales pa creermelo,solo digo que se busquen mas la vida solitos.

un g4 no tiene nada que ver con un 710 que tampoco tiene que ver con un RRR misma transmission peor diferente disposicion de algunos elementos,diferentes calidades de materiales y diferentes puntos de reglajes...eso pa mi hace muchas diferencias.sin contar las que me salto...

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo Treze, se ve que tenes muchisimo conocimiento de estos coches y que seguro los has tenido a todos en las manos y hasta los has medido !!!! Es que es la releche.

Chauuuuuuuu
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los he tenido "todos" en mis manos pero casi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

foro tamiya mk 2 pro

tamiya tg10 mk2 foro

mejor motor para tg10 mk2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed