frenado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: frenado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trims

si el es la emisora es una jaguar azul de volante, que viene de serie en el ts4-n, el trim del acelerador-freno es la ruedecilla de abajo a la derecha según miras la emisora tumbada
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hoskar. Ahora pruebo y os lo cuento. Una cosa si yo no le e tocao a eso como esk se a movio? El mando no es azul es un jaguer verde oscuro en el lado del acelerador hay una palanca a la izquierda para acelerarlo o frenarlo pues bien eso no lo e tocao y no se pork se a tenio k cambiar eso. A la derecha hay otra palanca pequeña k es para casi lo mismo lo k pasa esk acelera o frana la palanca de acelerar teniendo mas o menos recorrido (no se si me explico).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso no es pork le e tocao y no le puedo frenar ni aun y sique llendo frenao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual tienes mal puesto el varillaje del servo de gas. suelta el varillaje del servo, pon el trim en medio, y luego vuelves a poner el varillaje vigilando q el coche ni acelere ni frene
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira... si de la emisora no ha sido lo que puedes hacer es desatornillar el brazo del servo y entonces los pones en posicion para que no este ni frenado ni acelerado y lo vuelves a atornillar... comprueba que frene y acelere bien (desde la emisora) y ya esta
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es na de to eso creo yo la solucion va a ser llevarlo al taller je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo llevas al taller, nunca aprenderas, y siempre estaras llevandolo. Lo interesante es hacertelo tu mismo, porque si este hobby es caro de por si, si encima lo llevas al taller, es mas q caro ¿no?
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... si lo que te e dicho yo no lo soluciona, ve fijandote tramo a tramo en latransmision, por que los coches no se frenan de repente algo esta rozando y hace que las piezas no giren libremente... empieza con el disco de freno y la campana de embrague (puede que se te haya jodido el muelle y te este rozando, y mientas nosotros buscando donde no hay)

y luego mira que no tengas una piederecilla por debajo que vaya rozando el suelo....

el echo de que el coche vaya frenado se produce por una friccion indeseada.. busca que parte del coche puede estra rozando de tal amnera que no le deje avanzar bien
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo probraré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k es de aki pos k al acelerar no se mueve

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed