Freno
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Tema: Freno

  1. #11
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    k e eso de prisioonero??
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

  2. #12
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    Josee, si el ts4 lleva dos pekeños muelles entre los tornillos que sujetan las pastillas, con el tiempo pierden su dureza lo que hace que las pastillas no vuelvan a su sitio, cosa que te ocurre a ti, pues nada cambialas y asunto resuelto, y el prisionero esla piezecita azul esa que se ve en lqa foto, impide que la varilla corra libre para cuando accionas el servos
    Un saludo

  3. #13
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    y porque antes de desmontarlo iba perfecto? solo afloje el tornillo de allen de 1.5 para sacar la bandeja de radio y lo volvi a poner sin tocar para nada ni las pastillas ni las pinzas!

    gracias
    Ts-4n v2 Pro

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  4. #14
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    haver si que lleva muelles, que todos los que vi lo llevan, el muelle hace que al frenar las pastillas vuelvan a la posicion original sin hacer freno en el disco, y si no los llevan pues no se, y en cuanto al sistema que lleav felipe no me gusta ya que al acelerar tambien actua el freno, a no ser que el lo haya ajustado bien, un amigo mio lo intento acer y al acelerar le frenaba tambien.
    Pues no se pero en el que tuvo mi hermano nunca le paso lo de que por la suciedad dejaran de funcionar, ademas es muy fiable.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  5. #15
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    Cita Iniciado por JoSeE
    y porque antes de desmontarlo iba perfecto? solo afloje el tornillo de allen de 1.5 para sacar la bandeja de radio y lo volvi a poner sin tocar para nada ni las pastillas ni las pinzas!

    gracias
    aver si estas poniendo mal el hierro del freno?? ese k va enganchado la varilla k ace ke se junten las chapas?? eso lleva posicion aver si le as dejado torcido y no ace lo k tiene k acer.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Tampoco hay que ser un lumbreras para ajustarlo, es muy sencillo fiable y funciona de lujo, con decir que la idea original es de Koldo (la foto que puse es de el). Hay que regular para que con el gas a fondo no frene el coche, pero no es nada complicado y te evitas muchos quebraderos de cabeza.
    A mi lo que no me gusta es el sistema orignal de Thunder Tiger de los dos muelles en las pastillas que despues de dos usos deja de funcionar y te va el coche medio freanado todo el tiempo, te vuelves loco intentando ajustar el varillaje y resulta que la culpa no es de el.
    Fiaros del sistema que esta muy bien.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  8. #17
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    pero con el prisionero lo que haces es que cuando vayas a tope de gas no frene pero por ejemplo si vas a medio gas tambien va un poco frenado, no? lo desmontare de nuevo a ver si puedo hacer algo! el hierro ese llevo un lado como recortado y lo puso pegado a las pinzas, va asi o al contrario?
    saludos!
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