Fuga de gasolina
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    Hola! Las culatas no llevan junta. Las arandelas calibradas se encargan de que la culata lleve determinada altura (calibrada) y a la vez hacer de sellante. No te sabría decir más, pero dado que la fuga es consecuencia de un golpe (o eso parece), mira que todo quede correctamente encajado y revisa más puntos de posible fuga. Ten en cuenta que las fugas van siempre de arriba hacia abajo.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    vale por lo que veo estas aprendiendo y igual has echo un pequeño detalle mal si la fuga es entre el bloque y la culata y ya la has apretado y no se como lo has echo si no lo has echo asi hazlo. afloja los 4 tornillos y saca la culata y el culatin,limpialo todo bien limpio y que no alla nada de suciedad ni rebabas,montalo todo y muy importante al apretar los tornillos no los apretes del tiron uno a uno no apreta un poco en cruz osea aver mirando la culata empieza por ejemplo tensas el que tienes mas cerca ati de la izquierda y luego el que tienes mas fuera de la derecha luego izquierda de ti y asin osea apreta poco a poco y en cruz ¿por que esto? si apretas a saco un tornillo de la parte que apretas ala otra parte se levanta aun que no te lo parezca y cuando apretes de ay igual de hace que apreta pero no es asi no se si me e explicado bien es como si cojemos una moneda y con el dedo hacemos presion en un extremo y del otro dse nos levanta.espero averme explicado bien.por otro lado si persiste el problema para mi ba ser que la bujia la as metido encaballada y te has cargado el culatin osea la rosca de la bujia aun que apretas y hace fuerte esto suele pasar bastante a gente que empieza

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