FW-05 vs V-ONE
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mensaje y que poca información... 8O

Parece mentira que hablemos siempre de lo mismo y siempre se repitan los mismos comentarios...

Lo primero es que pienses que es lo que pretendes de tu nuevo coche, si dar unas vueltas muy de vez en cuando o realmente crees que esto te gusta... muy importante el presupuesto con el que cuentes, según como lo veas la opción puede ser un rtr, o algo más serio ya sea de segunda mano o nuevo.

Palieres... correas... donde te vas a sentir más cómodo? Has visto los coches de cerca para hacerte una idea? Si te pasas por el circuito cuando haya carrera podrás ver tanto un FW05RR como un RRR.

Lo de evolucionar... pues que quieres que te diga, yo no lo veo, dejarte una pasta indecente para llenar de pijadas un coche inferior no va a ningún lado. No se puede comprar un coche pensando en evolucionarlo incluso antes de haberlo comprado porque entonces lo que harás será tirar el dinero. Si crees que con uno de iniciación vas sobrado de momento pues adelante, exprímelo (pero no a base de talonario) y cuando de verdad pienses que no te llega medita el cambio.

En fin, yo tube un RR Evo y ahora tengo un FW05RR así que conozco los dos lados.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okok entonces a ver is me escapo un dia hasta mieres o gijon y echo un vistazo lo q pasa q el sabado curro y los domingos pues son los domingos pero bueno ya miro

muchisimas garcias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Yo os comentaba este modelo de la foto

lo venden como rtr demasie pal body
    ese no es el KV1 de K-Factory?? ta molon :-P :-P
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si seran imaginaciones mias pero ¿no se parece mucho al G4?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alberto el delta de kyosho no sera electrico???? por q yo tengo uno conmas años qmatusalem pero electrico

al final el k-factory ese ese un v-one un g4 o q es

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto1989
    no se si seran imaginaciones mias pero ¿no se parece mucho al G4?
    En realidad es como el trinity team omly pero todavia mas opcionado como los trapecios en ergal etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q quieres q t diga, yo tengo el kyosho y va d perlas, cambio d dos velocidades incluido, el motor va finito, etcetcetc... el otro no lo conozco.
    Es una opinion mas. Por cierto el kyosho fw-05t tb va cn el mismo motor q el kyosho fw-05s
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Koldo es que me sonaba algo...alfredo, el lancia delta es de explosion pero a ver si le restauro el motor y tal...porque de momento no e podido andar mucho con el aunque a ver si se me va a jorobar algo y ya no tengo repuestos(con 10 añitos creo que ya no abra :cry: ).
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el fw05 t q es una autentica pasada. de verdad yo me e kedado alucinado cn el . el motor es una maravilla y la electronica otra. en 3 meses ni un problema grave(solamente parti los tornillos del deposito de gasolina) el v-one esta muy bien pero en mi opinion el fw05t es mejor y mas nuevo. de verdad :
    UNA MARAVILLA
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por safer
    yo te recomiendo el fw05 t q es una autentica pasada. de verdad yo me e kedado alucinado cn el . el motor es una maravilla y la electronica otra. en 3 meses ni un problema grave(solamente parti los tornillos del deposito de gasolina) el v-one esta muy bien pero en mi opinion el fw05t es mejor y mas nuevo. de verdad :
    UNA MARAVILLA
    Por supuesto que el fw05T es un coche bueno para iniciarse, pero no puedes compararlo al KVone de kfactory ese es un coche de competición de hace dos años, pero de un nivel muy alto y dotado de los mejores materiales de todo el RC.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed