FW-05 vs V-ONE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por balearium
    pues q quieres q t diga, yo tengo el kyosho y va d perlas, cambio d dos velocidades incluido, el motor va finito, etcetcetc... el otro no lo conozco.
    Es una opinion mas. Por cierto el kyosho fw-05t tb va cn el mismo motor q el kyosho fw-05s
    Un saludo
    Creo que estas equivocado, el FW05T lleva el motor GXR15 mientras que el FW05S lleva el mismo motor que el V-one SII, el GS15.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos dicen k eel motor ke trae el fw05 S és mejór ke el del fw05 T , pero creo q no és así , ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO SEGURO 100% ??

SALUDOOS!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el FW05S y el motor que lleva es un pepino o para mi lo es lo que pasa que tiene que haber alguna diferencia entre el T y el S, yo ya escribi una post preguntado esto ya que lo que me estrañaba era qeu el S costse igual que el T y no llevara ni cambio de 2 velocidades ni mando, sinembargo el T viene con todo con lo que supongo que el S debe de ser mcuho mejro que el T con lo que el motro sera emjro tb, pero ya os digo que no se me estraña dicho tema ya que de precio se van algo

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo veo que la rebaja en el kit es para facilitar el acceso a este coche, de buscar lo malo deberemos fijarnos en la mierda de emisora y servos (gama ultrabaja).
    Me han dicho en la tienda dnd lo he pillado que este motor, el GXR15 es la evolucion del GS15, puesto que el GS daba y da muchos problemas de fiabilidad.
    Personalmente el otro día probamos 2 V-one con sendos GS15 y mu Fw05 con el GXR15 y no hubo color, acelera mas bruscamente y rapidamente el GXR. en velocidad punta no lo hemos podido probar porque al acelerar mas el mio a final de recta el espacio que les sacaba seguia siendo el mismo (3-4 metros).
    Nota: al mio le he montado el codo opcional lateral en forma de curva, por lo que gana bastante en altos.
    De todas formas las diferencias entre un motor y el otro no son tan abismales, y si aun por encima de acelerar bastante más es más fiable pues no entiendo como algunos pueden pensar que el GXR es un motor de juguete.
    En fin, he comprado un STS de salida trasera a un amigo del foro junto a un escape Mega.
    en cuanto me llegue y lo monte os dire que tan buenos o malos son los motores que traen los FW05 de serie. pero la verdad es que el GXR con 3 litros es una bala.
    No lo he probado contra otro FW05S, pero como lleva el mismo motor que el V-one S2 no creo que se diferencie mucho.
    Nota 2: Probado en el circuito de Samil, a lo mejor en otro circuito con recta mas larga las diferencias se acortan, pero de momento GXR15 1 GS15 0 ¡¡¡
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed