FW-05RR!!!!!!!!!!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ginkas reconozlo eres madrileño asturias te haaaaaaaaa olvidado

ojo no tengo nada en contra delos madrileños pero ginkas me cae un poco lijao

muaaaaaaaaaaaaaaaa
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo kon lo mio...algien sabe otra tienda donde se pueda comprar el kit mas facil?? jejje
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no se dice nada sobre esto¿?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa tienda es perfecta para comprarlo, tan solo escribeles, espera respuesta y paga :wink:

vitopelaez no dudo que si se lo pregunto a Hidalgo me lo cuente pero nunca hemos tenido esa conversación. Probé las de serpent y me van bien así que para que preocuparme más? :P

Como te dijeron en la tienda de javier hidalgo (calle, etc, etc)... (...) Si eres de madrid tienes todos los repuestos de kyosho que necesites.
    En qué quedamos? me lo dijeron en la tienda o me explicas como llegar?? Un poquito de por favor que pareces un anuncio, hombre :x

Si te apetece publicitar te buscas otro post :P :P

Por cierto, el desarrollo de caja del RR es penoso. El que lo compre que se haga de inmediato con los piñones opcionales para el diferencial (los hay de 37, 38 y 39 dientes frente a los 40 de serie) si piensa rodar en un circuito de tamaño "normal". :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed