fw 05t, fw05s...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyc
    en vigo donde mas encontraras es en modelvigo.
    Salu2
    Desde luego, porque si tengo que esperar a que en Formula kit me consigan las piezas voy listo... y eso que presumen de ser una tienda Kyosho (y una mierda ¡¡¡) llevo casi 3 meses esperando a por el puente delantero.... menos mal que en model vigo me lo consiguen, al menos en carbono porque sino deberé esperar sabe dios cuanto tiempo....
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a formula kit no vayas sino kieres ke te atraken, dicen ke tienen mucho kyosho y al final no tienen nada a parte de ke es mucho mas caro y el tio apenas tiene idea de ke es un coche de rc... En Vigo no encontraras nada mejor ke modelvigo ke es muy wena tienda no tendras problemas con ellos, ademas las cosas estan muy bien de precio.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... tanto como bien de precio...... al menos me conformo con lo agradable que es Angelines (la chica que atiende) y que consiguen muchisimo antes las piezas que los timadores de Fkit.
    De todas formas estoy harto que en Formula kit digan que pemar no tienen las piezas que yo les solicité hace casi 3 meses y otra gente dice que en madrid si tienen stock de estas piezas (vamos que nos estan engañando o pemar les toma el pelo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama y pregunta en pemar directamente
    ellos te pueden decir si la tinen o no