fw 05t, fw05s...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyc
    en vigo donde mas encontraras es en modelvigo.
    Salu2
    Desde luego, porque si tengo que esperar a que en Formula kit me consigan las piezas voy listo... y eso que presumen de ser una tienda Kyosho (y una mierda ¡¡¡) llevo casi 3 meses esperando a por el puente delantero.... menos mal que en model vigo me lo consiguen, al menos en carbono porque sino deberé esperar sabe dios cuanto tiempo....
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a formula kit no vayas sino kieres ke te atraken, dicen ke tienen mucho kyosho y al final no tienen nada a parte de ke es mucho mas caro y el tio apenas tiene idea de ke es un coche de rc... En Vigo no encontraras nada mejor ke modelvigo ke es muy wena tienda no tendras problemas con ellos, ademas las cosas estan muy bien de precio.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... tanto como bien de precio...... al menos me conformo con lo agradable que es Angelines (la chica que atiende) y que consiguen muchisimo antes las piezas que los timadores de Fkit.
    De todas formas estoy harto que en Formula kit digan que pemar no tienen las piezas que yo les solicité hace casi 3 meses y otra gente dice que en madrid si tienen stock de estas piezas (vamos que nos estan engañando o pemar les toma el pelo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llama y pregunta en pemar directamente
    ellos te pueden decir si la tinen o no
    diles que estas arto de pedirla en tu tienda y que que pasa con los recambios.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Anceco, pero ya me he intentado poner en contacto con ellos via email y no se dignaron si quiera a decirme que sólo venden "a mayor". hoy he ido a formula kit para quejarme, ellos aludieron de nuevo a Pemar y como me cogieron hasta los huevos pues les dije que en otras tiendas viguesas al menos se preocupan por sus clientes y les consiguen dicha pieza... Lo dejé con la boca cerrada, menuda vergúenza de tienda, deberían dedicarse a vender "soldaditos de plomo" (será que ganan mas vendiendo maquetas que repuestos de coches de iniciacion.... cosa que dudo visto al precio al que venden los recambios de modelos antiguos como el Vone)
    Bueno voy a dejar de criticar a esta tienda, prefiero obviarla y olvidarme de que existe...
    otra cosa...¿no creeis que model vigo debería montar varias tiendas más??? lo digo porque siempre que voy hay una cola de la leche... me alegro la hostia que les vaya bien pero es que hacer cola jode un huevo enhorabuena model vigo eso es que todo va de lujo..

¿Sabeis el telefono de PEMAR? por favor postearlo o enviarmelo por privado/mail..
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    961368006 yo tube un problema con una pieza que no venia y llame para quejarme y al dia siguiente me mandaron un email diciendome que me mandaban una pieza equivalente de otro modelo a la tienda que les dije que compraba siempre me atendieron muy correctos por telefono.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje modelvigo es de lo mejorcito, en formula a parte de ke te timan no tiene ni ide el tio!! tiene una ligera idea na mas. Modelvigo buff dimelo a mi y a mis amigos ke siempre ke bamo hechamos una hora iculuso 2 o algo mas y como cuadre tarde chunga pos casi toda la tarde alli, por ke nosotros solemos dejar pasar a la gente por ke luego con todo lo ke pedimos y ke nos kedamos a hablar con angelines ke pro cierto es muy amable, y la verdad ke te tiras tiempo alli, lo ke si io creo ke todo lo ke pidas de kyosho te lo puede conseguir no suele haver problemas de repuestos.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de llamar de Formula Kit ofreciendome los cardanes a precio de palieres (26€) aludiendo a las multiples quejas por parte de sus clientes....
    Bueno dejo esto para quien como es mi caso hayan perdido los palieres pues que igual os compensa cambiaros a los cardanes.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Palieres para atras van bien pero en las delanteras como se se salga ... se jode seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Los Palieres para atras van bien pero en las delanteras como se se salga ... se jode seguro.
    si tienes la rueda bien ajustada no deberían salirse.. en cambio con los palieres es más facil perderlos.. de todas formas yo llevo cardanes delante y palieres detras (hasta dentro de media hora que pasaré a por un par de cardanes...) y un volante de inercia que se me partió1 de las 2 barras que sujetan las mazas del embrague...
    Saludos y a ver si mejora este puto clima..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed