FW05 RR desarrollos cortos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor porqué se tiene que calentar más, no te entiendo, pero el desarrollo con estas coronas es más largo, mismas revoluciones y mayor velocidad, porqué se tiene que calentar más?
    Saludos desde mi bala amarilla!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al motor le cuesta mas llegar a esas revoluciones..... le estas pidiendo mas caballos y eso se traduce en calor...
    A que si en una bici de carreras pones desarrollos largos sudas mas y encima te hernias ...
    Al igual que si pones muy cortos te artas de dar pedales y no avanzas.
    Cada motor tiene un punto optimo de desarrollos que puede mover sin salirse de madre.

Tambien ocurre que pierdes salida, a no ser que tengas un pepino, por lo que para poder hacer que
    el embrage arrastre el coche se tiene que revolucionar mas y tambien gasta mas embrage ...

Si el secreto fuera desarrollos largos ... para que te vas a gastar 300 € en un motoraco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que llevo no es malo para nada, el problema que tengo es que cuando salgo con velocidad de la curva anterior a la recta del circuito a la mitad de la recta el motor va a fondo y supongo que será peor llevar el motor a tope (con lo que se calentará más), que no que siga subiendo de vueltas hasta casi el final de la recta, no?, el caso es que creo que el desarrollo final de serie de los FW05RR es más corto que el del V-one RRR de serie y eso era la historia de este post.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed