FW05S
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: FW05S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo el fw05s y t lo aconsejo,tienes q mirar la marca q venden x tu zona(kyosho mugen serpent etc)para los recambios o si no(aunque asta navidades no sale este coche en españa,o eso me dijo el d la tienda) .......Yo tengo el coche con las 2 velocidades y va d cojones t lo aconsejo y es totalmente evolucionable al r(ami me falta pokito je)enga el caso es ayudar y si yo t e ayudao pos mejor,enga salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A el cambio q t tienes q comprar es el del motor tuyo(gs15r)q es la referencia 030 y si luego cambias d motor el cambio t vale pero le tendrias q poner un embrage tipo centrax(el regulable creo)enga salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Pancho. Ye me estoy emocionando con el coche XD.

En mi zona venden sobre todo Serpent, Mugen, Kyosho y Thunder Tiger. Además, en dos tiendas que pregunté me dijeron que trabajaban directamente con el distribuidor de Kyosho y no habría problemas para traer piezas de Japón. Al principio con el FW05 puede que no encuentre nada, pero cuando salga en España ya no creo que tenga ningún problema de piezas. Por eso estaba mirando los Kyosho por ser la mejor opción que tenía para comprar un coche de iniciación evolucionable a competición. Meterme en un Serpent o Mugen de competición de mano pues como que no me atrevo.

Saludos ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola solaris

Estoy como tu y despues de ver las respuestas creo que pillare uno como tu. pero sabes cuanta pasta se va en el transporte y la aduana? para hacerme una idea de lo que nos podria salir.
    gracias y perdona por meterme en tu post.
    :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, pues ni idea, pero espero que no mucho. En aduanas depende de la suerte de si te lo paran o no. Hay que cruzar los dedos.

El que mejor podría contestar sería alguien que lo hubiese comprado a los chinos. Supongo que Pancho lo compraría en RcMart, así que el mejor que nadie nos podría sacar de dudas a ambos.

Saludos ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por solaris_61
    Puf, pues ni idea, pero espero que no mucho. En aduanas depende de la suerte de si te lo paran o no. Hay que cruzar los dedos.

El que mejor podría contestar sería alguien que lo hubiese comprado a los chinos. Supongo que Pancho lo compraría en RcMart, así que el mejor que nadie nos podría sacar de dudas a ambos.

Saludos ;-)
    Buenas.Ablais de Aduanas y RcMart :D TRankilos..
    Yo pedi un cochecito a lo CHINO's y ningun problema :D
    lo pedi por korreo normal y me tardo dos viernes desde la fecha de envio...
    osea ke 2 semanita y el kochecito en casa sin pasar aduanas
    otra kosa a decir sobre aduanas.los d RCMART lo ke acen es poner una factura "Falasa" para ke en aduanas no lo paren.
    en mi factura ponia ke el pakete valia 50$ y la kategoria era TOYS..y el coche valia 220€
    :D
    Enga y buena kompra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre mi fw o5 r en los chinos y dentro de la caja del coche me pusieron un monton de piezas extras q pedi, luego en aduanas me icieron pagar los aranceles, eyos ponian q valia 108 euros y claro el iva de eso nos 17,30 eu ya ves me habia costado unos 700 euros todo (chasis motor etc) jijijij

los chinos son los mejores (si me descuido dentro de la caja me meten al chino de la tienda para q me xplique el montaje ja)

suerte con el pakete
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, me caen bien estos chinos, están en todo. Jeje

Gracias.

Saludos ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ser pesado pero sabeis cuanto aprox te cobran en rcmart x el transporte?
    y ya por ultimo como hacer la compra que parece un poco complicado....
    que ns vendra ok a solaris-61 y a mi... por supuesto. :D
    grassias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica forma de saberlo con exactitud es haciendo la compra y llegando hasta el final sin llegar a confirmarla, porque depende de las coas que pidas y el metodo de transporte que uses es lo que te cobran.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed