fw05T a RR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: fw05T a RR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paso del T al R es mas o menos asequible, pero del R al RR pasa lo mismo que con el V One, que supone cambiar el chasis y eso a su vez cambiar medio coche, porque la distribucion de muchas de las piezas es diferente.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye STRIKER podrías ponér una fottikko cn tu fw 05 S para vér lo k lé há spuesto y tál cm a kedado .......?

y si pueds dinos lo q le hás puesto y precio , k yó creo q muchos t lo agraddeceríamos .

yo creo q poniendo moktór y centax aparte d algunas cosas regulables como caidas amortiguadores ... ál T/S tienes yá un coche d competi casi cm él "R" , m ekivoko?
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qeu es el centax?
    comprandole, los amortiguadores regulables, las estabilizadora delantera y trasera, tirantes regulables, y metiendole un motor con su escape, ya estaria el R??????
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gym26.. el R lleva más cambios que los que comentas, como torretas en carbono, salvaservos aluminio y otras piezas cuya funcion es aligerar peso... exactamente no sé que piezas vienen de serie en el R porque yo lo que hice fue montarle piezas para opcionar el R, como triangulos de direccion en carbonato y puente delantero de una pieza en aluminio... estas piezas son mas duras que las que trae de serie.. pero donde notarás más cambios montando un buen volante de inercia aligerado, corona de la 1ª marcha aligerada, cambiar los palieres centrales de plastico por unos cardanes, así como los palieres de las ruedas por sendos cardanes..
    Todas estas piezas cuestan en españa una barbaridad (los cardanes de las ruedas suelen costar entre 40 y 50€ la pareja, el volante de inercioa unos 35€.. y ya ni hablo de las piezas en carbonato o en fibra de carbono.. de locura)
    Mi consejo es que si optas por opcionar tu T al R (o a las opciones de éste) es que las compres por internet.. por ejempl, en mushroomrc los palieres cuestan unos 15$ la pareja y el volante 16$.. las piezas de carbono cuestan la tercera parte....
    En the borderonline.com tienes muchisimas más opciones para montar que en mushroom, pero el precio aun siendo buenisimo no es como el de china..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver estoy mirando el despiece y las torretas del r son las mismas no son de carbono por otra parte quizas lo principal para evolucionarlo seria amortiguadores, los tirantes,estabilizadoras,los palieres centrales en aluminio(el r no lleva cardanes lleva palieres de aluminio aligerados azules aqui 9€).los diferenciales ponerlos con cuatro satelites que es como biene el r y luego por supuesto cambiar motor motor con lo que ello conlleva es decir embrague(centax).escape completo y bancada estas tres cosas las tengo pedidas y con gastos y envio normal son 103€ luego ya si se quiere podriamos cambiar el subchasis y el deposito pero no lo veo tan principal.
    yo todo lo primero lo tengo cambiado y ahora he pedido las piezas que os he comentado para en un par de meses cambiar el motor.
    otra cosa a tener en cuenta si quieres evolucionar el coche tambien hay que pensar en la emisora yo me compre la mx3 que es de gama media la que trae es demasiado sencilla que supone otras 150€
    y lo ultimo la mesa de arranque ayer coji la teanmagic x5 que son otros 100€
    decir de la mesa que probe la tec factory(qwordl) y no va bien en nuestro coche la que mejor va es la x5 eso si con el motor de serie hay que limar un poco el hueco pero si no lo limas tambien arranca pero te comes antes el disco de la mesa con el motor en bancada el volante de inercia queda mas bajo y no hay problema teneis que fijaros en las mesas el disco si queda muy al centro de la mesa no va bien y el disco mejor no sea muy grande por eso os digo la teanmagic x5
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona NANUP pero que son los cardanes(soy nuevo y aun no tengo mucha idea) son los palieres qeu van en los ejes de las ruedas
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aneca el palier de aluminio aligerado es el que va en el centro no? qeu en nuestro coche es de plastico?
    eso cuesta 9 euros donde?
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los palieres centrales son lo0s de plastico del centro para ponerlos atras sacas el de plastico y pones el otro y el de delante tienes que cambiar el disco de freno y la pieza que lo engancha que es donde entra el palier y poner una torica en la parte del diferencial aqui en españa valen 9€ en los chinos menos de 6 € si cojes los despieces del r mira las piezas
    los palieres son el vs024 el disco de freno el vz023 luego la pieza que lo engancha en kihosho es la vs004 pero en los chinos tienes esa pieza en aluminio de 3racing o de otras marcas en la de kyosho la vs004 trae tambien mas piezas.eso tu mismo
    los cardanes son para cambiar los palieres de las ruedas por ellos. tambien los puedes ver en los chinos. van con el rodamiento donde enganchas la rueda todo junto.eso son los cardanes.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup eske no le a puesto las opciones del R , sino del r speac tires y del RR, con lo cual por eso lleva las torretas de carbono y los cardans, a ido mezclando , las torretas y bandeja de carbono son del RR, los cardans son del RR, luego el salva servos y otras cosas ke comenta son del R speac tires....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomar para ke le echeis un ojo, aki estan las opciones del R y algunas ke indica como las torretas del RR : http://shop.the-border.nl/home.php?cat=148
    aki las opciones para el R en kfactory : http://shop.the-border.nl/home.php?cat=204

saludos( no es acer publicidad de la tienda , sol oes para ke vean las piezas en cuestion)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed